Entrenamiento de glúteos

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Hola primas! Llevo entrenando los glúteos unos meses. Sé que aumentar los lleva su tiempo, al final siempre me doy por vencida porque apenas veo ningún cambio. Os quería preguntar si vigilais vuestra alimentación, en el sentido de contar calorías y como las repartís durante el día. Yo creo que mi fallo principal es la comida. Necesito ayuda y ánimos pris, muchas gracias!
 

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Hola primas! Llevo entrenando los glúteos unos meses. Sé que aumentar los lleva su tiempo, al final siempre me doy por vencida porque apenas veo ningún cambio. Os quería preguntar si vigilais vuestra alimentación, en el sentido de contar calorías y como las repartís durante el día. Yo creo que mi fallo principal es la comida. Necesito ayuda y ánimos pris, muchas gracias!
Ahora está muy de moda el ayuno intermitente; cenas a las ocho o las nueve y al día siguiente no comes nada hasta la una por ejemplo ( de 12 a 16 horas ) puedes beber agua, café .. eso sí
Luego yo noto que el pan sobretodo el industrial me hincha la tripa un montón y hay que intentar no tomar nada de azúcar refinado. Aparte de eso algo de ejercicio
 
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Ahora está muy de moda el ayuno intermitente; cenas a las ocho o las nueve y al día siguiente no comes nada hasta la una por ejemplo ( de 12 a 16 horas ) puedes beber agua, café .. eso sí
Luego yo noto que el pan sobretodo el industrial me hincha la tripa un montón y hay que intentar no tomar nada de azúcar refinado. Aparte de eso algo de ejercicio
Prima yo voy por la mañana al gimnasio si hago eso me desmayo seguro, yo soy de hacer cuatro cinco comidas al día. No suelo aguantar mucho por el hambre. Pero me parece muy intersante. Gracias!
 
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Prima yo voy por la mañana al gimnasio si hago eso me desmayo seguro, yo soy de hacer cuatro cinco comidas al día. No suelo aguantar mucho por el hambre. Pero me parece muy intersante. Gracias!
En Instagram hay una de cusifit de República Dominicana47 años cuerpazo explica rutinas recetas y complementos luego esta kalianosequé americana de Grecia lo mismo hace rutinas de poco tiempo lo ves y lo repites
 

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Hola primas! Llevo entrenando los glúteos unos meses. Sé que aumentar los lleva su tiempo, al final siempre me doy por vencida porque apenas veo ningún cambio. Os quería preguntar si vigilais vuestra alimentación, en el sentido de contar calorías y como las repartís durante el día. Yo creo que mi fallo principal es la comida. Necesito ayuda y ánimos pris, muchas gracias!
El glúteo es un músculo y como todos para que crezca tienes que ingerir más calorías de las que quemas, si no podrá ser que notes alguna mejora pero no agrandarlo. Es importante también comer carbohidratos aparte de proteínas y grasas saludables. Yo metería carbohidrato tanto antes como después de entrenar porque es lo que te dará energía. En internet tienes calculadoras para saber cuantos gramos de cada macronutriente tienes que comer segun tu peso y altura, simplemente busca en google calculadora de macros. Espero haberte ayudado prima y muchos animos, tener un glúteo perfecto no es algo que se consiga en semanas ni meses, es cosa de años pero con esfuerzo cada mes se ven mejoras 😊
 
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El glúteo es un músculo y como todos para que crezca tienes que ingerir más calorías de las que quemas, si no podrá ser que notes alguna mejora pero no agrandarlo. Es importante también comer carbohidratos aparte de proteínas y grasas saludables. Yo metería carbohidrato tanto antes como después de entrenar porque es lo que te dará energía. En internet tienes calculadoras para saber cuantos gramos de cada macronutriente tienes que comer segun tu peso y altura, simplemente busca en google calculadora de macros. Espero haberte ayudado prima y muchos animos, tener un glúteo perfecto no es algo que se consiga en semanas ni meses, es cosa de años pero con esfuerzo cada mes se ven mejoras 😊
Muchas gracias prma
El glúteo es un músculo y como todos para que crezca tienes que ingerir más calorías de las que quemas, si no podrá ser que notes alguna mejora pero no agrandarlo. Es importante también comer carbohidratos aparte de proteínas y grasas saludables. Yo metería carbohidrato tanto antes como después de entrenar porque es lo que te dará energía. En internet tienes calculadoras para saber cuantos gramos de cada macronutriente tienes que comer segun tu peso y altura, simplemente busca en google calculadora de macros. Espero haberte ayudado prima y muchos animos, tener un glúteo perfecto no es algo que se consiga en semanas ni meses, es cosa de años pero con esfuerzo cada mes se ven mejoras 😊
muchas gracias prima, a ver si así gestiono mejor la alimentación! Me has ayudado mucho, no sabía que eso existía!
 

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Hola primas! Yo tenía una duda y es que ando un poco perdida con lo de activar glúteos. ¿Se incluye en el calentamiento y hago varios ejercicios de activación o caliento y después antes de hacer cada ejercicio hago unas repeticiones con menos peso?
muchas gracias chicas!
 
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Yo creo que puedes hacerlo de las dos formas, si ves que haciendo ambas cosas te cansas mucho y no rindes tanto entrenando haz ya directamente la activación como calentamiento.
 
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Yo esque quiero aumentar gluteos y piernas y no engordad de lo demas claro pero se que para aumentar hay que comer proteina carbohidratos y mas calorias pero esque no quiero engordar solo engordar los gluteos 😭