Entrega de Premios de la XI Convocatoria de “Proyectos Sociales de Banco Santander”. Mayo 20, 2019

Todo está feo.. el vestido , la cara ... todo

Y En que quedamos.. no usaba anillo de casada por que cuando daban la mano le hacían daño.. y este anillo de que es , de goma espuma ?
Todas las cosas de esta mujer son tan absurdas ...
Hoy no uso anillos , mañana no me los quito.. hoy soy abstemia pasado me meto tequila
intravenosa...
se quitó el anillo de compromiso cuando la plebe se enteró que lo pago Noos... antes ella sabía perfectamente que se lo habia regalado Urtanga, bastante se lo recordarian.. pero el ataque de etica sólo le dio cuando salió en la periódicos
Hay que asumir que la alianza de casada también lo pagaron ellos...
bipolar , tripolar, la cabeza de esta mujer es una autopista de 16 pistas y nunca sabe por
donde tira .
 
screenshot_20190520-060725_samsung-internet-jpg.1041560

¡Que bien la veo hoy a la Reina!. Debería haber cosido los bajos de su níveo pantalón, pero me gusta como lo conjuntó con el blazer y el pañuelo. ¿Quien es la chueca esmirriada que está al lado, la que va con vestido floreteado y prestado?
 
screenshot_20190520-060725_samsung-internet-jpg.1041560

¡Que bien la veo hoy a la Reina!. Debería haber cosido los bajos de su níveo pantalón, pero me gusta como lo conjuntó con el blazer y el pañuelo. ¿Quien es la chueca esmirriada que está al lado, la que va con vestido floreteado y prestado?
la del lado es la Jenny que la pobre se ha bebido, en una de sus escapadas, hasta el agua de los floreros y acabado disfrazada con lo que sobraba de tela de las cortinas de casa de su abuela en este acto. No ves la cara que pone de querer irse a su casa? (cuesta un poco es que con tanto botox se ha quedado sin expresión la pobre).
 
Ya veo los titulares:
La reina Letizia, epítome de la elegancia real, se apunta al "imprimé" en diversos tonos. La princesa Victoria, la reina Isabel II, la duquesa de Cambridge y otras damas reales la siguen en la tendencia que marca con estilo y seguridad.
Tal cuál! !!! Ella la marcadora de tendencias, el espejo de todas las royals,la más, q montón de lameculos!
 
Back