Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Chloe Yo Creo que a Leonor le va a Cambiar el Cuerpo cuando le venga la Regla . Su Hermana Sofia tiene mas cuerpo que Leonor y se viste mas acorde a su edad . Una lastima ver a Leonor Vestida como niña de 9 Años Siendo muy linda no se Luce . La Culpa no es de Leonor es de la Loca de su Mama y Leonor como le tiene Miedo porque se le nota se pone esos Vestiditos y Zapatitos de niña de 9 Años . En Cambio Su Hermana Sofia es mas Liberal y se le nota y se viste Acorde a su edad
 
En serio tiene la misma edad que Leonor?, está totalmente desarrollada y parece bastante mayor, Leonor parece más pequeña y ya no sólo por cómo la visten, sino por su cuerpo, tiene un cuerpecito de niña de 9 años, aparte de su actitud, gestos y voz que también son muy aniñados.
La verdad es que no sé si le sentaría bien un estilismo como el de Alexia, veríamos ropa de joven en un cuerpo de niña.
Esta ropa la vería bien en su hermana Sofía que tiene ya cuerpo de jovencita.
Exacto. Si a Leonor ya la critican por ponerse rimmel y brillo labial con sólo 14 años, imagina cómo la criticarían si se pusiera los taconazos, el maquillaje y los vestidos de mayor que se pone Alexia. La pondrían de viejuna para arriba.

A mí me parece que Leonor va perfecta como va normalmente, porque se nota que aún no se ha desarrollado, aún no es mujer, y cada persona tiene que ir acorde con su edad física, no con su edad cronológica.
La verdad es que no veo ni medio normal, que Alexia se vista como su madre. ¿qué va a dejar para cuando sea adulta de verdad?
A veces no nos damos cuenta de que les queda toda la vida para vestirse de mujeres mayores.
Las de Holanda van demasiado por delante de su edad, pero bueno, su madre también lo hacía.
Todo lo que haga ésta familia les parecerá perfecto a algunas que sin embargo les parece todo mal lo que hagan los nuestros.
¿ Ésto es normal a los 14 años?
Doble vara de medir se le llama...
1573297822949.png
 
A mi me da la sensación de que la manera de vestir de Leonor representa muy bien quién es. Y eso me encanta. Si es muy niña, déjenla disfrutar de su niñez!! Le queda toda la vida para ser adulta! Anda que no pagaría yo por sentirme niña otra vez!

Y he de decir que siempre había encontrado a la infanta Sofía un poco feíta. Pues la verdad es que me está encantando esta niña también.

Y por lo general me gusta mucho cómo va Alexia de Holanda. La ropa es una manera de expresión,.
 
@ROSA MARIA

Coincido contigo y agrego: encontraron la forma de continuar en el poder ;)

Todo lo que se rechazaba en este foro, se ha esfumado...;)

Y se ha esfumado por la Mesías :)

Nunca olvides que su madre es la mujer a la que tanto criticaste y criticamos ;)

Si hay leonor, hay letiZia...No lo olvides...;)

Por esa razón, ya no os quejéis más de letiZia porque su posición como reina y como madre ha sido confirmada por los éxitos de la hija...;)

Si Leonor lo hace bien es porque todo lo que se decía aquí de kkas era mentira porque mira lo buena chica que ha resultado ser...Entiendes...?

La actuación de leonor limpia la basura de la madre y con el tiempo anulara todo eso porque al parecer “ha sido buena madre..l” ;)

O creéis que a leonor le va a gustar que ataquéis a su madre...? Lo dudo...

El forito ya no será un bastión para debilitar a leonor y a su vez será un lugar donde se apoyará a leonor y por ende la monarquia y a su madre... con el tiempo las personas se olvidaran de kkas y se concentrarán en leonor...;)

No será mi caso porque yo tengo claro la estrategia que están usando...Y me sentare a disfrutar de lo que viene aunque pasaran muuuuchas lunas para ello ;)

Cariños mi queridísima Rous :) Hasta que el Nilo nos vuelva a unir.

Cleo :)
Opino lo mismo, lo has explicado de fábula.
 
A mi me da la sensación de que la manera de vestir de Leonor representa muy bien quién es. Y eso me encanta. Si es muy niña, déjenla disfrutar de su niñez!! Le queda toda la vida para ser adulta! Anda que no pagaría yo por sentirme niña otra vez!

Y he de decir que siempre había encontrado a la infanta Sofía un poco feíta. Pues la verdad es que me está encantando esta niña también.

Y por lo general me gusta mucho cómo va Alexia de Holanda. La ropa es una manera de expresión,.

Muy de acuerdo contigo. Cada una es diferente y linda a su manera. Yo soy super fan de las holandesas y sin embargo veo muy linda y delicada a Leonor. Me encanta. Me ha gustado como ha lucido tanto en Girona como en Asturias. Me gustó mucho como leyó su ultimo discurso, el timbre de su voz es agradable.
 
A mi me da la sensación de que la manera de vestir de Leonor representa muy bien quién es. Y eso me encanta. Si es muy niña, déjenla disfrutar de su niñez!! Le queda toda la vida para ser adulta! Anda que no pagaría yo por sentirme niña otra vez!

Y he de decir que siempre había encontrado a la infanta Sofía un poco feíta. Pues la verdad es que me está encantando esta niña también.

Y por lo general me gusta mucho cómo va Alexia de Holanda. La ropa es una manera de expresión,.
@Maud

No estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, pero me gusto mucho lo que señalas sobre el vestido como forma de expresión :) Estoy de acuerdo :)
 
Vienes a decir más o menos lo que dije en otro post bastante atrás de este hilo.
Nos ha gustado en general Leonor por comparación con lo que le rodea.
En comparación con su madre, que es una impresentable, y como tú bien dices, nos ha dado vergüenza ajena tantas veces.
En comparación con su padre, el más preparado de todos los principes herederos, y ni se maneja bien en inglés, que se supone es la lengua que siempre habló en casa con su madre, abre la boca y es un gallinero, y jamas se le ha visto cercano o incluso simpático, aparte de que últimamente lleva una cara de violencia contenida y cabreo constante que echa para atrás.
En comparación con su abuelo y sus chanchullos, por llamarlos finamente, de que muy campechano, si, pero no sabía hacer la O con un canuto, bruto y mal hablado, haciendo peinetas a los periodistas.
En comparación con su abuela paterna, 50 años en España y no sabe decir dos frases juntas en español sin que le salga un acentazo a no sé qué , pero vamos, que se le ve que no se desenvuelve bien, mujer sin dignidad ni respeto por sí misma, que sobre todo a las nuevas generaciones les choca y desagrada como mujer y persona.
Claro, Leonor nos ha gustado, pero porque si comparamos con lo que la rodea gana por goleada, no porque sea algo especial y celestial, sinó porque mires donde mires a su alrededor sólo hay impresentables, además de gente muy justita intelectualmente hablando.

Leonor no sabemos si habla ingles, catalan y arabe, solo sabemos que ha sabido leer un papelito con un acento se supone que pasable, después de innumerables horas de ensayo seguramente. Felipe, que no es santo de mi devociòn, habla bien inglés. Sofía habla aleman, ingles. frances y español aunque tenga acento. juan Carlos habla maravillosamente francés, inglés, italiano y portugues .

No lo digo por fastidiar, sino solamente para que se pase un poco la Leonormanía que ha entrado en este foro, vamos a ver lo que nos deparla herederilla, de momento yo la veo apamplada, aniñada y manejada robóticamente, además de con un físico impropio de 14 años. Solo hay que ver a su hermana.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
444
Back