Entrevista a Joachim y Marie sobre el futuro de la familia. Mayo 13, 2020

3be9ba5ef8831bd95abbdf667fca1a0bc46a0b5e.jpg
 
Parte de la entrevista

Cuando haya terminado en Ecole Militaire, ¿es el plan que la familia vaya a Dinamarca?
Joachim: Qien sabe ko que ofrece el futuro es probablemente demasiado pronto para decir algo al respecto. Pueden pasar muchas cosas y mantengo las opciones abiertas. Tomémoslo desde allí.


La educación que tomas ahora, ¿podría quizás llevarte a un trabajo en el extranjero?
Joachim: Tal vez podría ... - Déjame decirlo de esta manera, en estos tiempos de confrontación no sabemos nada. Todo puede cambiar. Tanto puede pasar.
Marie: Sí, no sabemos nada. Nadie lo sabe realmente hasta que todos volvamos a una vida cotidiana bastante normal. Espero tan pronto Para toda la gente.
 
creo que estos dos se quieren quedar en Francia, pero con la crisis del covid tal vez tendran que regresarse a DK si no encuentra trabajo Joachim....


De acuerdo con ustedes. Yo creo que su plan era vivir en Francia. Pero ahora las cosas cambiaron, se habla que viene una recesion economica global y aun no se sabe cuanto tiempo llevara para recuperarnos. Siempre tendran la excusa de estar sirviendo al pais desde el extranjero, pero no se si los daneses estarian muy contentos de mantenerle su apanage si ellos solo cumplen a medias con su funcion. Pueden renunciar al apanage, y volverse economicamente independientes, estilo Harry y Meghan :LOL::LOL::LOL:, pero ahora enserio, Joaquim tiene suficiente dinero para mantener su elevado nivel de vida sin el dinero del pueblo danes. Ahora bien, yo creo que lo mas sensato seria esperar un tiempo, la reina ya cumplio 80 y los hijos de Frederick y Mary ni siquiera han terminado la secundaria. Mi humilde opinion, Joaquim y Marie deberian aguantar un poquito mas, hasta que los mayores de Frederick puedan ayudar a sus padres y la reina.
 
marie_og_joachim_0.jpg

athena_og_henrik.jpg

El príncipe Joachim y la princesa Marie pasaron unas seis semanas en Dinamarca antes de regresar a París para reanudar sus vidas cotidianas. Lea aquí lo que más disfrutó la pareja mientras estaban en casa en Dinamarca.
Después de estar encerrado dentro del apartamento en París primero debido a un toque de queda total en Francia, y luego dos semanas de aislamiento en el apartamento en Amalienborg, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie no dudaron de lo que más disfrutaron durante su pequeña estadía. residencia involuntaria en Dinamarca durante la crisis de la corona.


"Es maravilloso tener la oportunidad de salir y simplemente disfrutar de la naturaleza", dijeron la princesa Marie y el príncipe Joachim, quienes realizaron muchas caminatas en los alrededores del castillo de Schackenborg en Møgeltønder mientras estaban en Dinamarca.

- En Amalienborg solo podíamos caminar en el patio con los niños: detrás de la mansión entre autos estacionados, el príncipe Joachim, que estaba aburrido, descubrió cuántas vueltas en el patio la familia tuvo que tomar durante dos kilómetros.
 
Back