entrevista a Mary, eurowoman, sobre la conferencia Women Deliver 2016

Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
387
Calificaciones
1.178
Buen desenvolvimiento de la Casa Real y/o de Mary en Marketing Social, un tema muy interesante y que merece nuestra atención y acción en todo el mundo.
También se la ve muy simpática en las fotos :)
 
OP
C
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
44.135
Calificaciones
235.557
las fotos de los ninos :shame:
image-jpg.391365
 
OP
C
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
44.135
Calificaciones
235.557
mas de la entrevista
http://www.bt.dk/royale/mary-til-de-royale-tvillinger-nyd-jeres-foedselsdag-det-er-jeres-sidste

Y es algo que la princesa Mary convertirse emocionalmente consciente cuando ve a sus hijos crecer a gran velocidad en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, donde vive la familia grande.

Es demasiado rápido, especialmente con los dos pequeños, dice en una entrevista con eurowoman.


La princesa heredera es la madre de cuatro hijos - el príncipe Christian, de 10, pronto princesa Isabella nueve, y los gemelos príncipe Vincent y la princesa Josephine, que cumplió cinco en enero.

"Y por eso les dije: - muy en serio:" Es su quinto cumpleaños, y realmente disfrutar de ella, ya que es el último. No quiero que se obtiene más cumpleaños, porque no deberá ser mayor. Eso es todo. " Y así completamente angustiado y me dijo, 'No, mamá, debemos hacerlo. Tenemos que ser más grande! ' Se puede observar que quieren ser todas las cosas que su hermana mayor y su hermano mayor puede. Y aunque a veces incluso me gusta sólo para pulsar el botón de pausa, no se puede detener el tiempo ", dice la princesa Mary de eurowoman.:)

Hablar de los niños vienen en una entrevista en la igualdad, y aquí le dice a la princesa heredera, es difícil imaginar que a sus propios hijos, niños y niñas, no va a crecer con igualdad de oportunidades.

"Es obvio que es un poco más complejo para mi primogénito", dice del príncipe Christian, nacido en el trono después de su padre, cuando un día esté actualmente lejos en el futuro.

Por debajo de él es la princesa Isabella como el siguiente en la sucesión. Luego viene Vincent y Josephine en una cuarta y quinta posición actual y por tanto tendrán libertad para dar forma a su propia vida y su futuro, un historiador y experto en casas reales europeas Sørensen dijo anteriormente a BT:

"Ellos probablemente tener que elegir carreras y la educación, y van a tener que trabajar por un salario mensual. Todo no se les sirve en bandeja de plata ", dijo durante su quinto cumpleaños.

Este problema afecta a la princesa Mary , pero ella dice que de todos modos, que es importante para ella que los niños creen en sí mismos y que creen que pueden 'vivir la vida que hace un llamamiento a ellos "y que consiguen 'libertad de elegir y ser ellos mismos'.
 
OP
C
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
44.135
Calificaciones
235.557
http://www.bt.dk/royale/kronprinsesse-mary-saadan-har-jeg-det-med-at-gaa-bag-frederik

La princesa Mary: ¿Cómo me siento acerca de ir detrás de Frederik

Su suegro llamó hace poco titulares cuando, después de muchos años de lucha para ser plenamente asimilados con su esposa, finalmente se dejó caer el deseo de ser rey, se despidió con el predicado 'príncipe consorte' y encontró la calma en el buen viejo 'Prince Henrik ' .

Pero ahora, dice la princesa Mary, que es completamente diferente con carácter oficial a la sombra de su marido Frederik de Dinamarca.

Que se revela en una extensa entrevista con la revista eurowoman.

"Creo que somos muy iguales. Somos Pareja. Socios iguales. También cuando se trata de cómo somos como padres de nuestros hijos. Por lo que bien puede ser que hay una tradición de que me vaya a la parte de atrás cuando estamos fuera, y lo acepto en su totalidad. Pero eso no quiere decir que somos desiguales en nuestra matrimonio. Que va delante. Es algo simbólico y la tradición unida ", dice a la revista mensual.

Entrevista con la princesa Mary sobre el tema de la igualdad traído en relación con el Copenhague a mayo es el anfitrión de "Women Deliver" La Conferencia Internacional, que se centra en la salud y los derechos de la mujer.
 
OP
C
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
44.135
Calificaciones
235.557
primera parte de la entrevista

la entrevista se llevó a cabo en febrero de 2016, en la oficina de Mary despues que los fotos se hicieron.

Aquí sigue impresiones del entrevistador. (Mette Storum Krogh)

Estamos sentados en la oficina de la princesa heredera, donde cumple el café antes de la entrevista. El último elemento de un largo programa que comenzó con sesiones de fotos en las cámaras reales, que es la mansión de Frederik VIII de Amalienborg en donde la pareja Frederik y Mary reside con los cuatro niños.

