Entrevista a la reina Silvia

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121
Silvia en una gran entrevista - sobre los nietos, la pensión y lo que quiere en su 75 cumpleaños presente

ROYAL · 2 DE JULIO DE 2018

silvia-i-stor-intervju-om-barnbarnen-pensioneringen-och-vad-hon-onskar-sig-i-75-arspresent

AV: ANNACLARA VON HOFSTEN
silvia-stil-ste-1070x562-c.jpg

¿Qué hace una reina trabajadora cuando tiene un rato para ella y qué es lo que más aprecias cuando tienes todo? La reina Silvia habla en una entrevista abierta.

La fiesta ha comenzado para muchos suecos, incluso para la familia real. Y, por supuesto, hacemos que nuestra pareja de papi real sea realmente agradable. La reina Silvia celebra 75 años en diciembre, lo cual es fácil de olvidar porque está trabajando al mismo ritmo que nunca. En una entrevista para Aftonbladet , Silvia le dice lo que quiere en su 75 cumpleaños, la nieta más joven y cómo ve su papel.

"Ser reina no es un papel, es una tarea que diría. Pero no hay un trabajo de 9 a 5 correcto ... Mi principal tarea es, obviamente, estar del lado del rey y apoyarlo. No me mezclo en política, pero a veces hablo con el ministro. Y me complace ayudarte a destacar algunas preguntas.
silvia-lena-hallengren-ste-700x1050.jpg

La ministra Lena Hallengren aprecia la implicación de Silvia en, por ejemplo, las enfermedades de demencia.

Y algunos planes para retirarse no existen, dice la Reina.

"Tengo curiosidad por eso, y hay mucho emocionante. Mientras pueda ayudar, ¡quiero hacer eso!

Uno de los problemas cardíacos de la reina es conocido por el tratamiento de la demencia, y está complacida de que haya aumentado el conocimiento sobre la enfermedad. Ahora espera difundir el conocimiento incluso en los grupos destinatarios más jóvenes:

- ¿Tal vez podrías tener un curso para niños? ¿O una asignatura en la escuela, en la que de forma natural podría abordar problemas como la demencia y la dislexia? Me gustaría eso, tal vez en 75 cumpleaños!

silvia-estelle-ste-700x467.jpg

"¿Quieres escuchar a una abuela hemlis?". La princesa Estelle, de 6 años, sabe que puede confiar en la abuela Silvia.

Por su propio bien, Silvia cree que tiene lo mejor que una persona puede desear. Lo que realmente aprecia hoy es lo pequeño de la vida, como caminar por el bosque por sí mismo. Entonces ella disfruta el silencio, los pájaros que dejan de fumar y los vientos del viento. Otra cosa que a Silvia le gusta hacer cuando está libre es pasar el rato con sus nietos: en poco más de seis años se han convertido en siete y recientemente, la última incorporación, la Pequeña Princesa Adrienne, fue renombrada.

- Ella es una niña tan agradable. ¡Y tan lindo!

silvia-madeleine-adrienne-kungahuset-700x525.jpg

La Princesa Adrienne es la nieta más joven de la pareja real.

La Reina también revela que el grupo en Drottningholm, que recibió en el 50 aniversario, ahora se usa diligentemente, pero no solo:

- No, rara vez lo siento. ¡Pero ayer todos los nietos estaban allí! Por lo menos, por supuesto. ¡Fue divertido!
 
Maravillosa entrevista y maravilloso trabajo que realiza. Además, lo que más disfruta es de estar con sus siete nietos y ella recalca en la entrevista que estar con todos es su mayor alegría y ella lo consigue por su aniversario. Es difícil juntar a todos, ya que Madeleine no suele estar en suecia pero me alegra que se junten todos. En los eventos se nota esa cercanía entre todos los miembros y sobre todo entre los niños.
 
Back