Entrevista con el príncipe heredero Alexander primer diario serbio monárquica "Royal Gazette"

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina
14088678_1783374968550975_7674419781952716024_n.jpg
14089179_1783374971884308_1528401564913686903_n.jpg
14088692_1783374975217641_9126447197613997927_n.jpg
 
Entrevista con el príncipe heredero Alexander diario serbio Primera monárquica "Royal Gazette". Hemos tratado de translate..So que todos puedan leer sobre el gran trabajo esta familia real hace por su pueblo.

La restauración de una monarquía constitucional futuro para una fuerte y rica Serbia.
Su Alteza Real, puede usted los lectores del diario explicar lo que quiere decir con el regreso a Serbia, la tierra de nuestros antepasados y sus gobernantes?

Esta fue una experiencia muy valiosa, acompañado de emociones fuertes. Siempre he querido volver a casa, pero este derecho humano básico fue negado cruelmente de mí hasta el año 2001. Y mi padre estaba muy herido cuando fue arrancado de la casa. Mi esposa me recordó que, cuando volvimos a vivir en el Palacio Real, hace quince años, dijo: ". Finalmente llegué de vuelta a casa" "¿Usted cree que es el padre está sentado aquí" y también sé cuántos de nuestra gente han experimentado dolor similar de exilio de la patria.
¿Cuáles son sus impresiones de Serbia?

Serbia es un país hermoso, un país con gente cálida. Tuve la oportunidad de viajar a través de Serbia conjunto y conocer a mucha gente maravillosa. Serbia está llena de historia, talento, versatilidad y encanto. El Consejo debe saber que somos personas buenas y cuidadosos.
Su padre, el rey Petar II, como un hombre joven que tuvo que salir del país, ¿tiene el conocimiento de cómo todo lo que el acaecer?

Mi padre no era ni siquiera dieciocho años cuando se vio obligado a abandonar el país. Para él era un duro golpe cuyos efectos se manifiestan a lo largo de su vida. Siempre llevaba un anhelo por la patria y el deseo de regresar. Estaba rodeado de intrigas, mentiras y secretos, que son el impacto negativo en su vida. En pocas palabras, tuvo la misma suerte que el país que él representa como miles de personas con las que compartía los mismos valores de la vida. Sin embargo, ahora que está de vuelta a su tierra natal, y fue enterrado en el mausoleo de la familia en Oplenac con sus padres, hermanos y padres. Siempre estaré agradecido a nuestro gobierno que hizo esto hace posible tres años.
Tratar de explicarnos qué tipo de vida que lleva cuando no estaba en Serbia?

He tratado de mantener su vida y la vida de trabajo, pero siempre soñé con mi país. Fui testigo del enorme dolor que acompaña a mi padre, y lo sentía por él. Mi abuela Queen Mary y mis tíos príncipe Tomislav y el príncipe Andrés también han sufrido mucho y ser torturado. Un lado de la mía, y un montón de otras familias sufrieron la patria.
Usted es un hombre intelectual, educado. ¿Puede darnos su opinión sobre el futuro de Serbia?

Ahora somos un país democrático. De hecho estamos tratando de recuperarse de la dictadura, las sanciones, la agresión y la grave crisis económica, por lo tanto, todo lo que hemos soportado. No es fácil en estos días, sobre todo cuando tenemos la amenaza del terrorismo. Sé que nuestro gobierno está trabajando duro para continuar con las reformas, la recuperación económica y, en particular, la creación de nuevos puestos de trabajo y atraer inversiones. Estoy a favor de la posición de nuestro primer ministro Aleksandar Vucic lo que respecta a la entrada en la Unión Europea (UE). Necesitamos muchos mercados y la inversión de la UE, pero la situación actual no es fácil en vista de las preocupaciones acerca Brexit manos federales Europa y Bruselas. Tenemos que tener una voz en Europa y tomar participación en la toma de decisiones. La mayoría de nuestros vecinos son miembros de la UE. Tenemos buenas relaciones con nuestros vecinos. Necesitamos la unidad y el respeto mutuo. Serbia tiene un gran futuro.
¿Espera que la Asamblea Nacional de la República de Serbia Oficinas de la Ley de regreso de su propiedad para usted y su familia?

Asamblea Nacional de la República de Serbia aprobó la Ley sobre la restitución de los bienes confiscados y compensación (Gaceta Oficial de la República de Serbia, núm. 72/2011), que entró en vigor el 6 de octubre de 2011. Sobre la base de esa ley estableció el Agencia para la restitución. Nosotros, como familia están trabajando duro junto a la restitución.
Por favor, Su Majestad, nos dice acerca de la perspectiva de su llegada al trono de Serbia?

