Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Hoy sin la Gran ovación?

JGE7273.jpg

pixel.gif

JGE7276.jpg

pixel.gif

JGE7279.jpg

pixel.gif











Uy qué caretos gasta.
Está molesta por algo
 
MIL BINGOS querida coti
mi hija me está pareciendo ya superdotada...:LOL:
deseandito estoy viendo en que acaba la niña con esta adulación tan brutal...tiempo al tiempo


Pues mira, yo hoy tengo aún más claro que tenemos monarquía para rato, apoyada por quienes creen realmente que han sido tocados por la gracia de Dios y por quienes no tienen ni idea de los retos a los que se enfrentan los niños de hoy en día, los niños plebeyos, claro :sneaky: Y la casa real lo sabe, ahí es donde están centrándose ahora: paseemos a Leonorcita, mostremos en portada del Hola y todas las revistas del cuore a la niña de largos cabellos dorados para que las abuelillas babeen y por un momento ni recuerden que tienen nietos y que probablemente sus nietos le dan mil millones de vueltas a esa niña. Y entre abuelillas y gente que todavía sigue creyendo en que la sangre de los reyes es literalmente azul, pues ale, el chiringuito suma y sigue :sneaky:

Es que vamos, me cuesta trabajo, tra-ba-jo, entender que haya quien babee por la lectura en público de una chavalilla de 14 años, me cuesta entenderlo de alguien que tenga hijos o contacto diario con sus nietos y no se dé cuenta de lo mucho que hoy en día se les exige y lo mucho que se esfuerzan por conseguir llevar adelante extraescolares de todo tipo y estudios. Lo de leer en público, por ejemplo, en muchos centros hoy en día se les enseña desde primero de primaria, con 6 añitos, exponiendo proyectos delante de padres y abuelos y en diferentes idiomas. En el cole de mis hijos los delegados de clase de la ESO acuden una vez al año a una emisora de radio a debatir temas de actualidad y exponer sus puntos de vista, sin guión alguno y sabiéndose escuchados.

Que Leonorcita leyó mejor que su padre? bueno, a ver, es que también hay que partir de la premisa que las nuevas generaciones suelen estar más preparadas y ser más avispadas que las anteriores. Con lo cual es normal, no es nada extraordinario, es lo que hace avanzar a la humanidad. Mis abuelos no estudiaron, trabajaban con sus manos en la fábrica, la obra o el huerto, pero mis padres sí estudiaron y consiguieron trabajar con su intelecto. Y yo ya lo rematé aprendiendo idiomas. Y mi hijo mayor a estas alturas y con solo 12 añitos ya controla un segundo idioma extranjero y habla en público como yo en la vida (sudores fríos me entraban en la uni cuando tenía que hacer una presentación :unsure:). Y vaya que si van a ser mejores mis hijos que su padre y que yo misma, de eso no tengo la menor duda, se le llama evolucionar y debe ser así. Pero de ahí a erigirles una estatua, pues no.


No sé, es que de verdad, perdonad el rollazo pero hoy no salgo de mi asombro (n)(n)
 
Es vergonzoso el intento de copiar a la Sra reina de los belgas y ver a doña maruja, la Beltraneja está programada para tener el buzón abierto siempre, igual le entra una mosca, el tesoro rubio está siendo manipulada por el entorno de unos padres fracasados de un país fracaso pero que no cesan de trincar! Y todo con l venia de unos medios manipuladores y de un pueblo bastante inculto cuyo nivel de educación en los colegios públicos es cada vez más parecido al de Tanzania y al ver a los tesoros rubios mueren de envía, seguimos exactamente igual, bueno yo creo que algo peor!
 
DIVINO CHANEL
Esta es la chaqueta que inspiró la de Leonor de ayer (y no te imaginas quién la lleva)
A las mismas horas en las que Leonor lucía una chaqueta inspiración Chanel, una famosa llevaba la original



imagen-sin-titulo.jpg


Leonor ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta. (Limited Pictures)


AUTOR

C.C
Contacta al autor
TAGS
CHANEL
05/11/2019





Aún seguimos impactados con el discurso que dio Leonor anoche, ese impecable acento catalán, esas palabras en árabe... Pero vamos a lo que nos interesa a nosotras: su look. Estaba claro que la inspiración del conjunto de tweed rojo que llevó la Princesa de Girona, de quien no conocemos la firma, estaba inspirado en Chanel, pero lo que no podíamos imaginar es que a la misma hora que la Infanta la lucía en su discurso, una actriz americana la llevaba en Nueva York.



november-4-2019-new-york-ny-usa-november-4-2019-new-york-city-katie-holmes-was-seen-leaving-locanda-verde-chanel-luncheon-in-new-york-city-on-november-4-2019-credit-image-kristin-callahan-ace-pictures-via-zuma-press.jpg



Nada más y nada menos que Katie Holmes nos mostraba cómo combinar en clave cool la versión original de la que llevaba Leonor. Nos encanta la combinación con vaqueros y camiseta blanca, un bolso guateado de la marca y unos salones también blancos, un look con el que se enfrentó con mucho estilo al frío neoyorquino. Katie ha demostrado a su salida de una comida a la que la invitó la firma francesa la versatilidad que siempre ha caracterizado el estilo de las prendas de Chanel y en especial a esta chaqueta.





