Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Aquí tampoco van de la manita del padre con 14 años. No parece sino que es un show preparado a ver si la nena cuela.
De la manita de papá, y tambien de la abuela, pero lo gracioso es que solo es con la niña Leonor, a la otra niña, no parece que la echen en cuenta, que trsite tanta diferencia para unas niñas casi iguales.
La niña Leonor en cada gesto que hace, mira arrebolada al papá buscando su aprobación. Es todo muy bonito y bucolico, pero yo noto algo raro en todo esto. Que igual estoy confundida, pero no se puede hacer tantas diferencias entre los hijos, ni entre los nietos.
Igual con el tiempo, nos enteremos de mas historias..
 
De la manita de papá, y tambien de la abuela, pero lo gracioso es que solo es con la niña Leonor, a la otra niña, no parece que la echen en cuenta, que trsite tanta diferencia para unas niñas casi iguales.
La niña Leonor en cada gesto que hace, mira arrebolada al papá buscando su aprobación. Es todo muy bonito y bucolico, pero yo noto algo raro en todo esto. Que igual estoy confundida, pero no se puede hacer tantas diferencias entre los hijos, ni entre los nietos.
Igual con el tiempo, nos enteremos de mas historias..



Yo tambien lo encuentro raro. Algo debe de tener esta niña para que la traten como mas pequeña de lo que en realidad es. Con la otra se portan muy normal como con una niña de su edad.
 
No sólo se la ve como una nena inocente de 9-10 añitos cuando es ya una adolescente. Esas ondas rubias, esa melenaza que cae en casacada por la sienes...tiene un punto como de Lolita, que me da muy mal rollo , aunque no sea lógicamente la intención de sus estilistas. No me había parado a pensarlo hasta que lo has mencionado: Una chica aniñada rodeada de viejos en un entorno viejuno que la idolatran y a los que pone carita de Kawaii. Viejos pellejones a los que les gusta o interesa verla como NIÑA ETÉREA y perfezzta y no como la mujer, la chica, en la que se está convirtiendo porque perdería encanto cara a la galería. Hay algo controlador y oscuro en esto.

Por cierto si algún día hacen un remake de entrevista con el vampiro en mi mente Leonor sería la niña Claudia perfecta. Un chupasangre centenario, de una especie superior a la Humanidad, ( hablo de los vampiros, no de los Borbones, )atrapado en el cuerpo de una niñita dulce y siniestra. Si hasta las dos tienen los piños raros!!!

Esto de utilizar a los niños/adolescentes para no sé que tantas ?cosas es muy de sectas. Desde siempre corre la teoría conspiranoica que la Ortiz trabajó en una secta...
La imagen y la actitud de la herederilla me han resultado muy inquietantes.
 
@La_Lali


Es interesante lo que expones en tu post.

Y si jugamos un poco a tratar de aproximarnos a esas historias de otra manera?


Asumamos que no hay nada oscuro detrás y que solo lo estamos imaginando....Entonces por que razón si lo parece...?

Por qué todas estas historias sobre esta familia no fluyen de forma natural como las de las demás monarquias...?

Por que no dejan ver algunas de las Imárgenes de la boda de letiZia?

Por que esconden todo lo que hizo antes de y algunos filtran esas informaciones poco a poco como lo del viaje a Cuba, o cuando estuvo en Colombia, etc, etc...

Por que ocultaron a las niñas tanto tiempo?

Por que no se dicen a donde van de vacaciones?

Por que no presentar a Leonor de forma natural en lugar de tanto show y y exageración haciendola ver como meZiaZ?

Por que no hay una imagen del perrito que tuvo eR papi después de para demostrar que letiZia no lo abandonó?

Por que hay tantas interrogantes en torno a esta gente y su corte?

Por que dejan a letuZa hacer y deshacer sin explicación?

Etc., etc., etc.

Y la pregunta más importante, querida Cleo: ¿Por qué Letizia se convirtió en la consorte del VI?
 
Esto de utilizar a los niños/adolescentes para no sé que tantas ?cosas es muy de sectas. Desde siempre corre la teoría conspiranoica que la Ortiz trabajó en una secta...
La imagen y la actitud de la herederilla me han resultado muy inquietantes.

Me parece muy interesante tu postura :eek:, y me gustaría saber en que te basas para pensar que las actitudes de Leonor ( que no las de la madre, que esa ya sabemos) resultan inquietantes...yo intento ver lo que tú ves y no puedo! Será que tu experiencia en ese campo te permite ver y detectar cosas que personas comunes como yo, no podemos? Y eso de Letizia trabajando para una secta, no lo sabía, pero te diré que no me asombra tampoco realmente.
 
Hay un rollo raro entre padre e hija.
Más bien entre hija y padre.
Yo creo que Leo está hiperconsentida por papá.
De ahí ir de la manita y buscar el beso de papá después de leer los discursos políglotas.
Es su modelo a seguir.
Por eso busca su aprobación constantemente.
No se me ocurre otra cosa.
Bueno, se me ocurre.
Pero eso genera controversia en el foro.
 
