Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

El conjunto es de Victoria Beckham,blusa y falda,£406.00 la blusa de rebajas y £686.00.
65557722_l.jpg
57504118_l.jpg
 
Última edición:
Eso es bochornoso y muestra una falta de vergüenza y respeto para con los que realmente estudian y se esfuerzan para aprobar los estudios. Es bochornos que al jefe de estado se le regalen las notas o que alguien le escriba los examenes y le concedan un aprobado (includo un 10!) cuando en realidad es un suspenso. Me recuerda a Pedro Sánchez, sus estudios y su tesis doctoral.
Por supuesto que lo es, en mi clase te puedo que hay profesores que ponen mejores notas a x personas porque les hacen la pelota, parece un tópico pero es totalmente real.
Al final, quien tiene el poder manda
 
Los rasgos y facciones de Sofia a pesar de que Leo transmite mas dulzura, me gustan muchisimo mas que los de Leonor; su naricita, sus orejas, sus ojos verdes etc. A leonor la sigo viendo noña y rancia ( es mi opinión).
Respecto a los looks, aunque ninguno de los dos me ha gustado, el de Sofia me ha parecido de mas adolescente que el de leonor... a mi me da la sensación de que en ese sentido Sofia ha empezado a marcar mas su estilo que su hermana mayor.

Es la boca lo que le hace la expresión rara a Leonor. Que la lleva siempre abierta -sobre todo cuando está atenta a algo- parece que de un momento a otro se le va a caer la baba. Cuando sonríe sin embargo, la expresión cambia totalmente.
 
Back