Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Desde siempre (sguramnte condicionada x lo q he leido, visto y escuchado) Leonor me parecia justita, en babia y tal...xo realmnte el discurso en Girona me ha impactado. No creo q se pueda hablar ni poner ciertas expresiones en catalán siendo super justita. Creo q s una nena spcialmente sensible en el buen sntido. Aunque ya se irá viendo cn l tiempo. Hoy x primera vez me ha gustado. Y eso q yo ser republicana.Jeje. bravo Leonor x ti y x aguantar a tu madre a la q yo veo dsquiciada xo igual ha hecho algo bien cntigo...no se...
No ha sido Leticia la que la ha educado. Ha tenido siempre maestros, los mismos que educaron a Leticia cuando se hizo princesa. Ya lo puse en este foro cuando se decía que era retrasada, madres de su cole me dijeron que era muy madura para su edad, todo lo contrario. Que sea una persona más introvertida no quiere decir que sea tonta
 
Correcto...Girona lo más, Barcelona es multicultural vas a las ramblas y zona comercial llena de turismo y a su rollo y no se notan ni disturbios ni leches :smug:
Si tú lo dices será. No he estado allí desde que empezaron los disturbios.
De todos modos no lo decía por el paisaje catalán (es una preciosidad esa zona) ni por la cultura (que también, aunque los lacitos amarillos frente al Museo Gaudí resultan pelín molestos) sino por lo de hablar castellano. Que es verdad que en Barcelona raro es encontrarte a alguien que no sepa hablar castellano, de forma más o menos correcta. Pero cuando vas a pueblos la cosa cambia. Y mucho. Y ahí sí hay gente que habla español con muchas dificultades, como lengua extranjera.
 
¿ Niñaa???? Que forma de querer retrasar la adolescencia. Es una adolescente guste o no. Vamos, que pararemos la edad a los 9 años para seguir vistiendola como si los tuviera.
Con 14 años las niñas/adolescentes o como quieras llamarlas no llevan tacones. Al menos las que yo conozco no. Zapatillas con plataformas sí, pero zapato de tacón? En serio?
 
Si tú lo dices será. No he estado allí desde que empezaron los disturbios.
De todos modos no lo decía por el paisaje catalán (es una preciosidad esa zona) ni por la cultura (que también, aunque los lacitos amarillos frente al Museo Gaudí resultan pelín molestos) sino por lo de hablar castellano. Que es verdad que en Barcelona raro es encontrarte a alguien que no sepa hablar castellano, de forma más o menos correcta. Pero cuando vas a pueblos la cosa cambia. Y mucho. Y ahí sí hay gente que habla español con muchas dificultades, como lengua extranjera.
En mi caso ya que no soy de los que estudiaron en català, porque era con Franco y tocaba castellano, hablo y escribo en español perfecto y mis hijos que son de la nueva hornada lo escriben y lo hablan bien el español es asignatura obligatoria!!
Además sería de una incultura total solo hablar y escribir català, como más mejor, se tiene que sumar en la vida, nunca dividir, a poder ser
 
Hechicera Aca en Argentina las Niñas de 14 Años Usan Tacones acorde con su edad . Esos Zapatos que Usa Leonor son de niña mas Chica y Leonor puede Usar Calzado mas de su Edad
 
RocioNav Totalmente de Acuerdo Leonor se Puede Vestir y Usar Zapatos Acorde a su Edad ya no es Niña es Adolescente y hay Ropa y Zapatos Acorde a su Edad . Pero la Culpa es de su Madre que la Quiere Vestir como Si tuviera 8 O 9 Años .
 
En mi caso ya que no soy de los que estudiaron en català, porque era con Franco y tocaba castellano, hablo y escribo en español perfecto y mis hijos que son de la nueva hornada lo escriben y lo hablan bien el español es asignatura obligatoria!!
Además sería de una incultura total solo hablar y escribir català, como más mejor, se tiene que sumar en la vida, nunca dividir, a poder ser
Chocolat-coconut, bien está que pongas por delante la realidad, pero tambien te digo que poco hay que hacer, cuando las ideas preconcebidas y por lo visto arraigadas circulan por ahí es difícil y pesado hacer entrar en razón. Donde esté Jimenez los Santos y compañía poco hay que hacer ya.

El correcto castellano se habla en pocos sitios. Madrid es un ejemplo muy claro empezando por el laismo, y desde luego no es lo mismo el castellano de Lugo, por ejemplo, que el de Sevilla. Como tu sabes bien no es lo mismo el catalán de Barcelona que el de Girona, pero se da el caso de que a Cataluña se la mira con lupa siempre y cuando se trate de la cuestión lingüística, entre otras.

Decir, asegurar, que niños catalanes residentes en Barcelona no saben hablar castellano la verdad es que ni tiene nombre la afirmación.

Pero la cuestión es echar lodo encima y lo grave es que hay quien está dispuesto a creérselo.
 
Lo siento por los antimonárquicos, pero si leeis los comentarios de éstas fotos, vereis cómo sí ha dado resultado la buena actuación de Leonor en Gerona.



Hay 3.000 y pico personas, de las cuales no sabemos si ni siquiera son españolas, a las que les gusta y 90 que han hecho comentarios.... Si con esa ingente cantidad de gente y ese abrumador porcentaje sobre el total de los españoles pretenden justificar una monarquía.... En fin. No necesito decir más.
Pero Jennifer Aniston en pocas horas logró varios millones de likes en la misma red social por su primera foto! Hagámosla jefa de Estado! Seguro que logra muchos más apoyos!!! :woot:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
441
Back