Entrenamiento de glúteos

Yo me he hecho una lista con muchos ejercicios de cada grupo... porque si no, al final me acabo liando. Hago 3 dias a la semana tren inferior y 2 tres superior. Los fines de semana descanso. En cuanto al peso, yo para piernas y gluteos tengo 8 kilos, de momento me va bien, y para brazos y espalda hago con 3 o 4 kilos....
Yo también suelo hacerme listas para ir eligiendo los que me apetezca hacer cada día y no aburrirme con los mismos 4 ejercicios siempre. Os dejo algunos por si os sirven de inspiración. Son como mucho con mancuernas y bandas porque es el único material que tengo ahora mismo.

banded kick back:
resistance-band-kickback-exercise-illustration-spotebi.jpg

Swings con mancuerna:
kettlebell-swing.png-e1456347095756.jpg

Quadruped hip extension (también conocido como Donkey kicks) con bandas y una mancuerna de 2 kg en la corva de la rodilla.
Quadruped-Hip-Extension.jpg

Zancada curtsy con mancuernas
curtsy-lunge.jpg


Abducción lateral con goma
ENTRENAMIENTO-GLUTEO-10.jpg

Sentadilla sumo con mancuernas
Sentadilla_0.jpg

Sentadilla búlgara:
sentadilla-b%C3%BAlgara.jpg

Subida a cajón con mancuernas
A.-3-768x611.png

Good mornings con banda
image_iphone.jpg

Ham raises:
images

No me deja poner más de 10 fotos así que dejo enlaces a las demás imágenes:
Zancada lateral:
Frog reverse hyper
Sentadilla ski (apoyarse en la pared):
Puente de glúteo con bandas (abriendo y cerrando piernas al final del ejercicio)
Seated hip abduction:
 
Yo llevo desde 2008 ? como siempre he hecho mucho deporte he vivido de los réditos de toda una vida hasta el año pasado.
Empece con 150 de eutirox y gracias a la alimentación ( ya que elimine el gluten e intento tomar alimentos antiinflamatorios) mis anticuerpos tiroides han bajado y mi tiroides reacciono un poco, llevo desde hace tres años con 100 y mis hormonas están controladas.
He de decir que hasta 2011 no supe lo que era estar a dieta o más bien cambiar hábitos alimenticios. Desde 2011 hasta hace tres semanas mi alimentación ha consistido en low carb, alternando híperproteica con cetogenica. La verdad lo llevaba muy bien porque es un estilo de alimentación como el que es vegano.
Pero tras este año raro y lleno de impotencia he decidido a volver a cambiar de alimentación a través de una Nutricionista.
Deporte practico pero ya no me produce los resultados de antes.
Me gustan los deportes que te hagan sudar y desconectar, correr, kick boxing muai thai, pero esos deportes no me ayudan a tener el cuerpo que tenía antes.
Intento en casa o en el gym hacer ejercicio con fuerza pero es que me aburro muchísimo.

Yo lo tengo desde que nací, y bueno, ya sabes, es crónico a no ser que nos operemos. En mi caso no le dieron mucha importancia hasta que en 2012 el endocrino vio que tenía un bocio de 6-8 cm y decidió mandarme una analítica, y ya a partir de ahí empecé a tomarlas todos los días. Yo hacía gimnasia rítmica y kickboxing después, así que te entiendo. Yo también llevé una alimentación low carb porque notaba que me hinchaba más cuando comía pasta, arroz, legumbres, pero luego vieron que no era por el hipotioridismo sino por otra enfermedad...un coñazo.
Sí puedes alternar ejercicios de fuerza con algunos tipo kick o muai thai, mejor, porque con los ejercicios de fuerza estás "quemando" calorías durante y post entreno, quizás esa sea la clave. Has pensado en contactar con un entrenador personal o ir a algún centro de acondicionamiento físico? Que no sólo te lleven la dieta, más que nada porque si no te gusta mucho entrenar fuerza pero quieres mejorar tu forma física, quizás te convendría tener a alguien encima. Obviamente no es algo que se pueda permitir todo el mundo y más con la que está cayendo, pero creo que quien mejor te puede ayudar es un profesional, que pueda ver que está fallando y medir tu progresión.
 
Primis, alguien sabe cuando leñes van a abrir los gimnasios? no por nada, pero echo de menos sudar la gota gorda
Pffff...en mi zona estamos en fase 1, y sé que hay sitios donde están abriendo los típicos gimnasios de pueblo, pero dejando pasar a 1-2 personas como mucho.
 
