Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

La cria me gusta. Su acento estupendo y su actitud relajada. Bravo. Se lleva bien con su padre y parece independiente de su madre. Bien x ella. Quizas estar en la Inopia le salve del ambiente sofocante que se debe de respirar cerca de mami.
No me gusta:
1- la madre y la hermana no debian de estar en el escenario. Debian de estar en primera linea con el publico. Al ser dos hermanas, me parece bien que vayan juntas, por lo menos al principio de su carrera, pero no tiene el rol de su hermana y no debe de igualarse. Felipe y Leonor son el tandem, las otras dos mas opacadas.
2- teñir mechas rubias, echar todo el pelo delante, ( detras no hay pelo, se ve en una foto que toda la melena esta forzada hacia alante) tirabuzones con laca... maquillar a una cria me da mucha grima y lo veo muy muy poco elegante. Pueblerino y rallando la catetez de mal gusto de esos concursos de misses diminutas que hacen x Oregon. Una cria de menos de 17-18 no se maquilla nada. Mucho menos en institucional. Quizas con las camaras sea necesario maquillarlas, pero lo dudo, ya ajustaran las fotos los profesionales.
 
La cosa es realmente patética! Y solo por unas frases! Que fuerte y como está el patio, que menos que repetir como un lorito nos sale a 120 000 euros/año
Lo importante es que la propaganda esta ahí porque las mamás marujas les repetirán a sus niños que la botija es rubia, con ojos azules y muy lista, eso es lo importante la propaganda, los padres no venden, tienen que tirar del tesoro ufff no sé psicológicamente vende pero ufff no estamos en los mismos momentos! Arriesgado pero necesario!
@gintonica

Asi es mi Queridisima cotiprima... Se repite la historia...:D

Ademas, a está niña la percibo como una bombita de tiempo...

y ellos encontraron la fórmula mágica para seguir en el poder...

Si La Niña gusta, pues permanecen.

Ya lo dije antes que ahora solo dará discursos...

Creo recordar que la prima Carla dijo cuando el lío de Palma que la mesias se sentía un objeto de todos...?

Que por favor me corrija alguna prima... Y si a esa edad se siente objeto ... pues que será del futuro...?

No se... abrigo dudas...
 
Es que además no es un acto político porque es una Fundación privada. A qué viene movilizar los recursos de media España para que se paseen esos cuatro ridículos?. Cual es el objeto de esa Fundación? Cómo se financia? por qué se le da tanto apoyo y propaganda si es privada?
Bingazoooooo!!! Tanto,tanto interes a que y por que? Huele mal....
 
leonor-gtres4-a.jpg

14 años??? Nahhhhhh!!
 
Pues a mí me ha encantado la niña, es un gran soplo de aire fresco en esa familia. Si tenemos un poco de suerte igual puede salirnos una doña Sofi.

Querido @El Duque, ya sé que Hamdan no va para investigador de la cura del Alzheimer, pero me cae bien -le gustan los perros-. Y gracias a la endogamia de la familia vivió el Sheikh Rashid bin Mohammed bin Rashid bin Said Al-Maktoum.

Biquiños.
ConcernedSilentAsiansmallclawedotter-size_restricted.gif
 
belgaimage:157843441:1800x650:w


1366_2000.jpeg


Me dicen que están participando de alguna actividad en un centro de refugiados de la ONU en un país tropical rodeado de plantas exóticas y sillas plegables Made in China y me lo creo...que lugar y decorado más cutre eligieron

Para mi lo mas ridiculo es que tengan que hacer este montaje en otra ciudad pq ni se atreven a acercarse a Girona....año que viene lo haran en badaajoz minimo
 
Es que con muy poco se puede eclipsar a la kkuin, ya se van tramitando el divorcio y dejan a la cría a leer discursos, para eso sale más barata y no es choni cómo la madre

por cierto, lee el discurso y luego se enreda luego corrige... no entiendo si va a leer, se inclina mucho y debieron peinarle de tal manera que el bucle no estorbara

la madre y la hermana sobran
 
Tengo una gran duda y es sobre la estatura y el escaso crecimiento en talla de la niña Leonor. Ya está en edad de tener su menarquía pero no parece haber desarrollado ni en estatura ni en caracteres puberales. La hermana menor en cambio si. Para su edad, Leonor ya debiera pegar el famoso"estirón" que en las niñas ocurre previo a la menarquía. Y si a esa edad no está alta quiere decir que va a ser bajita. Ahora bien, teniendo en cuenta la genetica de ambos padres, por lo menos de su padre, esta niña no será el caso de los llamados "niños acortados" por hipo-nutrición, es decir, por ingesta insuficiente o baja en proteinas? De ser así, pobre niña!. Víctima de una dietante obsesiva y encima, mal informada!
Leonor, bien puede parecerse en la estatura a Lizzta, su abuela materna y su bisabuela materna que no pasan del 1,60m. Sofía, es algo más alta pero tampoco demasiado. Respecto al desarrollo de ciertas características, a veces, no son tan evidentes a los 14 años recien cumplidos y si más adelante. No creo que tenga nada que ver con la "hipo-nutrición" de la que hablas...Seguro que estas niñas han y están super controladas por su pediatra...
 
Back