ENTREVISTA A LA DUQUESA DE BRAGANZA

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.715
Calificaciones
28.768
9ce223cd1b8d13bb95bab8b41fe67fb8.jpg

Entrevista en la prensa portuguesa de la duquesa de Braganza. Isabel de Heredia, nacida en 1966, pasó su infancia en Angola, donde, según ella, era muy atrevida, trepaba árboles y caía cinco veces hasta que se dio cuenta de que no podía volar. Se fue a Brasil, donde se reunió por primera vez a la edad de 16 años Dom Duarte, duque de Braganza, jefe de la Casa Real de Portugal.


Durante una cena en Heredia, el duque de Braganza se posiciona sobre un tema y la joven Isabel se levanta ante el miedo de su madre. Dom Duarte aprecia, explicándole a la chica que generalmente uno nunca lo molesta y que él lo aprecia aún más porque ella ha desarrollado su punto de vista. Nace una amistad.
En 1995, se casan en Lisboa. 21 años los separan, pero esto no es un problema para la duquesa que acaba de tomar la decisión de casarse con la persona con quien le gusta estar en una relación. No preparada para entrar en Gotha, Isabel de Heredia recuerda estar molesta cuando llegó al monasterio de Los Jerónimos por la cálida bienvenida del público. Ella decide espontáneamente levantar su velo para que la multitud pueda verlo mejor, un gesto que será reprochado por algunos.

El duque y la duquesa tuvieron tres hijos. El infante de más edad, Afonso, es el que más se parece en su carácter a su padre, según la duquesa. Sí, sus hijos ya han tenido relaciones amorosas. Para la duquesa de Braganza, no importa si las futuras esposas de sus hijos no son nobles. La duquesa gestiona una inmobiliaria
tumblr_n3emo65isX1t3ijnxo1_1280.jpg
 
Siempre me ha parecido curioso el desconocimiento que tenemos en España de nuestro vecino, que una vez fuimos todo uno y sin embargo estoy segura que preguntas y es la historia, los famosos, etc que menos se conocen. También hay que decir que la prensa no les da cobertura tampoco.
 
Los 3 hijos creo recordar que viven en Lisboa juntos compartiendo piso, son católicos practicantes y discretos.
 
Toda una dama! Me gustaria verla como reina de Portugal! Nunca me ha gustado su marido, pero ella y sus hijos forman una muy linda familia. Se nota que Isabel ha sido fundamental en la crianza de ellos.
 
Creo que ahora que los hijos estudian en la Universidad de Lisboa y viven allí, en Lisboa.
 
Back