"¿usted utiliza leche?", Me pregunta Mary mientras sirve la café en la taza blanca estriada de la danesa, Copenhague.
Hay chocolates rellenos y servilletas con monogramas y hemos sentado a nosotros mismos en los cojines blandos. Una lila de dos personas de terciopelo sofá con cojines inflados, también en lila, que es el color favorito de la princesa heredera.

Estamos sentados uno frente al otro, la princesa heredera, como de costumbre elegantemente vestida de negro informal y acogedor, a pesar de que ella ha puesto en sus ropa de trabajo.
Ella pasa mucho tiempo en la oficina muy bien amueblado, rodeado de orquídeas blancas y de color fucsia, un ramo de flores cortadas-matizados de rosa en la ficha escritorio una flor-decoración en la pared detrás de la mesa por el artista Erik Un Frandsen, que fue uno de los diez artistas seleccionados para decorado las habitaciones oficiales en relación con la restauración de la residencia en 2004-2010.
El gran espejo de marco dorado del suelo al techo entre las ventanas de acristalamiento y la araña de cristal en el techo revela que no es cualquier oficina se encuentra.

"Estás cómoda"? Se baraja las almohadas detrás de mí para que sea más cómodo para mí. Nos vamos a sentar aquí por mucho tiempo, porque "es los objetos pesados que vamos a hablar, dice con ligereza en su tono.
Ella está bien preparada, a pesar de que hemos estado en el camino desde la mañana y el resto de la eurowoman largo-equipo han abandonado el edificio y nos ha dejado para una conversación sobre lo que es la ocasión para la entrevista: la igualdad, una de los temas cardinales de la princesa heredera.
"He Ocupado mí mismo con este tema durante casi diez años, así que es mucho en mi mente", enfatiza y se sientan a sí misma más cómodo con las piernas cruzadas y una mirada determinada en su rostro.

(Durante la entrevista)
Las conversaciones de la Princesa ansiosamente y largo plazo. Los ojos están atentos, la mirada presente y los argumentos se entregan con precisión. Es obvio que ella tiene mucho que decir cuando se trata de los derechos de las mujeres y las niñas. Sólo una vez durante la entrevista que hace brevemente y de manera casi imperceptible cambiar tonelada Inglés, sólo para volver rápidamente a un danés casi impecable.

Durante la entrevista tengo una vista de cuatro grandes fotografías en blanco y negro de los niños de la princesa de la corona ', que actúan como un fondo para nuestra conversación.
Príncipe Christian de diez años, la princesa Isabella de ocho años y los gemelos Vincent y Josephine cinco años de edad. "Picture perfect" y el marco perfecto para uno de los principales temas de la entrevista, la maternidad, que es la base de todo el asunto.
A medida que se cuelgan allí como la naturaleza los ha creado, no parece ser la gran diferencia entre ellos, incluso si no hay remolque de cada uno.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
14.019
Calificaciones
69.944

El vestido blanco no lo veo favorecedor, ni la luz de las fotos en colores, no me agradan. Pero las b/n están preciosas. Y los pendientes que tiene, me encantan.

Está haciendo un enfoque interesante sobre el tema de género Mary, pero eso es opinable en función de su propia posición, institución Monarquía, todo eso. Pero no me quiero poner aburrida! :)
 
OP
C
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
44.135
Calificaciones
235.557
parte de una larga entrevista en la edición de mayo 2016 eurowoman.

Acerca de ser un modelo a seguir en dinamarca y australia .
Q: ¿Qué piensa usted acerca de que el papel y la forma en que son conscientes de ello en sus funciones del día a día?
Mary se ríe un poco de vergüenza: "He leído que estoy referido como un modelo a seguir, pero es sólo el persona que ve algo en mí, ¿quién puede decir qué es lo que ven. Creo que es difícil hablar de mí mismo como un modelo a seguir, porque eso es algo que se crea por otros. Como alguien que represente algo que puede inspirar a ellos. Una vez dicho esto es un gran cumplido si alguien ve algo en mí, para que puedan utilizar en su propia vida. No es algo que estoy pensando en mi trabajo y no se comportan de una determinada manera, porque debo ser un modelo a seguir para alguien. Pero estoy muy consciente de mí mismo y mi papel y de la naturaleza sumisa / dedicado. Y entonces estoy enormemente curiosa. Para mí no es suficiente para entender el mundo en negro y blanco. También necesito los matices grises, de modo que consiga una mejor comprensión del mundo. Porque es sólo entonces se puede realmente lograr algo. No soy alguien que está controlada por la planificación. Yo vivo mucho en el presente. Habiendo dicho esto,
no quiere decir que no tengo una idea acerca de dónde me gustaría ir, estoy abierto a lo que es viniendo. Sigo mi brújula interior, que está lleno de mis valores y mis limitaciones personales, cuando tengo que tomar una decisión acerca de las oportunidades que se presentan a mí ... ".