Me parece pelín absurdo alegar que hay prejuicios o que los que afirmamos que hay muchos catalanes que no hablan (bien) el castellano es porque escuchamos una determinada radio.
Yo voy mucho a Cataluña, menos ahora que falleció ya mi suegra, y no a ciudad sino a la Cataluña interior. Estudié catalán en Madrid porque quería poder comunicarme con mis suegros. Y mis sobrinos políticos, que no son tontos, no hablan bien castellano. Eso lo sé sin escuchar a Jiménez Losantos. Una de ellas no vino a Madrid a hacer un máster de los suyo porque no se sentía segura con el idioma (no me extraña, tal y como lo hablaba), otra de verdad no sabía lo que era un filete la primera vez que vino a Madrid.
Pero vamos, es problema de los catalanes a los que no les importa. Los políticos llevan a sus hijos a colegios de pago o de vacaciones a Valladolid, sin problemas. Y los que quieren que sus hijos hablen castellano buscarán la forma de hacerlo. Confío en que puedan. Los que no quieran o consideren que eso es muestra de que es un país diferente pues que lo disfruten. Con salud a poder ser.

Paquita, que hay prejuicios sigo afirmándolo, por hechos constatados, lo de la radio ya es otra cosa, quizá efectivamente me he pasado y me alegro de veras de que no sea como dije, aunque sabemos perfectamente de regiones españolas entregadas a ese barrizal de chismes baratos y comadreos presuntamente de corrala, esas corralas que el personaje Jimenez losSantos parece pretender resucitar sin percatarse de que ni el lenguaje, ni el ambiente, ni el gracejo son signos distintivos de esas tertulias adocenadas y burdamente construidas. Pero bueno, el hombre tiene oyentes mayormente de público femenino.

A continuación me remito a anteriores posts, hay catalanes que no hablan correctamente el castellano, tambien en el resto de España, pero, e insisto en lo dicho, a Cataluña siempre se la ha mirado bajo otro prisma. Siempre.

Cierto que quizá por las redes sociales, por que la gente viaja o por la mayor universalidad de las comunicaciones, el idioma se va unificando por decirlo de alguna manera. En la tierra del ronquio, Jaen, no sé si se sigue hablando con seseo y haches aspiradas, pero de tal forma era que recuerdo en otros tiempos oir a dos chicas jienenses hablar a su manera y ser dificil seguirlas por su manera de pronunciar, especial donde las haya. En Andalucia no se habla el caló, pero ejercen su manera particularísima y enriquecedora del manejo del lenguaje. Y tan contentos, oye.

Te recuerdo que esta pequeña discusión viene de una forera que aseguró que en Barcelona residian niños catalanes que no saben hablar español. Mentira, pero así se escribe la historia.

Que en comarcas que por lo visto tu conoces, la fluidez del castellano no sea la misma que en Barcelona, de acuerdo que así es. Que las formas de hablar no guarden la misma relación, de acuerdo. Han sabido, eso sí y contra viento y marea, mantener sus formas autóctonas de hablar sin detrimento alguno para la lengua del Imperio, sin romperla ni mancharla, sin adulterarla, cada una es una riqueza.

Me encanta el gallego, lo tengo en primera línea, pues ojalá en Galicia sepan preservar tan hermosa lengua sin mezclas ni castellanismos, es una riqueza parte de las lingüísticas que tenemos en este pais, nada malo les va a pasar a las demás. Seamos un poco más abiertos y no nos mantengamos en los Reyes Católicos como mantenedores de purezas inútiles.

De mucho tiempo atrás se ha puesto por una parte de España el ojo inquisidor sobre Cataluña.
 
Acá en Argentina no veo a ninguna chica de su edad ir de la manito del padre con mirada y cara angelical de niña de 10 años. Y no creo que eso sea debido a que acá las niñas maduran más rápido como comentaron. Y considero que detrás de todo eso, Leonor tiene otro carácter. Lo que quiero decir es quiere dar la imágen de "niña angelical de papá" pero en su privacidad debe ser una cosa diferente. No digo que en la privacidad sea una relación totalmente diferente con el padre, simplemente que no es tan angelical como se muestra. Y la verdad es que eso de "niña angelical de papá" me da mal rollo, sobretodo por su edad, porque en la adolescencia lo común es que se busque independencia de los padres.

para mi es todo muy sencillo, la niña no da para más, la niña tiene comportamientos y gestos extraños, nada que ver con su hermana. La niña convenientemente adiestrada durante tres meses puede leer un papelito en tres idiomas, pero su actitud, forma de moverse y miradas no se corresponden con una chica de 14. Repito, como otras veces, solo hay que mirar a la hermana que tiene un año menos
 
uy, eso si que me es nuevo. En qué clase de secta? O bajo que mando?

jaja pero si siempre se ha hecho en todas las casas reales, y en esta tambien. Me acuerdo de los paseillos y posados pactados con los niños de Cretina desde muy chiquitos y los de Lenona
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
489
Back