una-de-las-imagenes-de-la-campana-de-chanel-de-este-invierno-cortesia.jpg




Desde la fundación de la marca, su alma mater, Coco Chanel, tuvo muy claro que quería diseñar prendas para que las mujeres se sintieran cómodas y utilizó tejidos como el tweed que nunca antes se habían contemplado en sastrería. Hoy tener una de estas chaquetas es contar con un básico que dará una vuelta al look más sofisticado o a cualquier casual con un resultado de 10. Katie lo sabe y Leonor lo está empezando a descubrir.

https://www.vanitatis.elconfidencia...aqueta-roja-inspiracion-katie-holmes_2313507/
 
La monarquia está porque hay intereses externos relacionados con internos que así lo desean
La Botija mayor es una cría programada y manipulada que será un futuro monstruito mezcla de esos extraños genes, ese es su roll, está en la palestra porque sus padres son un fracaso, la niña será pluscuamperfecta porque así lo dice la prensa del régimen, lo mismo que pasó con el padre.
 
Foto a foto: el debut de Leonor en los Premios Princesa de Girona


image.png


04/11/2019

La princesa Leonor está viviendo un año lleno de emociones. Si hace unas semanas debutaba en el teatro Campoamor presidiendo los Premios Princesa de Asturias, esta semana le ha tocado hacer lo mismo con los otros galardones que ostentan su otro título.

A pesar de la complicada situación que atraviesa Cataluña, los Reyes y sus hijas se han desplazado a Barcelona para asistir en el Palacio de Congresos a la entrega de los Premios Princesa de Girona. Una cita que Leonor tenía marcada en rojo en el calendario desde hacía meses y que ha cumplido siguiendo con lo establecido: con una gran sonrisa y discurso en catalán incluido.

Junto a ella, cómo no, su hermana, la infanta Sofía, su mejor apoyo y confidente, y sus padres, Felipe y Letizia, que ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con su traje de chaqueta negro estilo esmoquin con plumas en las mangas y los pendientes de chatones, pertenecientes a la impresionante colección de joyas de pasar.

[LEER MÁS. Letizia con plumas, Leonor de rojo y Sofía repitiendo: los looks de los Princesa de Girona]

Una noche para el recuerdo que como cada año ha premiado a jóvenes emprendedores entre 16 y 35 años con el objetivo de impulsar sus carreras y convertirlos en referentes de las siguientes generaciones y que sin duda inspirará a la jovencísima Princesa de Asturias, que hoy se estrena en esta señalada cita.


GALERIA:https://www.vanitatis.elconfidencia...ona-leonor-letizia-fotos-look-sofia_2312880#0
 
Pues mira, yo hoy tengo aún más claro que tenemos monarquía para rato, apoyada por quienes creen realmente que han sido tocados por la gracia de Dios y por quienes no tienen ni idea de los retos a los que se enfrentan los niños de hoy en día, los niños plebeyos, claro :sneaky: Y la casa real lo sabe, ahí es donde están centrándose ahora: paseemos a Leonorcita, mostremos en portada del Hola y todas las revistas del cuore a la niña de largos cabellos dorados para que las abuelillas babeen y por un momento ni recuerden que tienen nietos y que probablemente sus nietos le dan mil millones de vueltas a esa niña. Y entre abuelillas y gente que todavía sigue creyendo en que la sangre de los reyes es literalmente azul, pues ale, el chiringuito suma y sigue :sneaky:

Es que vamos, me cuesta trabajo, tra-ba-jo, entender que haya quien babee por la lectura en público de una chavalilla de 14 años, me cuesta entenderlo de alguien que tenga hijos o contacto diario con sus nietos y no se dé cuenta de lo mucho que hoy en día se les exige y lo mucho que se esfuerzan por conseguir llevar adelante extraescolares de todo tipo y estudios. Lo de leer en público, por ejemplo, en muchos centros hoy en día se les enseña desde primero de primaria, con 6 añitos, exponiendo proyectos delante de padres y abuelos y en diferentes idiomas. En el cole de mis hijos los delegados de clase de la ESO acuden una vez al año a una emisora de radio a debatir temas de actualidad y exponer sus puntos de vista, sin guión alguno y sabiéndose escuchados.

Que Leonorcita leyó mejor que su padre? bueno, a ver, es que también hay que partir de la premisa que las nuevas generaciones suelen estar más preparadas y ser más avispadas que las anteriores. Con lo cual es normal, no es nada extraordinario, es lo que hace avanzar a la humanidad. Mis abuelos no estudiaron, trabajaban con sus manos en la fábrica, la obra o el huerto, pero mis padres sí estudiaron y consiguieron trabajar con su intelecto. Y yo ya lo rematé aprendiendo idiomas. Y mi hijo mayor a estas alturas y con solo 12 añitos ya controla un segundo idioma extranjero y habla en público como yo en la vida (sudores fríos me entraban en la uni cuando tenía que hacer una presentación :unsure:). Y vaya que si van a ser mejores mis hijos que su padre y que yo misma, de eso no tengo la menor duda, se le llama evolucionar y debe ser así. Pero de ahí a erigirles una estatua, pues no.


No sé, es que de verdad, perdonad el rollazo pero hoy no salgo de mi asombro (n)(n)
Nada de rollazo, como la vida misma para quien no se conforma con vivir de espaldas a la realidad.

Saludos
 
Back