Entrega del Premio Pink Ribbon Monaco. Octubre 4, 2019 (1 Viewer)

Registrado
25 May 2014
Mensajes
125.051
Calificaciones
480.551
El príncipe Albert entregó el Premio Pink Ribbon Monaco a Jodie Foster y la directora Pamela B Green en la proyección del documental "Be Natural, la historia no contada de Alice Guy-Blache" organizado por Pink Ribbon.
 


Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.155
Calificaciones
111.704
Que bien se conserva Jodie Foster, años de no verla

Ella siempre me ha caido bien y me parece muy buena en lo que hace: actriz, productora, directora. Además que creo que no se ha hecho arreglos invasivos en el rostro. Pero viéndola al lado de Albert me digo que Albert se ve muy bien para ser un hombre tan blanco viviendo en un país mediterráneo y estar gordo y calvo. Él tiene 61 años y Jodie 56.
 
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
674
Calificaciones
1.638
Jeudi 3 octobre, S.A.S. le Prince Albert II a rencontré Mme Jodie Foster à l'occasion des journées consacrées à la lutte contre le cancer du sein organisées les 3 et 4 octobre en Principauté par l'association monégasque Pink Ribbon.

Lors de cette journée, Mme Foster a présenté un film documentaire intitulé "Be Natural" dont elle est la narratrice.
Ce documentaire réalisé par Mme Pamela B. Green retrace la vie de la première femme cinéaste de l'histoire Alice Guy-Blaché (1873-1968).

Avant sa projection, le Prince Souverain a remis les Pink Ribbon Awards à Mesdames Foster et Green pour leur engagement dans la lutte contre le cancer du sein.

© Photos : A. Bastello / Palais Princier
 

Adjuntos


Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
2.590
Calificaciones
13.784
Que fome están los hilos de Mónaco, please que los Casiraghi retornen a Mónaco con todos sus descendientes!!!!
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
125.051
Calificaciones
480.551

S.A.S Prince Albert ii met with Mrs. Jodie Foster on the occasion of the days dedicated to the fight against breast cancer organized on October 3 AND 4 in the principality by the Monaco Association Pink Ribbon.
 
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
674
Calificaciones
1.638
Su Alteza Serenisima Albert-II-distingue-Jodie-Foster-pour-son-engagement-contre-le-cancer-du-sein.jpg
Paris Match | Publicado el 10/09/2019 a las 15h40
Dominique Bonnet
Príncipe Alberto II de Mónaco con Jodie Foster en Mónaco, 3 de octubre de 2019
Príncipe Alberto II de Mónaco con Jodie Foster en Mónaco, 3 de octubre de 2019 Bruno Bebert / PRM / Bestimage Bruno Bebert / PRM / Bestimage
El Príncipe Alberto II de Mónaco presentó los Premios Pink Ribbon el jueves pasado a la actriz estadounidense Jodie Foster y la directora Pamela B. Green por su compromiso con la lucha contra el cáncer de seno.

Después de Robert Redford, Jodie Foster. En la 3a Gala de Montecarlo para el Océano Global, celebrada en Mónaco el 26 de septiembre de 2019, el Príncipe Alberto II presentó el Premio Especial de la Fundación Príncipe Alberto II al actor y director de 83 años por su compromiso excepcional con favor del planeta. Solo una semana después, el jueves 3 de octubre, el soberano monegasco volvió a distinguir a una estrella estadounidense. Pero por una razón totalmente diferente.


Una revisión: el Príncipe Alberto II, de regreso de Nueva York, almuerza Robert Redford

Para lanzar el mes internacional de concientización contra el cáncer de mama, la asociación monegasca Pink Ribbon había organizado dos eventos a principios de octubre. El primero, jueves 3 de octubre a las 17h, consistió en la presentación en el Teatro Princesa Grace del documental "Be Natural". Dedicada a la vida de la primera mujer cineasta de la historia, Alice Guy-Blaché (1873-1968), esta película fue dirigida por Pamela B. Green. Ella había sido invitada, junto con su coproductor y narrador. Que no es otro que la actriz y directora Jodie Foster.


Jodie Foster dijo que estaba afectada por el cáncer de seno
Y antes de que comenzara la proyección, las dos mujeres recibieron los Premios Pink Ribbon del monarca de la Roca. Estos premios reconocen su compromiso con la lucha contra el cáncer de seno. Al informar sobre la ceremonia, "Nice-Matin" dijo que la actriz ganadora del Oscar de 56 años había declarado que ella misma había sido "tocada" por la enfermedad, sin más detalles.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)