Entrevista con Carole Middleton.

Doria como mucho podría hacer una guía de yoga. Pero Carole y Meghan...
Tal vez la Sussex pueda dar tips de cómo atrapar más rápido a un príncipe y no perder tanto tiempo como la Cambridge.
Que se presenten los dos métodos, y luego que la gente (las trepas estudiantes) que elijan cuál seguir, si el método Markle o el método Middleton :p
si puede ser la guia, me gusta la idea. Al fin coincidimos Meghan puede dar tips sobre como atrapar más rápido y Carole sobre atrapar a alguien mas "poderoso". Yo la verdad es que me compraría el libro :whistle::unsure:, nunca esta de mas tener más conocimiento:sneaky::sneaky:, a mi me dijeron aprende de todo menos a robar, así que porqué no:ROFLMAO::ROFLMAO:, prometo comprarlo y leerlo atentamente para traer todos los tips a cotilleando, claro si el libro sale. Estaba pensando que tal vez Harry es mas fácil que William, por eso a Meghan le resultó más fácil que a Carole(n)

OFF TOPIC
Adoro a Keira
 
Pobre Meghan todos la odian, yo recuerdo que mi abuelo me decía hija mía si te encuentras con una persona a la que no le caes o tienes problemas no te preocupes le pasa a todo el mundo, si tienes problemas otra vez con otra persona, puede ser casualidad, pero si pasas esa cantidad de personas que no te soportan debes evaluar tu comportamiento, porque no es posible que todo el mundo tenga la culpa o este mal menos tú. Coincido en que la hermana es un chinche, pero lo que pasa es que nuestra humanitaria Megui no se pone en el lugar de una persona que esta en silla de ruedas, que no es justificación, pero al menos un poco de empatia con una mujer que se encuentra así, el padre que le pago el colegio, le ayudo con la universidad, ella incluso decía que era un gran padre cuando era una actriz, así que quien la entiende, es una doble cara o qué. En una familia no se trata de bailar al ritmo, se trata de apoyarse, de aceptar que nadie es perfecto y que aún a pesar de los errores que puedan tener se les quiere, porque ellos hacen lo mismo con nosotros, nunca hay que estar tan subida como para creerse ser perfectos.
En cuanto a Carole la verdad que imagino que sí debe estar muy feliz, sus hijas por lo que se ve, que puede que sea mentira, son felices, tienen familia, no hay gente que las "odie" como a nuestra Megui, bueno solo le falta casar a James y ya está.

y la hermanita que le diga a la hija que porque no le habla y dice que es una maltrante. el hermano que hable con la ex a la que puso una pistola en la cabeza y asi mas o menos. El dia que mi padre me reclame por haber cumplido con su deber de padre hablamos. lo que se hace por amor y responsabilidad no se reclama. Y Meghan de pobre nada.
 
y la hermanita que le diga a la hija que porque no le habla y dice que es una maltrante. el hermano que hable con la ex a la que puso una pistola en la cabeza y asi mas o menos. El dia que mi padre me reclame por haber cumplido con su deber de padre hablamos. lo que se hace por amor y responsabilidad no se reclama. Y Meghan de pobre nada.
por dios que ese hombre es un anciano, es su padre, le apoyo, no se trata de que reclame, ni es una obligación, es EMPATIA, mira que yo no soy humanitaria, no me he ido a África a hacer caridad como ha hecho Megui, pero al menos si viera así a mi padre inmediatamente correría a su lado, le hablaría, haría las pases, ella parece tan feliz con su vida que yo la verdad que no entiendo como lo hace, ese hombre no será perfecto, pero es su padre. Y sobre los hermanos, púes no son lo mejor de lo mejor, pero es su hermana, han convivido, ahí están las fotos de lo más felices posando, pero olvidemonos de ellos, que paso con el tío que la ayudo con su trabajo en la embajada argentina, la manera en que termino las cosas con su primer marido, la amiga de tantos años( que no debió de hablar, es cierto, pero como puede borrar de su vida tan fácil a las personas), siento que ella se cree perfecta, que no comete errores, ni los acepta en los demás, como muchos han dicho sobre ella si le sirves esta bien contigo sino ella sigue, deja atrás todo (n)
 
por dios que ese hombre es un anciano, es su padre, le apoyo, no se trata de que reclame, ni es una obligación, es EMPATIA, mira que yo no soy humanitaria, no me he ido a África a hacer caridad como ha hecho Megui, pero al menos si viera así a mi padre inmediatamente correría a su lado, le hablaría, haría las pases, ella parece tan feliz con su vida que yo la verdad que no entiendo como lo hace, ese hombre no será perfecto, pero es su padre. Y sobre los hermanos, púes no son lo mejor de lo mejor, pero es su hermana, han convivido, ahí están las fotos de lo más felices posando, pero olvidemonos de ellos, que paso con el tío que la ayudo con su trabajo en la embajada argentina, la manera en que termino las cosas con su primer marido, la amiga de tantos años( que no debió de hablar, es cierto, pero como puede borrar de su vida tan fácil a las personas), siento que ella se cree perfecta, que no comete errores, ni los acepta en los demás, como muchos han dicho sobre ella si le sirves esta bien contigo sino ella sigue, deja atrás todo (n)

Es tu opinión y lo dejo aquí. La protagonista de este hilo es carole, el tema familia de Meghan ya se a discutido hasta el cansancio y cada una tiene su opinión.
 
Y a todas estas, ¿Cual es el trabajo de Michael? Siempre se ha asociado el nombre de Carole a Party Pieces, pero se engloba a toda la familia como que todos hacen algo en la empresa.

Ya Kate hace tiempo que no trabaja allí y creo que James tampoco. No sé si Pippa escriba o diseñe algo y por la entrevista se evidencia que Carole la dirige. Entonces, ¿Qué hace Michael? ¿A qué se dedica?
 
Y a todas estas, ¿Cual es el trabajo de Michael? Siempre se ha asociado el nombre de Carole a Party Pieces, pero se engloba a toda la familia como que todos hacen algo en la empresa.

Ya Kate hace tiempo que no trabaja allí y creo que James tampoco. No sé si Pippa escriba o diseñe algo y por la entrevista se evidencia que Carole la dirige. Entonces, ¿Qué hace Michael? ¿A qué se dedica?
El padre de Kathe, con 69 años, hace por lo menos 2 años que está jubilado.
 
Y a todas estas, ¿Cual es el trabajo de Michael? Siempre se ha asociado el nombre de Carole a Party Pieces, pero se engloba a toda la familia como que todos hacen algo en la empresa.

Ya Kate hace tiempo que no trabaja allí y creo que James tampoco. No sé si Pippa escriba o diseñe algo y por la entrevista se evidencia que Carole la dirige. Entonces, ¿Qué hace Michael? ¿A qué se dedica?
Como dice @PEPZY ya estará jubilado, pero tengo entendido que cuando la empresa despegó, renunció a su trabajo en la aerolínea para trabajar junto a Carole.
 
El padre de Kathe, con 69 años, hace por lo menos 2 años que está jubilado.

Como dice @PEPZY ya estará jubilado, pero tengo entendido que cuando la empresa despegó, renunció a su trabajo en la aerolínea para trabajar junto a Carole.

Gracias por sus respuestas. Es que siempre se destaca a Carole en todo y se habla muy poco de él.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
4K
Back