Entrega del Premio Fundación Princesa de Girona categoria Social. Febrero 28, 2020

Fácilmente, pues los hombres tienen un vestuario limitado.

Los grandes actores representando a nuestro pais tambien tienen un vestuario limitado, ¿no lo sabías?

Pues es parte de un protocolo que se ha llevado con la debida corrección.
 
Letizia gesticula, abre los ojos, hace muecas, cada vez que se mueve vemos una actitud vulgar.
Un catálogo ambulante de lo que una reina no debería hacer.
Antes era desinteresada y fría, ahora parece ser una batidora en un intento de parecer agradable e interesada.
Algo está mal con Letizia Ortiz ...
Batidora... qué bueno!!!
No sé lo que medirá, cuando veo fotos de este hombre se me va la vista a esa horrible coleta que lleva, larga y ondulada, totalmente fuera de lugar y de ahí no paso. He oído por ahí que la lleva asi de espesa para disimular que tiene chepa. pues casi preferiria verle la chepa que esa horrenda coleta.
Yo prwfuero la coleta. Encuentro su chepa muy desagradable
 
Fueron juntos en el mismo avión y los estaba ya esperando Feijoo en la puerta donde se iba a celebrar el acto. De donde salio ese fake??No hace falta pensar mucho,Se trata del "coletas"ese ser odiado sin una justificación razonable.Eso no solo es falta de educación,se trata de mentir y desprestigiar a una persona.Falta de rigor y de ética.
Odiado por ser casta. Doble por hipócrita. Triple por practicar nepotismo. Quintuple por apoyar un regimen tirano que mata a su pueblo de hambre: Maduro. Sextuple por insultar a los millones de personas que vitan VOX, PSOE, PP, CIUDADANOS..Septuple por apoyar al nazi de Torra.
 
Tú puedes sentir lo que te dé la gana, faltaría más... es como quien no tiene el más mínimo respeto por los diputados, senadores o los políticos en general. Pero objetivamente, nuestro régimen político es de hecho una monarquía, y la Corona, independientemente de lo que tú pienses, representa a la nación española. Merece respeto institucional como lo merece la bandera.
Nuestro régimen político es la monarquía parlamentaria.
 
Uno de ellos era Sancho el Sabio de Navarra
¿Es el mismo que el Sancho el Mayor que yo estudié? ¿El que reinaba el año 1000 y del cual descienden los reyes de León, de Castilla y de Aragón - y de Navarra, naturalmente? Ojalá siguieran enseñando esa historia en los colegios.
 
Y por qué no fue la Princesa de Girona junto con mami?

Que rara es esta gente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
989
Back