Depende de la gente de Serbia lo deseen.
Al llegar en Serbia, su familia y se han realizado cientos de ejemplos de cómo la atención sobre las actividades humanísticas?

Estoy muy orgulloso de mi esposa, la princesa Katherine y su Fundación y su trabajo. Era 1993. Se inició oficinas Lajflajnsa organización humanitaria en los Estados Unidos (Chicago y Nueva York), Canadá (Toronto), el Reino Unido (Londres) y Grecia (Atenas). A principios de agosto de 2001 fue establecido el fundamento de SAR la Princesa Katherine en Belgrado. De lo contrario, estamos llevando ayuda humanitaria a Serbia desde 1993. Millones de euros y dólares en equipos especializados médica, medicinas, ambulancias, etc. entrado en Serbia. También organizó la capacitación de nuestros médicos en el extranjero en los Estados Unidos y conferencias médicas en Serbia. Toda la ayuda es compartida independientemente de su afiliación étnica o religiosa. Mi Education Foundation ha proporcionado becas, estableció el Centro para el Desarrollo de Carrera y hecho más.
Patriarca serbio Irineo y la Iglesia Ortodoxa Serbia son para el establecimiento de una monarquía constitucional y el pueblo serbio creen cada vez más que la restauración de la monarquía es la única manera para que Serbia sea una vez más un país fuerte y estable. ¿Estás listo para asumir esta responsabilidad con el pueblo?

Nuestro Patriarca es maravilloso. El principio básico de la monarquía constitucional, que es un símbolo del rey y el gobierno opera. El rey simboliza la unidad, la estabilidad y la continuidad. Tierras administradas por el primer ministro y su gabinete. Estoy listo, si la nación está lista.
Su Alteza, si el estado quiere ayudar a la corte financiero como instituciones culturales e históricos del país?

El complejo del palacio tiene una especial importancia histórica para entender y el Gobierno. Se necesita mucho por hacer para preservar, al igual que se hizo con la Asamblea Nacional, y estoy seguro de que la solución rápida. El complejo del palacio tiene una especial importancia histórica de antes de la Segunda Guerra Mundial y después. Desde el año 2001, que está abierto al público, y miles de personas hasta ahora han disfrutado.
Su visita a los palacios de Europa anima al pueblo serbio que su gobierno para ayudar a la política de desarrollo de Serbia proclamada?

No hay duda de que la amistad y las relaciones que tenemos con otras familias es un gran beneficio para Serbia. También tenemos excelentes relaciones con muchas repúblicas. Para Serbia, fue muy positivo cuando el príncipe Carlos llegó para una visita de Estado. Además, el rey de Suecia, que visitó dos veces Serbia.
¿Podría decirnos lo que significa que el Consejo de la Corona?

El Consejo de la Corona siempre está ahí para darme consejo o recomendación. Aprecio su consejo.
Háblenos de sus hijos, ¿cuáles son sus ambiciones y planes?

Petar, Filipo y Alejandro ganan de forma independiente la vida, y siempre han sido un gran apoyo en las actividades humanitarias. Tienen una gran cantidad de amigos y siempre estarán con nosotros. Están orgullosos de su origen.
¿Vas a como futuro rey de Serbia para apoyar y continuar con la tradición de la princesa Persida Karađorđević su bisabuela?

Mi esposa y yo tenemos una tirita el Templo de San Sava, porque la iglesia era un símbolo de iglesias serbias. También visité Chilandar inmediatamente después del terrible incendio de 2004, y creo que su iniciativa es muy exaltada, porque nuestros monasterios, al mismo tiempo es un símbolo de nuestra existencia y la supervivencia de nuestra cultura e identidad y, por supuesto, nuestra fe.
 
Vani, tu sabes si este príncipe está en litigio por el trono con otro Alexader, el príncipe Alexander Karadjordjevic?

Muchas gracias.
 
A ver si entendí. Existe la posibilidad de que Serbia vuelva a ser una monarquía?? (que supongo será la de Yugoslavia, por aquello de que Serbia era parte de la antigua Yugoslavia)
 
A ver si entendí. Existe la posibilidad de que Serbia vuelva a ser una monarquía?? (que supongo será la de Yugoslavia, por aquello de que Serbia era parte de la antigua Yugoslavia)
Segun Alexander si aunque en la encuestas la gente quiere la republica
 
El Principe Alexander es el Jefe de la Casa Real de Serbia y de la antigua Yugoslavia sin ningun tipo de cuestionamiento y asi es recoconocido por todas las Casas Reales de Europa reinantes o no.

Otra historia es que el fallecido Principe Alexandre, ex-marido de la Princesa Maria Pia de Saboya, tuviera pretensiones infundadas sobre la jefatura de la Casa Real.


Si hay un pequeño litigio por cual es el heredero
 
Back