Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

La hija pequeña de los Reyes dejó la felicitación para después, cuando ya se había terminado la ceremonia y los correspondientes protocolos. Al dirigirse a la salida, Sofía estrechó entre sus brazos a su hermana mayor, mientras caminaban, en un gesto de lo más espontáneo y que demuestra la complicidad que tienen.





la-infanta-sofia-abrazando-a-la-princesa-leonor-efe.jpg
Sofía es la única normal en la familia.
 
@ROSA MARIA

Coincido contigo y agrego: encontraron la forma de continuar en el poder ;)

Todo lo que se rechazaba en este foro, se ha esfumado...;)

Y se ha esfumado por la Mesías :)

Nunca olvides que su madre es la mujer a la que tanto criticaste y criticamos ;)

Si hay leonor, hay letiZia...No lo olvides...;)

Por esa razón, ya no os quejéis más de letiZia porque su posición como reina y como madre ha sido confirmada por los éxitos de la hija...;)

Cariños Rous :)

Cleo :)

Para nada.
Aunque salga el holograma mayor recitando un discurso escrito por profesionales, ensayado un millón de veces y debidamente preparada por profesores de catalán y árabe.
La situación sigue siendo la misma. A los republicanos Leonor no nos hace cambiar de idea aunque sonría o sea rubia.
Los padres están utilizandola en beneficio propio. Y empiezo a pensar que el tema celos de la hermana no es tal porque queda mejor pasear con las dos nenas que con una sola.
Esta cría no tiene ningún mérito.
Lo tendría si fuera la hija de la vecina del primero. Pero la hija de los reyes no.
Tiene un ejército de personal para absolutamente todo. Dicción, idiomas, hasta cómo sonreir o saludar.
Por favor. Sabe leer y memorizar y, aún así se equivoca.
No sabe catalán. Lo lee, previamente ensayado tropecientas mil veces. Y menos árabe, que lo lee sin levantar la vista del papel.
Esta situación me cabrea aún más. Una repipi absolutamente mimada y sobreprotegida que recibe una ovación de un público totalmente idiota por leer un papel preparada durante años por profesionales.

Edito: y al acabar, besito de papi. Con 14 añazos.
Por favor.
 
Leonor es una heredera que la veo como veo a todas las demás herederas.
Hace poco comentaba que tanto Lisa de los Belgas como Leonor de España han dado el pistoletazo de salida.
Y azzpirante igual me sigue motivando críticas.
@ROSA MARIA

Con el tiempo, no más...;)

‘Mientras leonor reciba apoyo, la madre también...porque si lo hace bien, se entenderá que su madre es buena y abnegada y nada de lo que se decía y que se sabe bien sobre letiZia, se anula...;)

Touché mi querida Rous ;) Es el juego...;)

Cariños y hasta que el Nilo nos vuelva unir ;)

‘Cleo :)
 
@ROSA MARIA

Coincido contigo y agrego: encontraron la forma de continuar en el poder ;)

Todo lo que se rechazaba en este foro, se ha esfumado...;)

Y se ha esfumado por la Mesías :)

Nunca olvides que su madre es la mujer a la que tanto criticaste y criticamos ;)

Si hay leonor, hay letiZia...No lo olvides...;)

Por esa razón, ya no os quejéis más de letiZia porque su posición como reina y como madre ha sido confirmada por los éxitos de la hija...;)

Si Leonor lo hace bien es porque todo lo que se decía aquí de kkas era mentira porque mira lo buena chica que ha resultado ser...Entiendes...?

La actuación de leonor limpia la basura de la madre y con el tiempo anulara todo eso porque al parecer “ha sido buena madre..l” ;)

O creéis que a leonor le va a gustar que ataquéis a su madre...? Lo dudo...

El forito ya no será un bastión para debilitar a leonor y a su vez será un lugar donde se apoyará a leonor y por ende la monarquia y a su madre... con el tiempo las personas se olvidaran de kkas y se concentrarán en leonor...;)

No será mi caso porque yo tengo claro la estrategia que están usando...Y me sentare a disfrutar de lo que viene aunque pasaran muuuuchas lunas para ello ;)

Cariños mi queridísima Rous :) Hasta que el Nilo nos vuelva a unir.

Cleo :)
Hombre...byo soy republicana y si por mi fuera mañana mismo se iban todos a trabajar.
La Kk peor imposible. El Prepa... la cigarra. Pero lo que es es. Leo es educada y amable y se está poniendo mona. Tengo un hijo de esa edad y le da 20 vueltas en idiomas hablar y desenvoltura desde hace años por lo que lo no considero que sea nada digno de mencion salvo por el hecho de cómo es teniendo en cuenta de quién desciende.
 
Deberían estar en el cole, pero Leonor deja el cole, porque de acuerdo a su postura, debe decir unas palabras y las ha dicho de forma fantástica.
La corrupción no es patente de la monarquía, de hecho Cristina se vió envuelta por su marido, en un tráfico de influencias (denle tal y tal obra o patrocinio por ser quién es) pero de que no les encontraron cuentas cifradas en paraísos fiscales excepto al socio, Diego Torres (creo que así se llama) es cierto, todos los cotillas que seguimos el hilo no encontramos cuentas cifradas.
Y la corrupción está en todo nivel, no sabes cómo ansian el dinero los llamados progres, les gusta como el azúcar, sólo esperan su momento para mejorar su situación de vida.
Insisto , pareces no comprenderme : Viven del cuento , entre algodones y es corrupta y añado :
No sirven para nada .
Cualquier niño a los 14 años , con buenos profesores y horas de dedicación lee como esta niña y además está sacando carrera en un Conservatorio .
 
Lo mejor que se ha escrito hoy en este hilo:) ¡CHAPEAU!
Es asombroso, alguien lee un párrafo de una lengua romance y ya todo el mundo da por descontado que la habla perfectamente; vamos como el castellano.
No sé cómo será en el futuro la niña, pero su padre no sabía ni leer. Eso es imperdonable en una persona que ha tenido la oportunidad de viajar, leer y aprender idiomas sin demasiado esfuerzo.
No entiendo el futuro que quieren para Sofía. Es imperdonable que sea la sombra de su hermana. Lo lógico es que elija su propio futuro al margen de esta.
Para más escarnio van juntas a lugares donde ya se les trata de manera diferente.
La Monarquía es Medieval pero estamos en 2020 casi.
 
Insisto , pareces no comprenderme : Viven del cuento , entre algodones y es corrupta y añado :
No sirven para nada .
Cualquier niño a los 14 años , con buenos profesores y horas de dedicación lee como esta niña y además está sacando carrera en un Conservatorio .

Cuál es el acto de corrupción que ha efectuado Leonor para que la tildes de tal?
Entonces si ella hace lo mismo que cualquier niño de su edad, no veo porqué airearse.
 
Back