entrevista a Mary, eurowoman, sobre la conferencia Women Deliver 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
Entrevista con la princesa Mary
La princesa Mary: "Hay que resistir a condenar a las mujeres de carrera"
En mayo, Copenhague será la sede de la Conferencia Internacional "Women Deliver", que se centra en la salud y los derechos de la mujer. Para celebrar, la eurowoman hablado con el patrón SAR la conferencia La princesa Mary de género, el matrimonio y ser un modelo para una generación de mujeres danesas y australianas.

Por qué las mujeres ofrecer información relevante para las mujeres danesas?

"En primer lugar me gustaría hacer hincapié en que esto hace las danesas no sólo se refieren. Se refiere a todos los daneses. Espero que la conferencia puede crear un poco más de comprensión de las condiciones de las mujeres en otras partes del mundo, porque tenemos tan bueno aquí en Dinamarca. Estamos enormemente privilegiada ", dice ella.

Esto no quiere decir que somos objetivos. Para aunque las mujeres en Dinamarca lleva muchos derechos humanos básicos por sentado, permite el desarrollo es todavía mucho que desear cuando se trata de, por ejemplo, la igualdad de remuneración. Y por lo tanto espero que la princesa Crown también que la igualdad de género se convierte en un tema de conversación en torno a las mesas de la cena danesas antes, durante y después de la Women Deliver.

"Creo que la mayoría de los daneses dan cuenta de lo bueno que tenemos, y que hay una gran opresión en otras partes del mundo. Pero espero que la conferencia trata de crear debate. Debido a que también pone de relieve los desafíos todavía tenemos en Dinamarca. como la violencia doméstica y muy pocas mujeres en la parte superior. Espero que los daneses son tocados por los temas de la conferencia y querrán saber más. y quizá no hay nada que despierta tanta indignación que el obtener el impulso de hacer algo ".

Es en parte una en modelos de conducta que pueden mostrar el camino para que otros siguen sus pasos. O inspirar a otros a seguir su propio camino.

"Hace poco estuve Premio Junta de Mujeres, donde los otorga un premio para un modelo a seguir. Lene Skole (adm. Director de la Fundación Lundbeck, ed.), Que ganó, se erige como un buen ejemplo de las mujeres en los puestos más altos, y como preludio de los premios hubo un estudio que mostró que el 35% de las mujeres en cargos intermedios demanda un modelo a seguir. Porque quieren ver cómo funciona para otros. que puede funcionar. Pero también mostró que las mujeres tenían ambiciones. querían tomar el siguiente paso en la carrera, pero el equipo o departamento de gestión de recursos humanos a menudo mal interpretado la ambición. Así que no hay nada que sugiera que las mujeres son mal interpretados cuando expresan sus ambiciones. Debido a que somos diferentes. los hombres y las mujeres son diferentes . es simplemente un hecho ", dice ella.

Por lo tanto, tenemos que crear una mayor inclusión y la diversidad en los negocios. También la mujer y la mujer de.

"Tenemos que crear puestos de trabajo donde las mujeres no son sólo encajan en un mundo masculino, pero donde hay espacio para la diversidad y donde hay un entendimiento de que los hombres y las mujeres tienen diferentes maneras de expresarse. Y entonces nos vamos sea en la condena de una mujer de carrera por no ser el que siempre recoger y traer a sus hijos. debe haber espacio para la individualidad y la elección individual de la familia. es un asunto privado, pero todavía están obligados por algunas normas culturales en nuestra sociedad que es muy fuerte ", dijo ella, que ilustra con un ejemplo, ella ha oído hablar.

"Una mujer en un puesto más alto se encontró con un gerente en la guardería de su hija que le dije:" Oh, pensé que la madre de Olivia tenía el pelo oscuro "

existe el tipo de condena, y no lo elimina sin más, "dice ella, y chasquea los dedos
para mostrar que se necesita tiempo. El hecho de que en Dinamarca también tenemos fuertes normas culturales que impiden el desarrollo. Que la igualdad se refiere también a que las mujeres deben ser mejor para allanar el camino para otras mujeres. Y tenemos que aprender a ignorar el género cuando tenemos que ver con la gente.

"Estamos muy diferentes en términos de lo que deseamos, sueño y nos vamos límite de. No está determinado genéticamente, estoy enfocado carrera o me gustaría ser un ama de casa, o si un hombre toma menos atención a su hijo de una las mujeres. los hombres se sienten el mismo cuidado para sus hijos, por lo que es las tradiciones y normas culturales que dictan cómo actuamos. también hay pueblos en África, donde son los hombres los que se quedan en casa con los niños mientras que el sostén de las mujeres de la familia. es sus normas culturales y sociales ".

Por la igualdad es relativo y depende del ojo del espectador. Así que aunque puede parecer estropeada en el cuadro grande, porque hay mujeres en África que no tienen acceso a los servicios más básicos de salud y no tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo, la lucha por la igualdad salarial o más mujeres en los puestos más altos todavía vale la pena para luchar. También desde un punto de vista privilegiado danesa.

