Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

La verdad es que esta tipa que ejerce de reina y madre es un horror como trata a las crías! Eso en público, parece una madrastra histrionica más que madre biológica, vio el look de Begoña la Sra del presidente en funciones el día de la Hispanidad y quiso uno para ella, nunca va adecuada y las crías tampoco!
Sinceramente, a estas mocosas las manejan, utilizan y programan son carne del sistema, no me extraña que luego de adultos se junten con gente fuera de su sistema o paraguas
 
Porque yo, y yo, y yo. La pionera del "yoismo". Su propia hija alucina con el comportamiento de su madre. Que vergüenza.
637b95f0-6081-4d74-b254-2c4da8defa65-gif.1213843

Me da penita Sofía. Lo que tiene que aguantar. Yo para mí que está con vergüenza ajena de ver los aspavientos y los meneos de manos y brazos que se trae su madre.
 
Menuda salvajada! No, no le han retocado nada, en esas edades la nariz es lo que mas “cambia” de la cara (pasa a todos en la adolescencia) y por eso el perfil va cambiando poco a poco
Decir que una niña de 14 años ha recibido pinchazos me parece terrible, mas que nada porque es una niña, y a todos nos cambia barbaridad muchos rasgos de nuestra cara durante la adolescencia...
Lo del pelo y que vaya maquillada es otra cosa, con la que no estoy de acuerdo en que hagan ya que son niñas, mucho mejor naturales...
Y encima la cría lleva a Cataluña en su corazón....¡toma ya!
Tiene mucho corazón??? de verdad??? no me pareció eso en el Palmagate, ojala sea lo que tú dices.
 
Mira, ya que das pie... esta mañana en la radio, en una tertulia de médicos, una de ellos ha comentado que en uno de los hospitales que trabaja se cambiaron las máquinas de vending porque alguien relevante del país se quejó, que ahora en vez de patatas fritas hay pipas peladas.
https://www.ondacero.es/programas/m...ejemplo_201911055dc161100cf2008d0d568069.html
Sobre el minuto 12:25
A mí me ha parecido blanco y en botella. Si hubiese sido banquero, político o empresario se le llamaría así, no alguien relevante. ¿Qué alguien relevante se iba ocupar de las máquinas de vending? :whistle: En el cole de las rubitas ya cambio los menús.
Sí que llama la atención y no deja mucho lugar a la imaginación en saber de quien se trata .
Conociéndola es muy capaz .
Bueno no sé qué piensas ... pensáis el foro en general
Yo creo que todo en exceso no es lo más acertado y comiendo moderadamente ...por qué no te vas a dar un capricho de vez en cuando?
Aquí no se va a quedar nadie .
Algunas de cuidarán mucho evitando ciertas cosas pero lucen unas caras de avinagradas .
A mi me gusta comer una hamburguesa de cuando en cuando o un helado o un phoskito
( por decir algo)
Es malo ... bueno
Y qué no es malo si está todo contaminado
 
No me dan pena este par de mocosas por toda la mierda de palanganeros y lacayos buitres de su alrededor, han sido traídas al mundo por obligación sin cariño ni amor y además el sistema es su dueño ahí están siendo puestas en público a los 14 años para ser cuestionadas por tener un padre y una madre fracasados que no ha llegado, no venden y no gustan! Les toca currar para salvar el culo de sus padres y un sistema corrupto, la Beltraneja se da más cuenta de las cosas, la otra es tonta y se le ve encantada!
 
Cristo!!!!!!!!! Esto no son niñas, son portentos con melena rubia! Hablan los idiomas más complicados del planeta. Ven el cine más complicado dadas sus edades, tocan los instrumentos más complicados, practican los deportes más extremos, danzan como los cisnes y están terminando el Bachillerato. Todo visto por todos, oído, disfrutado por todos, ya que además de todo eso, están todos los días visitando hospitales, países menos afortunados del planeta para tomar conciencia de la situación mundial, participando en competiciones para superdotados, visitando a peluqueros y estilistas, comprando anillos con agujero para su mamá.................

Ustedes lo han visto? Yo tampoco.
Es una joven desconocida para la mayoría.
Ni lo hemos visto, ni lo veremos, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, siempre con papá y mamá, hay pánico por que se la conozca, es la impresión que tengo.
 
¿No os da la sensación de que le tienen verdadero terror a la madre? No me refiero a que le tengan miedo porque les vaya a hacer algo a ellas, si no de que se vuelva loca de repente a gritar o algo así.

Me da la sensación por como actúan.
 
Back