Entrevista con Pauline & Stephanie para la televisión francesa

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.334
Calificaciones
91.625
La semana pasada Pauline fue retratada para el programa francés M6 "Story: Exceptional Lives" Una gran entrevista que incluye a Stephanie, Daniel Ducruet y la abuela paterna de Pauline.

 
La semana pasada Pauline fue retratada para el programa francés M6 "Story: Exceptional Lives" Una gran entrevista que incluye a Stephanie, Daniel Ducruet y la abuela paterna de Pauline.



Me encantó Pauline! muy cariñosa con su madre, padre, hermanita y abuela, eso no es actuación; podrá caer mejor o peor al resto de quienes no le conocemos, pero el cariño, que emana del respeto hacia su familia, me habla de alguien que fue criada con amor, me gusta cuando los jóvenes, son cariñosos y respetuosos con su familia, es lo más importante para mi; lo que podamos inferir el resto de verdad pasa a segundo plano. Cuando encuentras solidez y un apoyo emocional en tu entorno más cercano, no necesitas salir a buscarlo fuera de tu hogar, bien por Pauline! Y por sus padres.
 
Como se parece a su abuela paterna!!!! El padre me da muy mal rollo.

Nunca había oído hablar o actuar a Stephanie, da una impresión muy insegura y poco madura. Me despierta ternura y eso que soy bastante más joven.
 
Yo encuentro a Pauline muy guapa aunque su belleza no tiene comparación con la belleza mediterránea de su prima Charlotte.
Lo que no entiendo es que tiene de excepcional su vida hasta el momento.
En fin...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back