Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. Julio 14, 2016.

No voy a comentar sobre el estilismo, porque está más visto que las t*t*s de una stripper. Es la actitud, la desgana. ¡Así va uno todos los días a trabajar! Y así dura dos días en el puesto, claro. Ah, ¿que esto es vitalicio? ¿Qué oposición han hecho estos dos para ganarse el puesto de funcionarios? Que yo sepa el cargo de funcionarios no se hereda (habría heredado yo el de mi padre, jejeje). Es superior a mí, nadie la obliga a estar donde está, si no quiere estar en "este lío", como ella dice, que renuncie.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Vistas las fotos, poco se esfuerza la muchacha. :sick:

Mismo vestido, mismos complementos, mismo gesto de mala milk. Solo podemos datar las fotos por las cambiantes caras de la kuin. :wideyed:

En esto se le va en dinero y los efuerzos: estrenar cara cada temporada de primavera - verano y temporada otoño - invierno. ¿se comprará sus caras nuevas en El Corte Inglés?(n)(n)(n)(n)
 
CnUrCYNXgAACbFP.jpg
 
Los Reyes entregan los reales despachos en San Javier
NÚRIA TIBURCIO
14.07.2015 – 14:36 H.
Este martes, los Reyes continuaban con la tradición anual de presidir la entrega de los reales despachos a los nuevos oficiales de la Academia del Aire de San Javier (Murcia). Para la ocasión y después de los tropiezos de vestuario cometidos por Doña Letizia en los actos castrenses, que provocaron las críticas de un sector del ejército, la esposa de Felipe VI ha seguido el protocolo a rajatabla y se ha decantado por un colorido atuendo que llevaba guardado en su armario más de tres años.
 
Última edición por un moderador:
Back