A pesar de que la madre de Mary muere cuando Mary era joven, se instila en Mary algunas pautas: "ha sido el mensaje más claro: Cree en ti mismo y hacer lo mejor
. Porque si siempre haces lo mejor posible, no se puede juzgar a sí mismo después de no haber hecho lo que ha podido tener éxito en la situación. Y entonces ella me ha enseñado la importancia de la familia y el papel que juega en la vida. La estabilidad, el ancla, sí, el amor. - Ella me ha enseñado que puedo lo que quiero y eso es también lo que he estado tratando de vivir mi vida de acuerdo ".
Mary dice que ella se siente privilegiada porque ella nunca se ha sentido su s*x* una restricción para ella. Sólo sus restricciones personales han sido un obstáculo para ella y, como tal, ella admirar las personas que en algún momento se atreven completo cambio de rumbo y se lanzan en la parte más profunda, digamos renunciar a una carrera como abogado para convertirse en un artista en su lugar.
"Es maravilloso que unos deciden pronto de opinión y consideren que sus vidas deben ser más y más grande que la vida que viven aquí y ahora. Es ciertamente muy afirmación de la vida ". Ella se ríe y agrega: "O cuando una mujer bastante normal de Tasmania
decide besar a la rana y buscar el amor a Copenhague y convertirse en una princesa de la corona en un pequeño país muy al norte, a pesar de que nunca ha tenido un sueño sobre el príncipe en el blanco caballo y la mitad del reino, uno se siente tentado a añadir. Y (que) ahora viven en un palacio con su futuro rey y la sucesión de príncipes y princesas ".

Q: ¿Siente que su propios hijos e hijas tengan igualdad de oportunidades
"No puedo entender que no van a tener igualdad de oportunidades y la libertad para elegir cuando crezcan en un país como Dinamarca. Y la libertad de ser ellos mismos. Eso también es un punto muy importante cuando se trata de la igualdad. Por supuesto, es más complejo para mi primogénito. Es importante que puede ser él mismo dentro de los marcos que rodean al nacer ".

Aquí es donde la maternidad debe seguir detrás de los niños-pasos impacientes y hacerles andar en sus propios zapatos con los errores que siguen. A pesar de que puede ser un poco difícil a veces. Debe prepararse ellos todo lo que pueda, para que puedan dar forma a sí mismos, ser ellos mismos y viven sus vidas al máximo. Y eso también significa dejar ir. Pero un paso a la vez". (Risa). Pero los niños son individuales.
"Creo que ellos están llenos de personalidad. Es un placer ver cómo crecen, y desafiarse a sí mismos y son activos juntos y cómo dan forma a sí mismos. Y cómo muy diferente crearon cuatro personas por los mismos padres puede ser. Es fantástico. Es la mayor alegría de ver que los niños de uno y feliz y desarrollar, vivir y disfrutar de la vida ".

Q: ¿Cómo ha cambiado usted desde ser madre?
"Ellos están siempre en mi mente. Son una parte de mi forma de pensar, tomo decisiones y planear mi trabajo. Ellos son una parte natural de todo lo que lleve en la base del día a día. Por supuesto que hay algunos tiempos donde soy sólo yo. Pero no se puede separar de la maternidad y ni se puede separar de la paternidad. Es lo mismo para mi marido. Es una gran parte de su manera de ser y la persona que es hoy. Y gracias a Dios por eso".


Q: ¿Qué es importante para que usted pueda transmitir a sus hijas?
"Es lo mismo que me ha dado de mi propia educación. Cree en ti mismo y vivir la vida que te llama. Y en las relaciones a este programa también es el derecho a decidir sobre su propio cuerpo. Es su cuerpo y se trata de sus límites que importa cuando se trata de su cuerpo. Usted nunca debe sentirse presionado en algo. Tener un respeto por sí mismo y sus limitaciones. Pero también es
acerca de las cosas más suaves como la importancia de la familia, de ser parte de una familia y siempre se siente amado. Que hay alguien que está ahí para ellos. - Usted me pregunta, lo que quiero transmitir a mis hijas. Pero es la misma cosa que se puede transmitir a mis hijos ".

¿Que es la familia para ella?
"Es el centro que tengo. Las fundaciones, la estabilidad, el amor, el cuidado, la preocupación, el miedo y la gran felicidad. Es inquebrantable y me cementos. Ser parte de una familia es un núcleo que pueda operar. Pero siempre allí como una piedra de fundación. Y tiene que ser un lugar seguro y amoroso para volver a".
Q: ¿Es que también la forma en que está con su familia australiana que está muy lejos en la vida del día a día. Eso debe ser un gran deseo?
"Sí, lo es, pero entonces tenemos un cierto período cuando estamos juntos por un período más largo. Y apreciamos mucho eso. Y cuando llamo a mi familia australiana que siempre es seguro y amoroso, a pesar de que están muy lejos ".

