Entrevista a Elena Anaya.

Pues a mí lo que me parece más indignante de toda la entrevista es que le pregunten por qué no ha tenido hijos, teniendo 40 años.

Primero, que aún está a tiempo, como ella bien responde. Y segundo, que no entiendo esa manía de preguntarle a las mujeres por algo tan íntimo.
 
Pues es una pena que pase de la tele..
Evidentemente nos falta mucho..pero en EEUU el nivelazo actual de las series es impresionante y muchos actores y actrices de primera fila están como muy orgullosos protagonistas Kevin spacy o robin wright...que me imagino que son de un nivel diferente por trayectoria etc...
 
Es muy guapa, con esa carita de eterna 20 añera
eso si está encantadisima de conocerse y de ser la niña bonita del cine español (digo de verdad, de las que las buscan en las películas por que actúa bien y no por hacer anuncios de intimisimi)
 
Pues es una pena que pase de la tele..
Evidentemente nos falta mucho..pero en EEUU el nivelazo actual de las series es impresionante y muchos actores y actrices de primera fila están como muy orgullosos protagonistas Kevin spacy o robin wright...que me imagino que son de un nivel diferente por trayectoria etc...
se han sabido adaptar a los nuevos tiempos. Y a día de hoy hay series que tienen una calidad tremenda. Benetict Cumberbatch (creo que se escribe así) saltó realmente a la fama por Sherlock (si no la habeis visto os la recomiendo) y el otro día decían que la última temporada se había podido hacer por que los actores habían accedido a hacerla, ajustando las agendas. Es otra manera de concebir la tele. No hay más que ver cualquiera de las series o películas para la BBC...soy una auténtica fanática...
 
Ayer vi que se lió la de San Quintín en Twitter por esta entrevista. Entonces no tenía tiempo para ponerme a leerla entera, pero si lei unos cuantos comentarios y todos eran echando bilis sobre 1) lo que había osado decir sobre CR7 y 2) "putos titiriteros rojos que viven de MI dinero". Ahora que la he leído, la verdad, no me ha parecido para tanto. El comentario sobre CR7 me parece una boutade, un revelar un odio irracional hacia un personaje tal y como muchos hacemos aquí en el Coti. Sólo que ella es un personaje público y hacer una declaración así le puede afectar.

Hay otros detalles que me han llamado la atención:
-Descubrir que es palentina
-Dicen que nació en 1976, pero que acaba de cumplir 41 años. WAT? O alguien se ha equivocado, o hemos viajado al futuro
-Los estilismos que le han puesto son de juzgado de guardia, un despropósito estético total. ¿Jerseis oversize en agosto, en plena ola de calor? ¿En qué mes hicieron las fotos, en enero?
Pues así con todo en la MIE**A de twitter............la dictadura de las ovejas de Orwell..............
 
A partir de los 6-7 meses es normal que se le note el embarazo. Aunque no lo quiera exhibir tampoco lo ha de esconder. Siempre es una noticia alegre. Ahora a ver como sale el bebito. Toda una incógnita.
 
A partir de los 6-7 meses es normal que se le note el embarazo. Aunque no lo quiera exhibir tampoco lo ha de esconder. Siempre es una noticia alegre. Ahora a ver como sale el bebito. Toda una incógnita.

Lo decía porque en el enlace que os puse ayer (no sé si lo has leído) pone que le toca en primavera, me parece que por el volumen de la tripita, debería dar a luz antes.
Simplemente eso.
Un saludo.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...ews/a4928/elena-anaya-sera-mama-en-primavera/

Te pido perdón porque al final, no adjunté el enlace.
Lo he puesto ahora.
 
Última edición:

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
47K
Back