Entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Uno de los premiados: Maná. 18/2/2019

imagen-sin-titulo.jpg


El bolso vale 650 €
Muchas gracias, Deltas, por el dato. Aunque como diría mi padre: no los vale, los cuesta, que es distinto.
De verdad que no conozco a nadie con tal colección de bolsos horrendos (la mitad me parecen plasticosos y la otra mitad directamente bastos) y con peor gusto a la hora de elegir el correcto para cada ocasión.
 
Pues yo la veo anodina. Me parece una pata de gallo demasiado grande y que le queda un poco saco el conjunto, hasta cartucheras. Lo veo algo desangelado por el cuello y el blanco/negro no me mata (mejor crema/negro). Supongo que será el típico traje que no volveremos a ver en mucho tiempo y que irá a engrosar la lista de prendas del vestidor de esta individua, comprado con los sudores de los contribuyentes y repleto de trapillos infames.

Qué piernas tan feas le quedan con ese largo de falda. Eso sí, chulería y altivez, no faltan nunca!
 
El drees code del acto debe ser "sin medias" vistas las piernas de Lolita... (medalla de oro de las bellas artes? ... ññññññññññec).
Hoy va correcta y adecuada. A mi el estampado de pata de gallo no me gusta nada, pero dejados mis gustos personales aparte la veo bien vestida para el acto, la combinación con el rojo, me parece buena y los pendientes elegidos son bonitos aunque algo exagerados para la mañana.
 
En este acto, lo que me chirría más, antes que la reina (mira que es difícil en los actos donde acude Letizia, que haya algo que chirríe más que ella!), es el premio a Lolita.

No la he visto nunca una buena actriz. Su madre, quizá lo era... y, su hermano, que tristemente murió días después, le daba mil vueltas, incluso Rosario la veo que vale mucho más.

Ahora, teniendo en cuenta que muchas cosas funcionan a dedo y se hacen por hacer... tal vez, le podría encontrar sentido.
 
Esta señora va a asi en febrero .en mangas cortas .esperemos q en verano. No nos salgo en bikini o con alguna faldita d las hijas
 
Que tenga un "penchant" por Hugo Boss, sea lectora de Nietzsche y se gaste un aire "dominatrix", pues vale.

Que se vista ocho de cada 10 de los colores de la bandera nazi , pues ya comienza a ser sospechoso.

Todo apunta a que la consorte real es la versión femenina de Arcadi Espada.
 
Back