Pffff...en mi zona estamos en fase 1, y sé que hay sitios donde están abriendo los típicos gimnasios de pueblo, pero dejando pasar a 1-2 personas como mucho.

Menudo percal...entiendo que es un poco inviable abrirlos ahora por la situacion pero mira, me come por dentro saber que puedes ir al bar de la esquina pero a hacer ejercicio por salud solo a correr, pasear, yoga etc...
 
Yo lo tengo desde que nací, y bueno, ya sabes, es crónico a no ser que nos operemos. En mi caso no le dieron mucha importancia hasta que en 2012 el endocrino vio que tenía un bocio de 6-8 cm y decidió mandarme una analítica, y ya a partir de ahí empecé a tomarlas todos los días. Yo hacía gimnasia rítmica y kickboxing después, así que te entiendo. Yo también llevé una alimentación low carb porque notaba que me hinchaba más cuando comía pasta, arroz, legumbres, pero luego vieron que no era por el hipotioridismo sino por otra enfermedad...un coñazo.
Sí puedes alternar ejercicios de fuerza con algunos tipo kick o muai thai, mejor, porque con los ejercicios de fuerza estás "quemando" calorías durante y post entreno, quizás esa sea la clave. Has pensado en contactar con un entrenador personal o ir a algún centro de acondicionamiento físico? Que no sólo te lleven la dieta, más que nada porque si no te gusta mucho entrenar fuerza pero quieres mejorar tu forma física, quizás te convendría tener a alguien encima. Obviamente no es algo que se pueda permitir todo el mundo y más con la que está cayendo, pero creo que quien mejor te puede ayudar es un profesional, que pueda ver que está fallando y medir tu progresión.
Lo mío fue a raíz de mi cuarto embarazo. No he tenido nunca bocio y la glándula tiene un tamaño normal según revisión con endocrino en noviembre pasado.
Pues justamente estoy haciendo fitboxing en el brooklyn desde septiembre pero obviamente llevamos dos meses con los gym cerrados. Mi rutina hasta que esto del bicho empezó era fitboxing dos/tres veces por semana y un entrenador personal con electro estimulación dos veces al mes. Si me paro a pensar igual debería estar contenta por haber bajado tres kilos durante el confinamiento pero me noto la falta de una buena sesión de sudar a tope que es lo que me gusta.
 
Y para entrenarlos con peso en casa qué invento recomendais? Me pongo sacos de patatas encima para hacer un puente? :ROFLMAO:

Yo iba a preguntar lo mismo primas, es mejor ponernos peso en lo alto o con un invento rollo palo y dos botellas de agua como si fueran pesas?

Yo he estado en fase definición pero soy primeriza en ésto y he perdido kg pero también glúteo....y ahora no se cómo recuperar! Porque me da miedo hacer una dieta de volumen estando en cuarentena y sin tener ningún tipo de equipamiento...
Qué me recomendáis?
 
Hola primas! Recién empiezo con los ejercicios de gluteos y estoy haciendo estos para empezar seguro muchas conocéis el video,si lo habéis probado es efectivo?o podéis recomendar uno mejor?:love:
 
Menudo percal...entiendo que es un poco inviable abrirlos ahora por la situacion pero mira, me come por dentro saber que puedes ir al bar de la esquina pero a hacer ejercicio por salud solo a correr, pasear, yoga etc...
En fase 1 están abiertos, igual que los bares, aquellos que siempre cumplan con la normativa, es decir tengan espacios libres Y reducir aforo. Se de algunos que tienen algún espacio abierto han hecho como en la playa, unas cuadrículas y hacen entrenamientos más personales entiendo.

Al bar literalmente no puedes ir, si a la terraza que es espacio libre, son las mismas normas

hay que entender que ela mayoría de los gimnasios, son sótanos, locales comerciales donde lo que es la ventilación y el acondicionamiento del espacio es prácticamente inexistente...
 
Hola primas! Recién empiezo con los ejercicios de gluteos y estoy haciendo estos para empezar seguro muchas conocéis el video,si lo habéis probado es efectivo?o podéis recomendar uno mejor?:love:


10 minutos te sirve de calentamiento o como finisher del ejercicio.

Busca Tammy Hembrow en youtube, ha subido recientemente un workout de gluteos que es bastante cañero.
 
Back