Entrega premio Reina Sofía de música - Doña Sofía 13/10/016

CurOEZsWIAILzoI.jpg


CurOEZ_WIAA3Dv0.jpg
 
En fin... el hilo está desde ayer y no hay casi comentarios.... Me pregunto por que será....Cuando Sofía era Reina, hace muchos años, cuando había muchos monárquicos en España, la Monarquía pasaba desapercibida, porque se veía algo así como una institución que estaba ahí, pero que no hacía daño a nadie. Fue llegar la trepa y aumentar el número de voces que clamamos por que llegue la tercera, porque la elección del 6° no gusta, no convence. Ha conseguido lo imposible, poner de acuerdo a este país en algo: el deseo de que cambie el régimen político. Algún mérito tiene, mire usted.
qué no hacía daño???????
hombre, matar no mataban... (o no sabemos) pero robar bien que lo hicieron y con eso nos perjudicaron a los españoles.....
y otro gran mal que hicieron fué no saber educar a sus tres hijos.... que ya vemos los resultados.....
Y en cuanto al mérito de Letizia falso, falso, falso.... este país no está para nada de acuerdo en que cambie el régimen político, ya ves que ni nos ponemos de acuerdo en formar un gobierno.... Mucho mérito el otro para tan poca persona!!!!

Y Sofia se ha colocado un collar de esos de ojos?????????? sea como sea en mi pobre opinión no le pega para nada!!!!! Lastimica!
 
http://www.lainformacion.com/arte-c...ia-Francisco-Martin-Quintero_0_962603869.html
La Reina Sofía entrega el premio de música a Francisco Martín Quintero

POR CHANCE
MADRID| 14/10/2016 - 09:19
Reina-Sofia-Francisco-Martin-Quintero_962614481_115223310_667x375.jpg



La Reina Sofía entrega el premio de música a Francisco Martín Quintero MADRID | CHANCE

Etiquetas
Reina Sofía Marguerite Yourcenar Artes (general) LiteraturaMúsica Clásica Espectáculos (general) Teatro

La Reina Sofía ha hecho entrega del Premio que lleva su nombre al músico Francisco Martín Quintero. El ganador del Premio Reina Sofía de Composición Musical impulsado por la Fundació de Música Ferrer-Salat ha señalado durante un encuentro con la prensa y miembros del jurado, que la literatura es una de sus motivaciones para crear y ha indicado que para componer necesita "montarse una historia".

La obra, Orografía Sonora, ha sido la ganadora de la XXXIII edición de este premio, impulsado por la Fundación de Música Ferrer-Salat. El estreno de la obra tendrá lugar este jueves, 13 de octubre, en el Teatro Monumental de Madrid con Miguel A. Gómez-Martínez como directo y la Orquesta Sinfónica de RTVE correrá a cargo de la interpretación.

Para componer esta obra, Martín quintero se ha basado en dos cuentos de Marguerite Yourcenar de los que ha elaborado referencias explícitas como en el uso de las campanas como un sonido extraído de las campanas de muerto o el sonido de las fraguas.

Aun así, el artista ha indicado que no es necesario saber el cuento para apreciar la obra, pero considera que, gracias a esto, la gente puede apreciar las escenas sonoras. "Hay mucha emoción e imaginación en mi obra, por eso la literatura me ayuda tanto", ha subrayado.
 
Que gusto ver a la verdadera reina de España, no a la desubicarse de la no-era!!! . . . Elegante y acompañada, no caminando tres pasos adelante de todos!!!

La mujer de la izquierda en la foto seguro creyó que la kk daría los premios, eso explica su vestimenta!!!

IMG_0948.JPG
 
MÚSICA CLÁSICA
Martín Quintero recibe de doña Sofía el XXIII Premio de Composición Musical
EFEMadrid13 oct 2016
imagen.aspx

La Reina Sofía entrega a Francisco Martín Quintero (i) el XXIII Premio Reina Sofía de Composición Musical que concede la Fundación de Música Ferrer-Salat, en un acto celebrado hoy en el Teatro Monumental. EFE
El compositor onubense Francisco Martín Quintero ha recibido hoy de manos de doña Sofía el XXIII Premio Reina Sofía de Composición Musical que anualmente concede la Fundación Ferrer-Salat, por su obra "Orografía sonora".

La entrega de este galardón, dedicado a la promoción de la música clásica contemporánea, ha tenido lugar en el Teatro Monumental de Madrid, después de que la Orquesta Sinfónica de RTVE haya estrenado la pieza ganadora.
 
La veo estupenda.

Me alegra que no esté tan seria como el día de la banderita. Se la veía mal aquel día.

En las fotos que amablemente nos ha traído @merengue, veo que la gente que está con ella parece relajada y bien. No va poniendo a nadie de los nervios o echando pulsos mentales a los que la acompañan. Hace su trabajo, con actitud perfecta y se marcha.

No estoy de acuerdo con ella en muchísimas cosas, ni siquiera soy monárquica, pero siempre me ha parecido lo mejor de su casa con diferencia. Y poco reconocida.

Una reina, princesa de cuna por partida doble, no es lo mismo que una arribista de extrarradio que ha perdido el árbol genealógico en su abuela la que se crió en aquel hospicio de Valladolid.......(no tardarán en aparecer las hordas de asalariados a llenarnos negativos, poneos la mascarilla antiséptica, jejejejeje)
 
Esta dialoga.

Por cierto el edificio es un churro pero según dicen los musicos que han tocado alli el sonido acustico es muy bueno pero como te toque gallinero no te caben las piernas. Se dan grandes conciertos con grandes musicos una pena que no lo arreglen.
 
Una reina, princesa de cuna por partida doble, no es lo mismo que una arribista de extrarradio que ha perdido el árbol genealógico en su abuela la que se crió en aquel hospicio de Valladolid.......(no tardarán en aparecer las hordas de asalariados a llenarnos negativos, poneos la mascarilla antiséptica, jejejejeje)
Por esa regla tampoco las otras lease Maxima, Mary, Sofia, Katy, etc sabrían hacerlo bien y no es así.
En este caso no es tanto el pedigree como la persona en si, una persona esta que desde el minuto uno ya pensaba que lo sabia todo.
 
Back