Entrega del Premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano

Por no c
Coñe qué cuadros y/o tapices tan feotes, y las alfombras también son bastante feucas. Yo no podría vivir en un palacio, me parecen todos feísimos.
Por no contar con los acaros que viven en esas alfombras y colgajos ,que deben ser .....como leones.....por dior..¡¡¡¡¡ que alergia!!!.............a ver si se ls comen de una put* veZZ.....
 
A mí no me gusta verlo agobiado francamente, y furioso nunca lo he visto.
Me gusta muchísimo más verlo distendido y sonriente.


A mi me gustaría mas verlo visitando minas, hospitales y barrios de ciudadanos pobres para que se enterase de lo que es trabajar y no llegar a fin de mes. Toda su vida no es mas que ir de sarao en sarao recibiendo aplausos y baboseo de los lame-botas.

Poco respeto inspiran gentes que viven como parásitos.
 
A mi me gustaría mas verlo visitando minas, hospitales y barrios de ciudadanos pobres para que se enterase de lo que es trabajar y no llegar a fin de mes. Toda su vida no es mas que ir de sarao en sarao recibiendo aplausos y baboseo de los lame-botas.

Poco respeto inspiran gentes que viven como parásitos.
Los mineros no ganan poco precisamente ¿eh?, es un trabajo terrible, pero de mal pagados nada de nada.
Cuando va a hospitales se le llama hipócrita.
Y segurísimo que si van a barriadas pobres se les aplaudiría, los humanos somos así.
 
Los mineros no ganan poco precisamente ¿eh?, es un trabajo terrible, pero de mal pagados nada de nada.
Cuando va a hospitales se le llama hipócrita.
Y segurísimo que si van a barriadas pobres se les aplaudiría, los humanos somos así.



Los mineros tienen buenos sueldos pero una vida corta. No solo el trabajo es durisimo sino que acaban todos enfermos de los bronquios . Las minas se están cerrando ...de tenerlo fácil nada de nada. Pero ya que el trabajo de éste es simbólico ¿ que tal si un día se viste de minero y pasa el día con ellos ? ...supongo que el problema es que los mineros no son para nada monárquicos y se podría liar la cosa.

Mejor que siga recibiendo el Zarzu y cuando salga que se vista de algo importante , tal como hace unos días hizo para ir a Cadiz a ver como funcionaba el ultimo reloj adquirido.
 
Los mineros tienen buenos sueldos pero una vida corta. No solo el trabajo es durisimo sino que acaban todos enfermos de los bronquios . Las minas se están cerrando ...de tenerlo fácil nada de nada. Pero ya que el trabajo de éste es simbólico ¿ que tal si un día se viste de minero y pasa el día con ellos ? ...supongo que el problema es que los mineros no son para nada monárquicos y se podría liar la cosa.

Mejor que siga recibiendo el Zarzu y cuando salga que se vista de algo importante , tal como hace unos días hizo para ir a Cadiz a ver como funcionaba el ultimo reloj adquirido.
Sí, lo sé y la temida silicosis, que es pulmonar no bronquial, pero la vida corta en la mina, cuando salen de ella pueden vivir muchos años, yo también entiendo un poquito de eso ¿eh?, es que dicho de otra manera parece que todos los mineros mueren jóvenes, y no.
Tampoco he dicho que sea fácil, he puntualizado que no están mal pagados precisamente.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
608
Back