Entrenamiento de glúteos

Qué tal chicas? A mi personalmente los ejercicios que más noto son los que mejor hago, (a nivel técnica) sin más. Por ejemplo el hip thrust no lo pillo, pues fuera. Pero por ejemplo zancada, patada rana en Mp… de lujo. Y mucho pero el suficiente xa no tirar de otras cosas.
Pensad que el glúteo, cuádriceps… son musculosos grandes. Si entreno hombro con 7 - 10kg… como voy a usar sólo eso para el culete? Pues igual con las pesas de 3-4….
Igualmente el glúteo es mucha mucha genética, hay chicas de estas super fitness que lo tienen tipo tabla x mas que hagan.
Yo sigo en IG a sariadna y muy bien, tips bueno, recomendaciones, técnica…. y tiene tipazo.
Paso de consejos de las influencers que estrenan con zapatillas con plataforma por ejemplo… en casa de herrero cuchillo de palo?
 
Me he dado cuenta que mis glúteos no son iguales. El derecho es más grande que el izquierdo, además tienen como hendiduras, que supongo que será celulitis. Nunca he entrenado glúteos, qué debería de hacer para que cojan forma y estén bonitos? Soy nula en el deporte y también me gustaría empezar
 
Me he dado cuenta que mis glúteos no son iguales. El derecho es más grande que el izquierdo, además tienen como hendiduras, que supongo que será celulitis. Nunca he entrenado glúteos, qué debería de hacer para que cojan forma y estén bonitos? Soy nula en el deporte y también me gustaría empezar
Ejercicios de FUERZA e Hipertrofia prima!

A darle a los hierros en el.gimnasio. no queda otra!

Hip.thrust pesado, búlgaras y patadas de glúteos en polea dos veces en semana metiéndole caña, y verás qué diferencia.

Eso sí, hay que comer MUCHO. Hay que comer bien, sano, llegar a la cantidad de proteínas mínimo, y NO pasarse.con.el.cardio.

El problema es q.la gente se piensa que el cardio es la.solucion a todo y no primas. El cardio quema muchas calorías y si te pasas.con.el.cardio, quemarás más de lo que comes y el culo no te crecerá.

Espero haberte ayudado. Un beso!
 
Yo llevo unos meses que no encuentro a nadie que me motive, al principio seguía a Bret Contreras y a Jesús de Mega glúteos, pero me caen los dos fatal. También me gusta mucho Linn Lowes pero no la veo tan enfocada en glúteos. Recomendáis a alguna mujer que tenga conocimientos actualizados del tema? Ya sea con rutinas o información de ejercicios, técnica...
Básicamente quiero alguna cuenta de instagram o Youtube tipo influencer pero con un buen nivel o estudios sobre entrenamiento de fuerza.
Y además el mega glúteos ese, es una estafa.

He visto vídeos en los que recomienda hacer el famoso "pull through", ejercicio que se usaba mucho en el 2015 y que ya se ha demostrado que NO es un buen ejercicio para glúteos.

Primas os recomiendo q os informéis bien porq en internet hay muchísimos.mitos e informacion falsa. Lo q pasa es q como.nos lo dice gente con el culo enorme, ya pensamos q es verdad.
 
Reactivo hilo.

Estaba a punto de comprar el famoso plan de Mega glúteos, que lo tienen hasta dentro de una hora en oferta (99€ anual, 19,99€ mensual), y ahora estoy dudando. Voy al gimnasio desde marzo de 2022 pero no soy tan constante como debería (hay semanas que voy 2 días, otras 3 y otras ninguno, así no hay manera). Es como que quiero ver resultados ya y pff... Cojo más peso y todo, sí, pero poco más.
Los glúteos son mi punto flaco: de perfil son levantaditos pero de frente, bueeee, son como cuadrados. Hago ejercicios y leo que para mi tipo de glúteos no son los adecuados y me hago un lío y me desanimo. Como sano pero no la cantidad que debería y me gusta el azúcar mas que a un tonto un lápiz 🤣🤣.

Me salva que soy de constitución "atlética" (engaño, vaya, soy más bien esbelta pero mentira to 🤣).

Estaba decidida a hacerme con el plan viendo fotos de chicas que vaya culazos en 4-5 meses (sé que puede ser más, que no es algo de unos días... Pero me frustra esforzarme y no ver resultados porque pienso que no los tendré tampoco en meses).


En fin aquí mi llanto 🤣
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
636
Back