Entrega premio Reina Sofía de música - Doña Sofía 13/10/016

Una reina, princesa de cuna por partida doble, no es lo mismo que una arribista de extrarradio que ha perdido el árbol genealógico en su abuela la que se crió en aquel hospicio de Valladolid.......(no tardarán en aparecer las hordas de asalariados a llenarnos negativos, poneos la mascarilla antiséptica, jejejejeje)
Está por aquí Aneleh...???
 
Por esa regla tampoco las otras lease Maxima, Mary, Sofia, Katy, etc sabrían hacerlo bien y no es así.
En este caso no es tanto el pedigree como la persona en si, una persona esta que desde el minuto uno ya pensaba que lo sabia todo.
La SABELOTODO....ese es su problema.
 
qué no hacía daño???????
hombre, matar no mataban... (o no sabemos) pero robar bien que lo hicieron y con eso nos perjudicaron a los españoles.....
y otro gran mal que hicieron fué no saber educar a sus tres hijos.... que ya vemos los resultados.....
Y en cuanto al mérito de Letizia falso, falso, falso.... este país no está para nada de acuerdo en que cambie el régimen político, ya ves que ni nos ponemos de acuerdo en formar un gobierno.... Mucho mérito el otro para tan poca persona!!!!

Y Sofia se ha colocado un collar de esos de ojos?????????? sea como sea en mi pobre opinión no le pega para nada!!!!! Lastimica!
A ver, cuando digo que no hacía daño a nadie, lo digo en sentido figurado... Los tiempos han cambiado mucho desde entonces, de hecho, ahora se sabe mucho más de la monarquía, a pesar de la censura. Y ello gracias sobre todo a Internet. Pero mantengo lo que dije, los reyes anteriores, a mí, ni fu ni fa. A los presentes, me gustaría verlos por detrás, pero lejos, muy lejos. Y sí que creo que hay mucha más gente que no los soporta, pero no lo dice abiertamente por miedo, hay mucho miedo.
 
Por esa regla tampoco las otras lease Maxima, Mary, Sofia, Katy, etc sabrían hacerlo bien y no es así.
En este caso no es tanto el pedigree como la persona en si, una persona esta que desde el minuto uno ya pensaba que lo sabia todo.
Si.Va de listilla por la vida y así le va,que la ponen a parir de un burro.
 
Esto es una reina. Vestida conforme a su rango, discreta, sobria, bien puesta. Adecuada a cada circunstancia. Me apena ver las fotos de los invitados a la recepcion del 12 de octubre. Ahi habia señoras que parecian disfrazadas! Pero que se puede esperar si cuando el protocolo manda largo, la supuesta cabeza lleva corto y, si me apuras pantalon de cuero? Si el evento manda negro ella va de blanco, si manda blanco hala! Marchando negro! Asi no se puede, ella lo abarata todo!
 
Curiosa imagen de Doña Sofía, donde parece desinhibirse más...


queen-sofia-of-spain-attends-the-xxxiii-queen-sofia-prize-for-music-picture-id614543346
 
Yo creo, que la mayoría de los ciudadanos, sean o no monárquicos, respetan a esta Señora un montón¡¡¡
 
Por esa regla tampoco las otras lease Maxima, Mary, Sofia, Katy, etc sabrían hacerlo bien y no es así.
En este caso no es tanto el pedigree como la persona en si, una persona esta que desde el minuto uno ya pensaba que lo sabia todo.

Mi comentario es extensible a todas las plebeyas y ahora royals, tanto si lo hacen bien, como si no lo hacen bien. La esencia de las monarquías es mantener vigentes los lazos entre naciones mediante casamientos entre ellos, y todo tipo de acuerdos, con el fin de evitar guerras y enfrentamientos, y en el momento en que la monarquía, la que sea, se mezcla con el pueblo a secas, entonces pierde la razòn por la que se estableció en todos los pueblos desde la noche de los tiempos. Si a lo que vemos, salvo raras excepciones como Bélgica, y Luxemburgo, ahora mismo, lo llamamos monarquía, me parece bien, pero para mi al menos no lo son.
 
Back