Mary fue bien recibido tanto por la familia de su marido, así como los daneses.
"Creo que la manera cálida y abierta fui recibido significa que hoy en día se puede decir que Dinamarca es mi hogar. Es de aquí comienza mi mundo. Si voy a ser un poco poética "(risa y haciendo referencia a una himno no oficial).
"Es un lugar seguro y amoroso. Al igual que una familia. Es el lugar donde siempre vuelvo a. Donde me siento bien, donde me siento seguro y donde puedo ser yo mismo "
.

Mary es una mujer moderna, independiente y orientada hacia la carrera.
"Estaba tan bien, antes de conocer a mi marido y vine a Dinamarca. Y estoy muy agradecido de que tengo la posibilidad de transferir eso a otro programa. Me siento bien en mi trabajo y ser parte de algo que tenga sentido. Me gusta sumergirme y enrollar las mangas. No puedo entrar en algo superficial, tengo que saber algo al respecto ".
Mary es muy consciente de su situación específica que se utilizará para favorecer lo que siente la atención a las necesidades y poner algo en la agenda. Al igual que el UNFPA, el Consejo Danés para los Refugiados, Fundación de la maternidad, la OMS y la ONU. "Es una de las áreas donde realmente me siento que puedo aportar. Lo veo como una parte importante de mi papel sea catalizador, para reunir fuerzas pertinentes con diferentes competencias en trabajar en un objetivo común. Esa es también la forma de trabajar en la Fundación Mary. Se trata de crear alianzas no tradicionales que establece nuevos programas, que con el tiempo pueden servir de base en la sociedad ". Y a estas alturas Mary ha hablado a sí misma caliente y apasionada, de manera que sus mejillas se han convertido en rojo.

"Ha sido un viaje sorprendente, maravilloso, desafiante y educativa. Y continúa. En un mundo donde hay tanta inquietud como hoy en día con los conflictos, guerras, desastres naturales, es importante que nos darse cuenta de cómo las mujeres vulnerables en los países afectados por la crisis son. Debemos hacer aún más existe una debemos hacer aún más para entender las normas sociales que necesitan ser cambiado, porque ese es el requisito previo para el cambio ".

Q: ¿Cuál es su esperanza para el futuro? "Que nosotros conseguir una implementación exitosa de la agenda mundial para el desarrollo, por lo que tiene importancia para todas las niñas y mujeres. Que tienen la oportunidad de elegir la vida, que es mejor para ellos. Que no se violen sus derechos. Que se les permite utilizar todo su potencial. No sólo para el beneficio de ellos mismos, sino para todos los rodea. Y entonces es importante para martillar en que esto no es una mujer-tema. Es un problema para todos, hombres, mujeres, niños y niñas. Es la única más Lo importante que puede hacer para mejorar el mundo. Si creamos un mundo, donde hay igualdad de oportunidades para todos y la libertad para elegir, que realmente puedan generar crecimiento y prosperidad ".
Q: Eso es una gran ambición ... "Sí, pero hay que ser ambicioso".
 
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
4.355
Calificaciones
8.202
seré franca no termine de leer la entrevista pero lo poco que leí es interesante pero lo que más me gusto fue la foto de sus cuatro hijos, algo inusual (foto)
 
Registrado
27 Feb 2011
Mensajes
4.311
Calificaciones
7.916
Ubicación
Colorado Springs, CO USA
Gracias mil por las traducciones. Ha sido un artículo interesante e instructivo en cierto modo.

Por otro lado...

image-jpg.391365


No diré nada de las fotos de los niños, estoy de acuerdo con las que han comentado acerca de ello, pero... ¿Mary tiene fotos y cuadros en el suelo de su despacho? Qué raro...
 
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
2.184
Calificaciones
7.916
Ubicación
Houston
"Ellos probablemente tener que elegir carreras y la educación, y van a tener que trabajar por un salario mensual. Todo no se les sirve en bandeja de plata ", dijo durante su quinto cumpleaños.

De la frase sobre sus hijos no sabría muy bien que decir, para unos niños que lo han tenido absolutamente todo en la vida es muy dificil que quieran ser semi-mortales es decir tener que trabajar y ganarse un sueldo. De todas formas ellos siempre tendran todo en bandeja de plata, tendran la mejor educacion, solo por ser hijos de los reyes daneses conseguiran un alto puesto en una fundacion X o en una gran empresa y si salen como el hijo de los ex reyes belgas a protestar porque le suban la manutención.
Es como que ella quiere que sus hijos se ganen el pan de cada dia con sudor cuando sabe que eso es imposible.