entrevista a Mary, eurowoman, sobre la conferencia Women Deliver 2016

Buen desenvolvimiento de la Casa Real y/o de Mary en Marketing Social, un tema muy interesante y que merece nuestra atención y acción en todo el mundo.
También se la ve muy simpática en las fotos :)
 
las fotos de los ninos :shame:
image-jpg.391365
 
mas de la entrevista
http://www.bt.dk/royale/mary-til-de-royale-tvillinger-nyd-jeres-foedselsdag-det-er-jeres-sidste

Y es algo que la princesa Mary convertirse emocionalmente consciente cuando ve a sus hijos crecer a gran velocidad en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, donde vive la familia grande.

Es demasiado rápido, especialmente con los dos pequeños, dice en una entrevista con eurowoman.


La princesa heredera es la madre de cuatro hijos - el príncipe Christian, de 10, pronto princesa Isabella nueve, y los gemelos príncipe Vincent y la princesa Josephine, que cumplió cinco en enero.

"Y por eso les dije: - muy en serio:" Es su quinto cumpleaños, y realmente disfrutar de ella, ya que es el último. No quiero que se obtiene más cumpleaños, porque no deberá ser mayor. Eso es todo. " Y así completamente angustiado y me dijo, 'No, mamá, debemos hacerlo. Tenemos que ser más grande! ' Se puede observar que quieren ser todas las cosas que su hermana mayor y su hermano mayor puede. Y aunque a veces incluso me gusta sólo para pulsar el botón de pausa, no se puede detener el tiempo ", dice la princesa Mary de eurowoman.:)

Hablar de los niños vienen en una entrevista en la igualdad, y aquí le dice a la princesa heredera, es difícil imaginar que a sus propios hijos, niños y niñas, no va a crecer con igualdad de oportunidades.

"Es obvio que es un poco más complejo para mi primogénito", dice del príncipe Christian, nacido en el trono después de su padre, cuando un día esté actualmente lejos en el futuro.

Por debajo de él es la princesa Isabella como el siguiente en la sucesión. Luego viene Vincent y Josephine en una cuarta y quinta posición actual y por tanto tendrán libertad para dar forma a su propia vida y su futuro, un historiador y experto en casas reales europeas Sørensen dijo anteriormente a BT:

"Ellos probablemente tener que elegir carreras y la educación, y van a tener que trabajar por un salario mensual. Todo no se les sirve en bandeja de plata ", dijo durante su quinto cumpleaños.

Este problema afecta a la princesa Mary , pero ella dice que de todos modos, que es importante para ella que los niños creen en sí mismos y que creen que pueden 'vivir la vida que hace un llamamiento a ellos "y que consiguen 'libertad de elegir y ser ellos mismos'.
 
http://www.bt.dk/royale/kronprinsesse-mary-saadan-har-jeg-det-med-at-gaa-bag-frederik

La princesa Mary: ¿Cómo me siento acerca de ir detrás de Frederik

Su suegro llamó hace poco titulares cuando, después de muchos años de lucha para ser plenamente asimilados con su esposa, finalmente se dejó caer el deseo de ser rey, se despidió con el predicado 'príncipe consorte' y encontró la calma en el buen viejo 'Prince Henrik ' .

Pero ahora, dice la princesa Mary, que es completamente diferente con carácter oficial a la sombra de su marido Frederik de Dinamarca.

Que se revela en una extensa entrevista con la revista eurowoman.

"Creo que somos muy iguales. Somos Pareja. Socios iguales. También cuando se trata de cómo somos como padres de nuestros hijos. Por lo que bien puede ser que hay una tradición de que me vaya a la parte de atrás cuando estamos fuera, y lo acepto en su totalidad. Pero eso no quiere decir que somos desiguales en nuestra matrimonio. Que va delante. Es algo simbólico y la tradición unida ", dice a la revista mensual.

