Entrevista a Alexia de Grecia

Una cosa buena es que ella dice que tiene un máster en atención precoz y que pronto tuvo trabajo, es una profesión para ayudar a los demás :)
Me alegro , aunque dudo mucho que alguien de la cía borbón haya puesto los codos en la mesa para estudiar , nadie lo haría sabiendo que le regalan el título .
Lo que dicen y lo que es son cosas distintas :kiss: ( la frase es de " Lo que el viento se llevó " )
 
Parece una persona natural, agradable, sencilla y con fluidez al hablar, pero aún así se ven ciertas cosas....
Como que pertenece a una familia real destronada, siguen con infulas de realeza y aún sueñan con un trono.
 
Parece una persona natural, agradable, sencilla y con fluidez al hablar, pero aún así se ven ciertas cosas....
Como que pertenece a una familia real destronada, siguen con infulas de realeza y aún sueñan con un trono.
Lo natural y agradable que se nos presentaba la infanta Cris , hablando de ONGs , fundaciones , y las mejoras para las mujeres africanas , los micro créditos para que se pudieran comprar una azada
o semillas para plantar .... algo de eso era cierto ? Siquiera una pequeña parte ?
 
Pues es interesante pero a mí me interesaría más saber que piensan de la situación actual en Grecia. Son una familia destronada más. La monarquía es un anacronismo. Esas cosas acabarán pasando
 
Guapa por supuesto no es. En esta familia los varones (hijos) son mucho mas guapos mientras las chicas salieron mas al padre, asi que guapa no es, su hermana tampoco lo es. Pero a mi me pareció muy agradable y simpatica. Ademas me parece mucho mas consciente que sus hermanos mayores y padre de que ya "no es princesa" y que el trono de los griegos es un sueño ya inalcanzable.
 
Guapa por supuesto no es. En esta familia los varones (hijos) son mucho mas guapos mientras las chicas salieron mas al padre, asi que guapa no es, su hermana tampoco lo es. Pero a mi me pareció muy agradable y simpatica. Ademas me parece mucho mas consciente que sus hermanos mayores y padre de que ya "no es princesa" y que el trono de los griegos es un sueño ya inalcanzable.
Teodora se parece a Ana marie
 
Para conocer mejor a la persona/personaje.
Ya me gustaría que los royals que mantenemos dieran entrevistas así...
Los reinantes no se pueden permitir decir lo que piensan en una entrevista , enseguida se les vería el plumero , la monarquía requiere de una base importante de misterio " es el más preparado de Europa " " sabe el precio del kilo de merluza " " le gusta Kurosawa " así estas idioteces corren por las revistas , telediarios y demás mentideros haciendo que una mentira muy gorda se convierta en una incierta verdad .
Así nos vá .
Cuando una pija , gorda y más parecida a una morsa , con un padre golpista , viviendo en España del cuento , encima parece bien ..... algo funciona mal .
 
Guapa por supuesto no es. En esta familia los varones (hijos) son mucho mas guapos mientras las chicas salieron mas al padre, asi que guapa no es, su hermana tampoco lo es. Pero a mi me pareció muy agradable y simpatica. Ademas me parece mucho mas consciente que sus hermanos mayores y padre de que ya "no es princesa" y que el trono de los griegos es un sueño ya inalcanzable.
Los varones guapos...solo con mucho optimismo!...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back