Entrega de Premios Fundación Princesa de Girona 2016

Yo opino que aun es muy temprano para que Leonor tenga ese tipo de presiones, ¿ser la protagonista de un acto oficial, estar en la mira (y critica) de todo el mundo y ademas dar un discurso? Por simple y pequeño que sea, es demasiado para su corta edad (recuerden lo que le paso a Ingrid de Noruega). No hay que olvidar que son niños, y si, un día llevaran una gran responsabilidad sobre sus hombros, pero todo a su tiempo. Tienen toda una vida por delante para aprender y perfeccionar el arte de hablar en publico.
imagen-sin-titulo.jpg
 
Como hasta los 18 no recibirá su sueldazo (muy merecido, ¿no?, producto de su esfuerzo y tras haber aprobado unas durísimas oposiciones...; pero esto no es criticable, claro), los padres no querrán que trabaje (es un decir) gratis.

Muy criticable, habrá que hacer más critica contra la monarquía como institución y contra sus ahora titulares, y claro toda la familia real que son un asco.. desde el putero hasta Elenona, ninguno se salva, claro hasta ahora solo los críos que aún no son responsables de tanto robo a España.
 
A mí me parece que Leonor no está para enseñarla en público más que de lejos y poco tiempo.

Si la niña fuera mínimamente enseñable, la tendríamos hasta en la sopa, porque con lo impopulares que son los padres cualquier herramienta de marketing les vendría bien.

Yo no compro el rollo ese de que la boñigas no quiere sacar a la niña para que tenga una infancia normal.

A mi me parece que vendería bastante, es una niña a mi juicio bastante mona y bien portada. Pero los padres parece que tienen otra idea.
 
Off Topic

Explotación de menores por parte del heredero del heredero de la Queen hacia su heredero.

Cm1u7fyXYAAqdNq.jpg
prince-george-during-a-visit-to-the-royal-international-air-tattoo-at-picture-id545496676
Cm13FcoW8AAK7VI.jpg
 
¿Sucedió? Los medios nos contaron otra historia.
+++
La reina Letizia y el rey Felipe, han protagonizado un nuevo y enigmático desencuentro, durante su asistencia por separado, a un acto sobre emprendedores, en Girona.

 
Respecto a los Duques de Cambridge, creo que, sin ser los siguientes en tomar el relevo, están haciendo muy bien en enseñar a su hijo mayor en ocasiones, para las cuales no se requiere otra preparación que ser un niño sano y juguetón (vamos, lo que todos los niños).
 
Última edición:
Back