Entrenador/a

Q

QuieroSerFit

Guest
Buenas!!
Soy nueva por aquí y me gustaría saber opinión.
No sé si ya hay hilo sobre esto, pero quiero contratar a un entrenador/a que sea bueno y no un vende humos.
Gracias :)
 
¿Lo quieres contratar online o prefieres que sea presencial? porque si ese es el caso supongo que si dices dónde vives alguien te pueda aconsejar mejor.
 
Me da igual, lo que quiero es que sea bueno y efectivo
Es que es importante lo de que sea online o presencial.

Obviamente uno presencial es mucho mejor. Ya no se trata solo de que te haga el plan de entrenamiento, si que no que te corrija posturas y demás. Si lo puedes hacer presencial, hazlo. Busca en google entrenador personal y el nombre de tu ciudad. O ve directamente a algún gimnasio o centros de entrenamiento y allí mismo lo tendrás.
 
Es que es importante lo de que sea online o presencial.

Obviamente uno presencial es mucho mejor. Ya no se trata solo de que te haga el plan de entrenamiento, si que no que te corrija posturas y demás. Si lo puedes hacer presencial, hazlo. Busca en google entrenador personal y el nombre de tu ciudad. O ve directamente a algún gimnasio o centros de entrenamiento y allí mismo lo tendrás.
Lo malo de presencial es que es a una hora exacta y no tengo la libertad de ir cuando quiera.
Y lo de ir al gimnasio y los hay si... pero no es que sepan mucho
 
Lo malo de presencial es que es a una hora exacta y no tengo la libertad de ir cuando quiera.
Y lo de ir al gimnasio y los hay si... pero no es que sepan mucho
Si no tienes una hora exacta es más complicado. ¿Sueles entrenar? ¿O vas a empezar casi desde cero? Eso es un punto importante también.

Yo te diria que hables con alguno de tu ciudad para que cuando puedas y el entrenador pueda, quedeis y así pueda valorar tu estado físico antes de hacerte el plan de entrenamiento o cambiártelo. Y para los días que no podais veros, que tengas tu plan para seguirlo.
 
Si no tienes una hora exacta es más complicado. ¿Sueles entrenar? ¿O vas a empezar casi desde cero? Eso es un punto importante también.

Yo te diria que hables con alguno de tu ciudad para que cuando puedas y el entrenador pueda, quedeis y así pueda valorar tu estado físico antes de hacerte el plan de entrenamiento o cambiártelo. Y para los días que no podais veros, que tengas tu plan para seguirlo.
Si, llevo 2 años entrenando
Yo lo prefiero online, desplazarme a la ciudad es más gasto y por tema de trabajo quedar es más complicado, por eso prefiero ir a la hora que pueda sin entorpecer a nadie
 
Pues en aconsejarte alguno no puedo ayudarte porque no he entrenado con ninguno y no podría decirte mi opinión.
 
Hola! Tbn hay algunos que ofrecen una modalidad semipresencial, con una sesión presencial cada más tiempo (pej una vez al mes), el resto del tiempo te ajustan en entreno online
 
Buenas!!
Soy nueva por aquí y me gustaría saber opinión.
No sé si ya hay hilo sobre esto, pero quiero contratar a un entrenador/a que sea bueno y no un vende humos.
Gracias :)
Hola… a mi me lleva un chico excepcional, y estoy más que contenta. Lo puedes buscar en Instagram por IFBB Kevin molla vadillo
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back