Entrenamiento de glúteos

chicas recomendais a pamela reif para adelgazar y afinar el cuerpo, pero no ponerte tocha?? ??
 
chicas recomendais a pamela reif para adelgazar y afinar el cuerpo, pero no ponerte tocha?? ??
Pamela reif tiene ese cuerpo porque lleva años entrenando en el gimnasio con peso, ahora hace ese tipo de ejercicios como complemento a su rutina normal (de gimnasio) para mantenerse.
No puedes tonificar si no hay músculo que tonificar, en todo caso es bajar de peso.
Y con los ejercicios de Pamela llegará un tiempo en el que te estancarás, pero si los haces seguidos a una buena intensidad, como hiit o calentamiento van bien. Su fuerte son las rutinas de abdominales.
 
Es muy difícil que una chica por entrenar pesado se ponga "tocha" porque tienes que hacer entrenamientos orientados a hipertrofiar, hacer una dieta enfocada a la ganancia muscular y requiere tiempo, mucho tiempo
pfff a mi esq los músculos se me marcan bastante a nada que haga (de por si sin hacer nada parece que entreno), sobre todo los de las piernas y brazos, y lo último que busco es ganar mas volumen. Tenéis alguna recomendación de chicas que ofrezcan programas ya pautados (tipo patry jordan pero sin ser fake, solamente el modo de organización) y gratis???
 
Prima, te importaría pasarlo por privado? Llevo tiempo buscando una buena rutina de glúteos y ninguna me convence. Probé con Chloe Ting pero creo que esa es más de hiit que de musculación.
Te lo intenté pasar pero desde tu perfil no me deja mandarte mensajes y desde el buzón poniendo tu nombre me dice que no puedo hacerlo, no sé si es que tienes algo configurado para que no se te pueda enviar mensajes.
 
pfff a mi esq los músculos se me marcan bastante a nada que haga (de por si sin hacer nada parece que entreno), sobre todo los de las piernas y brazos, y lo último que busco es ganar mas volumen. Tenéis alguna recomendación de chicas que ofrezcan programas ya pautados (tipo patry jordan pero sin ser fake, solamente el modo de organización) y gratis???
Patry jordan es fake? Y por qué? Pregunto desde la ignorancia ? nunca he seguido sus rutinas pero me gustaría saberlo para poder identificar estas cosas porque aún no tengo mucha idea ?
 
Yo llevo entrenando en casa unos 5 meses y ya veo cambio algo de cambio en los glúteos, no creo que sea absolutamente necesario ir al gimnasio para hacer crecer tus glúteos, a no ser que tengas una genética muy jodida. Con cintas elásticas y 18 kilos me las apaño. De todas maneras dentro de poco me pillaré una cinta negra para añadirle más fuerza.
 
Otra que hace ejercicio en casa como el mensaje justo anterior de la prima, no sigo a nadie por ig.
Antes iba al gym entonces aprendí cositas y qué era bueno y qué malo, y siempre suelo leer por Internet antes de realizar algo nuevo o que llevo tiempo sin hacer.

En mi caso tengo bandas de resistencia, lastres de 2kg, stepper normal de cardio training, y mancuernas de 2kg, y hago más porque me siento más libre y me voy repartiendo el ejercicio y duro más, y no tengo a babosos mirando ni las máquinas ocupadas.

Siendo constante consigo muuuuy buenos resultados. También usando crema exfoliante y gel anticelulítico, antes y después de la ducha?

Ayer por ejemplo me hice 5 series de elevación de pelvis, 5 de zancada con mancuerna(lo mejor para quemar a tope) 3 de biceps y 3 de triceps, junto con 45' de cardio.

Para el culete también me gusta mucho las sentadillas con mancuerna arriba, trabajas todo, y bueno los abdominales plancha y con una toalla tipo rodillo ahí notas lo más grande.

Pero como el hilo es de glúteo pues eso, zancada, pelvis, sentadillas, bandas de resistencia para cartuchera, y así.

Alguna vez he visto videos de Malena Costa y me dan ideas también ?

Arriba esos cueletes, nosotras podemos pris!!?!?????
 
Hola primas! Llevo entrenando los glúteos unos meses. Sé que aumentar los lleva su tiempo, al final siempre me doy por vencida porque apenas veo ningún cambio. Os quería preguntar si vigilais vuestra alimentación, en el sentido de contar calorías y como las repartís durante el día. Yo creo que mi fallo principal es la comida. Necesito ayuda y ánimos pris, muchas gracias!
 
Hola primas! Llevo entrenando los glúteos unos meses. Sé que aumentar los lleva su tiempo, al final siempre me doy por vencida porque apenas veo ningún cambio. Os quería preguntar si vigilais vuestra alimentación, en el sentido de contar calorías y como las repartís durante el día. Yo creo que mi fallo principal es la comida. Necesito ayuda y ánimos pris, muchas gracias!
Ahora está muy de moda el ayuno intermitente; cenas a las ocho o las nueve y al día siguiente no comes nada hasta la una por ejemplo ( de 12 a 16 horas ) puedes beber agua, café .. eso sí
Luego yo noto que el pan sobretodo el industrial me hincha la tripa un montón y hay que intentar no tomar nada de azúcar refinado. Aparte de eso algo de ejercicio
 
Ahora está muy de moda el ayuno intermitente; cenas a las ocho o las nueve y al día siguiente no comes nada hasta la una por ejemplo ( de 12 a 16 horas ) puedes beber agua, café .. eso sí
Luego yo noto que el pan sobretodo el industrial me hincha la tripa un montón y hay que intentar no tomar nada de azúcar refinado. Aparte de eso algo de ejercicio
Prima yo voy por la mañana al gimnasio si hago eso me desmayo seguro, yo soy de hacer cuatro cinco comidas al día. No suelo aguantar mucho por el hambre. Pero me parece muy intersante. Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
629
Back