Entrevista con la princesa Mary sobre el tema de la igualdad traído en relación con el Copenhague a mayo es el anfitrión de "Women Deliver" La Conferencia Internacional, que se centra en la salud y los derechos de la mujer.
 
primera parte de la entrevista

la entrevista se llevó a cabo en febrero de 2016, en la oficina de Mary despues que los fotos se hicieron.

Aquí sigue impresiones del entrevistador. (Mette Storum Krogh)

Estamos sentados en la oficina de la princesa heredera, donde cumple el café antes de la entrevista. El último elemento de un largo programa que comenzó con sesiones de fotos en las cámaras reales, que es la mansión de Frederik VIII de Amalienborg en donde la pareja Frederik y Mary reside con los cuatro niños.

"¿usted utiliza leche?", Me pregunta Mary mientras sirve la café en la taza blanca estriada de la danesa, Copenhague.
Hay chocolates rellenos y servilletas con monogramas y hemos sentado a nosotros mismos en los cojines blandos. Una lila de dos personas de terciopelo sofá con cojines inflados, también en lila, que es el color favorito de la princesa heredera.

Estamos sentados uno frente al otro, la princesa heredera, como de costumbre elegantemente vestida de negro informal y acogedor, a pesar de que ella ha puesto en sus ropa de trabajo.
Ella pasa mucho tiempo en la oficina muy bien amueblado, rodeado de orquídeas blancas y de color fucsia, un ramo de flores cortadas-matizados de rosa en la ficha escritorio una flor-decoración en la pared detrás de la mesa por el artista Erik Un Frandsen, que fue uno de los diez artistas seleccionados para decorado las habitaciones oficiales en relación con la restauración de la residencia en 2004-2010.
El gran espejo de marco dorado del suelo al techo entre las ventanas de acristalamiento y la araña de cristal en el techo revela que no es cualquier oficina se encuentra.

"Estás cómoda"? Se baraja las almohadas detrás de mí para que sea más cómodo para mí. Nos vamos a sentar aquí por mucho tiempo, porque "es los objetos pesados que vamos a hablar, dice con ligereza en su tono.
Ella está bien preparada, a pesar de que hemos estado en el camino desde la mañana y el resto de la eurowoman largo-equipo han abandonado el edificio y nos ha dejado para una conversación sobre lo que es la ocasión para la entrevista: la igualdad, una de los temas cardinales de la princesa heredera.
"He Ocupado mí mismo con este tema durante casi diez años, así que es mucho en mi mente", enfatiza y se sientan a sí misma más cómodo con las piernas cruzadas y una mirada determinada en su rostro.

(Durante la entrevista)
Las conversaciones de la Princesa ansiosamente y largo plazo. Los ojos están atentos, la mirada presente y los argumentos se entregan con precisión. Es obvio que ella tiene mucho que decir cuando se trata de los derechos de las mujeres y las niñas. Sólo una vez durante la entrevista que hace brevemente y de manera casi imperceptible cambiar tonelada Inglés, sólo para volver rápidamente a un danés casi impecable.

Durante la entrevista tengo una vista de cuatro grandes fotografías en blanco y negro de los niños de la princesa de la corona ', que actúan como un fondo para nuestra conversación.
Príncipe Christian de diez años, la princesa Isabella de ocho años y los gemelos Vincent y Josephine cinco años de edad. "Picture perfect" y el marco perfecto para uno de los principales temas de la entrevista, la maternidad, que es la base de todo el asunto.
A medida que se cuelgan allí como la naturaleza los ha creado, no parece ser la gran diferencia entre ellos, incluso si no hay remolque de cada uno.
 

El vestido blanco no lo veo favorecedor, ni la luz de las fotos en colores, no me agradan. Pero las b/n están preciosas. Y los pendientes que tiene, me encantan.

Está haciendo un enfoque interesante sobre el tema de género Mary, pero eso es opinable en función de su propia posición, institución Monarquía, todo eso. Pero no me quiero poner aburrida! :)
 
Back