Entrevista a Alexia de Grecia

Muy interesante, siendo prima de reyes y príncipes alguien muy natural. Me llama la atención que llama por su título a la abuela de sus primos "la condensa de Barcelona" y es normal, pues no es su familia, pero también lo hace con Letizia al llamarle La entonces "Princesa de Asturias" como si no existiera relación.
 
Los reinantes no se pueden permitir decir lo que piensan en una entrevista , enseguida se les vería el plumero , la monarquía requiere de una base importante de misterio " es el más preparado de Europa " " sabe el precio del kilo de merluza " " le gusta Kurosawa " así estas idioteces corren por las revistas , telediarios y demás mentideros haciendo que una mentira muy gorda se convierta en una incierta verdad .
Así nos vá .
Cuando una pija , gorda y más parecida a una morsa , con un padre golpista , viviendo en España del cuento , encima parece bien ..... algo funciona mal .
Cual es el motivo que seas tan mal educada y desagradable con una persona que en tus cánones de belleza no entran, eres la típica mina que es capaz de cagarle la psiquis a cualquiera por tener kilos de más, que desagradable debe ser estar contigo....uffff
Me artaste con tus comentarios despectivos
 
Cual es el motivo que seas tan mal educada y desagradable con una persona que en tus cánones de belleza no entran, eres la típica mina que es capaz de cagarle la psiquis a cualquiera por tener kilos de más, que desagradable debe ser estar contigo....uffff
Me artaste con tus comentarios despectivos
Muchísimas gracias ,
como se vé que no les mantienes con tus impuestos , personas que ni son españolas ni aportan nada a este país , que las largaron de Grecia por CORRUPTOS .
 
14360122365938.jpg

Manifestación a favor de la república en Grecia
El voto a favor de la monarquía representó sólo el 31 %. En 1985, el líder de Nueva Democracia, Constantinos Mitsotakis, declaró que el referéndum había sido poco limpio, porque Karamanlis no le permitió al rey realizar en persona una campaña política en Grecia. Se le había permitido sólo dirigirse al pueblo griego por televisión desde Londres, mientras los grupos monárquicos se encargaban de su campaña en Grecia.
Constantino reconoció sus errores pasados y afirmó sus intenciones democráticas de cara al futuro; también prometió que tendría a la reina madre alejada de la vida política del país.
Aunque Constantino II no fue formalmente exiliado después del referéndum, no regresaría a Grecia en mucho tiempo, y ya no como monarca reinante.

images

th_daed47a25ce4c8d7c1c95b101922a408_coroneles.jpg

El entonces rey de Grecia Constantino posando tras tomar juramento , legitimando a los Coroneles .
En los siguientes días más de diez mil personas fueron detenidas arbitrariamente .
golpe_estado_atenas_1967.jpg



No tiene nada que hacer , ni sus descendientes .
Que se pongan a trabajar como cualquier ciudadano .
 
Qué bueno sería leer historia , no ya para aprender , sino para no decir incongruencias tan obvias .
Así está España , con el nivel cultural por los suelos .... en fín ... :confused::confused::confused:
 
Back