Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Escuela Naval Militar de Marín. Julio 16, 2019

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.853
Ubicación
españa


El Ministerio de Defensa confirma la presencia de Felipe VI, que regresa así a Marín tras un año de paréntesis -Mañana se espera la llegada del "Juan Sebastián de Elcano"
redacción | marín 11.07.2019 | 01:49
rey-presidira.jpg
Don Felipe, en los actos de 2017 en la Escuela Naval y Militar de Marín. // FdV
El Ministerio de Defensa ha confirmado que el Rey Felipe VI presidirá el próximo martes la entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales de la Armada y la junta de bandera de los alumnos de primer curso de la Escuela Naval Militar. De esta manera, el Rey regresa a Marín tras no encabezar estos actos el pasado 2018. En aquella ocasión tampoco estuvo presente el buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que sí atracará esta vez en la Escuela Naval el próximo sábado, después de completar su 91 crucero de instrucción.

La presencia de Felipe VI en la academia marinense ya había sido anunciada hace unos días por la alcaldesa, María Ramallo. Todo apunta a que el Rey no acudirá en compañía de la Reina Doña Letizia.

Se da la circunstancia de que el padre de Felipe VI, Juan Carlos I, también estará presente estos días en la ría de Pontevedra. En su caso tendrá de nuevo su base de operaciones en Sanxenxo para disputa otra regata de la clase 6mr de categoría autonómica.

La llegada del buque escuela de la Armada española "Juan Sebastián de Elcano" también supone su regreso después de un año de ausencia. El Elcano arribó en 2017 en dos ocasiones a Marín, para asistir en la Escuela Naval Militar a los actos del día del Carmen y a la conmemoración del 300 Aniversario de la Real Compañía de Guardiamarinas.

El 91 crucero de instrucción comenzó en enero pasado desde el puerto de Cádiz con una dotación formada por 21 oficiales, 21 suboficiales, 150 militares de la escala de Marinería y Tropa y dos maestros civiles.
 
Castigada por no saber como actuar en este teatro. Hoy hay un articulo en Periodistadigital.com que dice que ella va a un psicólogo para que la ayude con sus problemas.

Para mi que mas que un psicólogo necesita una puerta de salida.
 
Lo normal es que estuviera la pareja junta.
Pero como.cuando va hace el ridículo y además el tema militar no le gusta pues eso.

Creo que hace poco si que ac<dio a otro acto similar: el y ella
Vamos para justificar la ausencia le han montado las audiencias de hoy en Zarzuela.
 
Lo normal es que estuviera la pareja junta.
Pero como.cuando va hace el ridículo y además el tema militar no le gusta pues eso.

Creo que hace poco si que ac<dio a otro acto similar: el y ella
Vamos para justificar la ausencia le han montado las audiencias de hoy en Zarzuela.

Ademas....si ella no va....mejor para el :p

D_mCZ9UWwAACccs.jpeg.jpg
 
Desde mi pto de vista, va mejor solo que mal acompañado. Vengo de las audiencias en Zarzuela de la Reina y solo pensar que podría vestir semejante bodrio de vestido que no es de verano sino de primavera por muy low cost que sea en esta recepción donde los militares van vestidos con todas las galas para celebrar la patrona de la Armada que es la Virgen del Carmen me da un mareo ylosmilitares creo que la correrían. A ella la han apartado de estos eventos porque iba vestida como una indigente ridiculizando a su regio marido y faltando al respeto a la Institución Militar que no se merece tal agravio de esta burda señora. Como ya sabemos a ella lo militar y lo eclesiástico no le va y después de 15 años bochornosos avergonzando no solo a su regio marido y a los militares sino tb a l resto de los españoles que sienten respeto por las tradiciones al menos tarde, mal la Casa Real apartó al activo de tal desaguisado. Creo que el regio esposo deberia ir acompañado de la Heredera dada la incapacidad de su regia Madre para acudir a estos eventos pero ya es mucho pedir porque ella no la podría monotorizar y dejarla en la compañía de un Borbón le conduciría al psicólogo de manera urgente porque al no controlar le provocaría un ataque de ansiedad. Ay Letizia, como poco a poco te van apartando y dejándote al pie de los caballos mostrándote a todos los españoles como una mujer que no está a la altura de sus méritos y capacidades ya que necesita continuamente la asistencia de un psicólogo. De aquí, ya te puedes esperar cualquier cosa porque las afrentas que lehiciste a los Borbones las vas a pagar muy caras. Te metiste en un jardín con flores espinosas y creo que de aquí no vas a salir triunfante. Por detrás de ti hay una maquinaria que va a toda prisa y poco a poco te va ir aniquilando. Pero ya sabes dónde las dan las toman.
 
Back