"Nos encontramos en varias etapas, y es muy importante entender. Nuestra agenda por la igualdad es diferente de la suya. Y es importante para continuar la lucha en Dinamarca, tiene que haber igualdad de oportunidades para todos. Y requiere cambios en el normas que prevalecen, también en Dinamarca ", dijo la princesa heredera.

Lea la entrevista completa en el próximo número de la Mujer euro, publicado el miércoles. 20 de abril.

maryforside.jpg

http://www.eurowoman.dk/fra-magasin...re-den-der-altid-henter-og-bringer-sine-born/
 
En un reportaje que han puesto recientemente en la televisión sobre Dinamarca, se veía perfectamente como se toman en serio todas estas medidas de igualdad.
Me gusta que Mary también participe de esto, es muy importante.
 
Eurowoman, Euroman. Qué original :shifty::shifty:

Ya en serio, es bueno el trabajo que está haciendo Mary, para lograr mayor equidad entre mujeres y hombres. Las mujueres hemos logrado grandes cosas, pero falta mucho por recorrer y es genial que se siga la lucha. Saben que los productos dirigidos a la mujer son un 15% más caros ue los dirigidos a los hombres? Curioso, ya que las mujeres somos las que más consumimos...
 
Ya en serio, es bueno el trabajo que está haciendo Mary, para lograr mayor equidad entre mujeres y hombres. Las mujueres hemos logrado grandes cosas, pero falta mucho por recorrer y es genial que se siga la lucha. Saben que los productos dirigidos a la mujer son un 15% más caros ue los dirigidos a los hombres? Curioso, ya que las mujeres somos las que más consumimos...

muy de acuerdo
 
La princesa Mary en gran entrevista: No juzgue una mujer de carrera

A pesar de que tenemos el privilegio, dejando el desarrollo es todavía mucho que desear cuando se trata de la igualdad para las mujeres con franqueza casa. Este es el mensaje de la princesa Mary en una nueva, gran entrevista.

Cuando Copenhague a mayo es el anfitrión de la conferencia internacional "Women Deliver", que se centra en la salud y los derechos de la mujer, las esperanzas princesa Mary, entre otras cosas, la igualdad se convierte en un tema de conversación en torno a las mesas de la cena danesas antes, durante y después de la conferencia, ya que es patrona.
Se le dice en una gran entrevista con eurowoman .

Pues, aunque ella cree que la mayoría de los daneses darse cuenta de lo bueno que tenemos aquí en casa, ella espera que la conferencia puede crear debate, ya que también se centra en los retos que aún se encuentran en Dinamarca - tales como la violencia doméstica y pocas mujeres en los puestos más altos.

También explica que no hay nada que sugiera que las mujeres son mal interpretados cuando expresan sus ambiciones. Por lo tanto, se considera que se deben crear más inclusión y la diversidad en los negocios. También el hombre y la mujer tiempo que los hombres y las mujeres son diferentes.

"Tenemos que crear puestos de trabajo donde las mujeres no son sólo encajan en un mundo masculino, pero donde hay espacio para la diversidad y donde hay un entendimiento de que los hombres y las mujeres tienen diferentes maneras de expresarse. Y luego no somos capaces de condenar a una mujer de carrera por no ser el que siempre recoger y traer a sus hijos. Tiene que haber espacio para la individualidad y la elección de la familia individual. Es un asunto privado, pero todavía están obligados por algunas normas culturales en nuestra sociedad, que es muy fuerte ", dijo la princesa Mary

Gran defensor de la igualdad de género

No es la primera vez que se ha pronunciado sobre la igualdad entre hombres y mujeres en el hogar y en el extranjero - o la falta de ella.

Cuando en el otoño de 2013 habló con el Festival Ciudadano Global en Nueva York frente a unos 60.000 oyentes junto con, entre otros, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, un número de líderes mundiales, políticos, representantes de organizaciones y activistas para llamar a la lucha contra la pobreza extrema internacionales, subrayó Crown Princess importancia de la igualdad de género en el trabajo por un mundo mejor.
"Quiero un mundo donde las mujeres tienen igualdad de oportunidades y la libertad para dar forma a su propio destino y la ambición", dijo entonces.

Como miembro de Alto Nivel Grupo de Trabajo Internacional del Grupo Especial sobre la CIPD, era 'de trabajo para abordar la importancia de la mujer y de las niñas a la princesa de la corona y la igualdad de derechos para la lucha contra la pobreza extrema. Ella señaló en ese momento, entre otras cosas, que cada día mueren en el mundo 800 mujeres en relación con el embarazo o el parto, y que más de 200 millones de mujeres en los países en desarrollo no tienen acceso a la anticoncepción.

"La próxima vez que usted se pregunta qué es lo más importante que se puede hacer para mejorar el mundo, la respuesta es la igualdad de género", dijo la princesa Mary, que también hizo hincapié en la importancia de la educación y la protección de las mujeres y las niñas ", para que todos puedan usar todo su potencial ".

"Es muy injusto que el género de uno como una mujer debe significar que se obtiene una vida peor que los hombres", dijo la princesa Mary.
 
Back