Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Estoy de acuerdo. La niña se expresó y articuló muy bien. Hay que recordar que Letizia no sólo es periodista, sino que también se desempeñó como lectora de noticias. Siempre ha tenido un agradable tono de voz y buen léxico, es obvio que ha entrenado a la hija para estas presentaciones, enhorabuena que haya sido así.
Y como bien dices, una cosa no quita la otra, yo también pienso que Letizia es una ordinaria y mal educada, pero ha hecho algo bueno en este tema en específico.
Bueno yo no estoy de acuerdo ni en que su tono de voz sea agradable ( lo encuentro afectado y repelente) ni que tenga cantidad de léxico más bien al contrario. Pero es mi opinión. Saludos.
 
Última edición:
Cristo!!!!!!!!! Esto no son niñas, son portentos con melena rubia! Hablan los idiomas más complicados del planeta. Ven el cine más complicado dadas sus edades, tocan los instrumentos más complicados, practican los deportes más extremos, danzan como los cisnes y están terminando el Bachillerato. Todo visto por todos, oído, disfrutado por todos, ya que además de todo eso, están todos los días visitando hospitales, países menos afortunados del planeta para tomar conciencia de la situación mundial, participando en competiciones para superdotados, visitando a peluqueros y estilistas, comprando anillos con agujero para su mamá.................

Ustedes lo han visto? Yo tampoco.

Las más Preparadas!
 
Yo creo que las botijas que reciben una educación de élite gracias a nuestros impuestos alucinan con la bruja de la madre viendo y oyendo todos sus errores, ver a la Beltraneja en el victimismo, la mete meneos y se apoya en su hija por su cojera, el conjunto no pega , no es el momento, ella pudiéndose haber pulido y mejorado su escasa formación no aprovecho su status y para que? si está rodeada de lacayos por eso no entiendo porque la gente victimiza a las botijas! Desde pequeñas están rodeadas de lacayos! Y se sienten seguras, sres y sras mayores se inclinan ante ellas! No son niñas normales, su educación tampoco!
Realmente es todo muy cutre y muy casposo pero la ciudadanía no despierta y nuestros políticos son marionetas que se exhiben en ferias de 4ª ver el show de anoche!
 
El vestido de la quin me gusta mucho, aunque me parece indecentemente caro, pero junto con los tacones destalonados rojos es un conjunto totalmente inadecuado para el acto al que asiste. Una camisa animal print me vale, pero con un pantalón recto vaquero, unos zapatos oxford, o con un tacón razonable si insiste en llevar tacón, y una americana entallada sería lo que hubiera debido llevar. Las niñas, hoy veo mejor a Leonor que a Sofía. Esos pantalones de talle alto no le favorecen demasiado. Pero en conjunto, más adecuadas que la madre. La actitud de las niñas es muy buena. Por cierto. ya hasta cuando no las volveremos a ver?
 
Hombre si lo comparas con el léxico de los actuales escolares de la pública!
Tiene tantos lacayos que la botija tesoro ni un paraguas supo abrir!
 
y unas palabritas en gallego, catalán, euskera no les vendría bien tambien?o_O sin entrar en polémicas, pero pues si pretenden mantener el chiringuito...ah que por eso el árabe por los amigos de papá y abuelo emérito..ahora entiendo
 
Su madre será insoportable, barriobajera y grosera pero algo debe estar haciendo bien porque Leonor no sólo lo hizo muy bien también tiene encanto.
Sí, la madre es todo eso y más, pero yo a la chica la veo corriente claro que si la opones a la madre cualquiera sale ganando. Hay que recordar que es una chica de 14 años leyendo que no tiene 7.
Aunque yo no soy de ver a otras monarquías vi a la heredera belga leyendo un discurso en tres idiomas (los oficiales de su país) más peque que Leo y lo hizo muy bien. Tampoco le veo tanto mérito a aprenderse un discurso en catalán como si el catalán fuese un idioma tan distinto del castellano.
 
Su madre no pinta nada, a las botijas les preparan full time personal cualificado, a su vieja la soportan en público por educación! Ver el vídeo de la Beltraneja mirando a la madre con espasmo de como habla al estilo marujo histriónico total y más desde el Palmagate que gracias a la bruja las botijas empezaron a caer mal! La bruja ha fracasado y su marido también de ahí la promoción de la botija mas lista rubia a lo Marisol, igual que en el Franquismo, ahora Botija antes Marisol
 
No me sorprendió Leonor, en absoluto.
Siempre lo he pensado y muchas veces lo he escrito, Leonor no es tímida ni de carácter débil, y diría que ni siquiera es tan dulce como parece.
Se estremecia para dar su 'primer discursito', se tiene una gran autoestima, y ya por instinto (y genética privilegiada) conoce trucos para agradar, en detrimento de la espontaneidad. Le gusta actuar, si fuera una niña cualquiera, ya habría pedido a los padres hacer teatro.
Leonor no tiene pánico escénico porque es fría, ensimismada, es un pequeño robot, siempre igual a sí misma, en cualquier situación.
No se entera mucho de nada, ni de Cataluna ni de lo que lee, así que no fue una situación difícil para ella. La hermana tiene una mirada mucho más abierta, curiosa y prensil, Leonor es concentrada en sí misma, en sus sonrisas y miradas extranas.
Finalmente, Leonor no puede soportar a su madre, y esta es una demostración más de su carácter no tan dulce como parece.
Cuando, despues del discursito, regresa a su lugar, KK la toma de la mano y ella se escapa, aún con una sonrisa tan dulce en la cara imperturbable (la misma sonrisa que tenía mientras empujaba a su abuela), sin siquiera mirarla.
Es extraña la cría!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
494
Back