Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

ace871ee-7d43-4842-83f0-9ba97da13343-jpeg.1214293


el rey no sabe a cual de las nenas mirar,a las niñas o a la adulta
 

Es compulsivo, lo de dar bolsazos??
Impresionante.
Es horrible lo que voy a decir, pero un día Leonor debería hacer justicia y darle un bolsazo a ella. En nombre de todos lo que lo han recibido.
Cuántos años faltará para que comience a llevar bolsos?
 



¿Que co.. pasa con estos cuatro que siempre van con sonrisa de oreja a oreja mirándose entre ellos con tannnta complicidad? ¿ no se han enterado aun de que viene una recesión ? ¿no escucharon los abucheos a su llegada a Cataluña? ¿ o directamente se ríen de los pazguatos que pagan sus lujos ?
 
Y yo además estoy segurisima q no entendió ni palote lo q leyo,era un verdadero robot,leo automatizada 2.0
Por las caras que ponia, aparte de que esta niña es la hechizada 2, no se enteraba. Todo ensayado pero...le quitas el papel y no es capaz de decir ni "thank you very much". Y se nota en el estres de los padres, ansiosos, nerviosos por si se equivoca. Una persona preparada no genera esa ansiedad en sus padres. Por otra parte insisto en lo mismo:LEYO un texto ensayado hasta la saciedad. No hablo. No nos dejemos engañar por la propaganda. Los niños en Cataluña hablan minimo español, catalan e ingles a su edad, sin profesores particulares. Y nadie se sorprende por ello.
 
El bolsazo indica que miren a papá y se rían para la foto sin tener en cuenta que igual se pegan una leche! Evidentemente son tAn naturales! Hasta tienen ensayadas Las fotos, es todo tan hermozo!
 
A las botijas y a Bartolo los teledirige con bolsazos, miradas furtivas, empujones etc por si se les olvida el guion es que es todo muy natural ella es Rottermaier la directora de la puesta en escena!
 
Podéis ver el discurso subtitulado sin la voz de la traductora en el instagram de Hola. También podéis leer los más de 900 comentarios que tiene la publicación. En su mayoría de gente que se derrite con la niña.
De aquí a nada vuelven a publicar los datos del CIS sobre la Monarquia, al tiempo.
Creo q tenemos institución anacrónica y privilegios heredados para rato :cry:
Por cierto, a mí también me gusta la cría. No la quiero como reina ni para mí ni para mis hijos pero me gusta y no me avergüenza y eso es mucho viniendo de ese padre y esa madre.
Pues a mi no me gusta. Es muy falsa. Sus movimientos estan superestudiados y esta encantada de conocerse. La verdadera Leomor es la que empujo a la reina Sofia en Palma Gate, pero desde entonces ella y su madre estan muy advertidas y controladas
 
De eso no tengo ni idea, lo que se es lo de que él derecho como tal no lo estudio, solo las asignaturas que le venían bien, igual que de otras carreras, él comentó yo no puedo ejercer de abogado pq no tengo una formación para ello

Flipo.
Siempre creí que se había graduado de abogado con materias de economía, y luego en Georgetown.
No sé, quizás quiso decir que como nunca ejerció de abogado, no podría hacerlo.
Me cuesta creer que no tenga el título, cuando es algo tan fácil de comprobar, supongo.
 
ace871ee-7d43-4842-83f0-9ba97da13343-jpeg.1214293


el rey no sabe a cual de las nenas mirar,a las niñas o a la adulta

Yo creo que de la adulta pasa de ella... la ha dejado por perdida.
Oyes, la complicidad que hay entre padre e hija mayor es más que evidente. La pobre Sofi parece que acepta el papel secundario sin reschistar, pero da coraje que a la pobre chiquilla no le dirija una sonrisa de las que le dirije a Leonor. Igual está dentro del guión de cara a la galería.
Esta familia es muy rara... cada uno se ha adjudicado una niña y a su bola.
Para mí que Felipe ha puesto en su sitio a la lety y no permite que siga al lado de Leonor con esos histerismos.
 
Back