Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Cuando ha hablado inglés que sido bastante poco, lo ha hecho bien. En realidad no hay tampoco como juzgar su inglés más allá de la pronunciación que es óptima, ya que se le ha oído una o dos frases nada más.
Bueno perfecto no ha sido, pero lo habla muy bien, y como dices, ha sido muy poco para juzgar. El catalán si que ha rayado en la perfección.
 
belgaimage:157856328:1800x650:w


belgaimage:157856344:1800x650:w
Jaja bingo...ahora en el índice...será porque quiere señalar a alguien?? Algún aludido?

O es que sabiendo que los fotógrafos no le quitan ojo, hace eso para llamar la atención del acto? Sabiendo que se hablará de ello....
E2F67217-BEDB-4E6D-A065-9B9A22D6FC7B.jpeg
 
Tengo una gran duda y es sobre la estatura y el escaso crecimiento en talla de la niña Leonor. Ya está en edad de tener su menarquía pero no parece haber desarrollado ni en estatura ni en caracteres puberales. La hermana menor en cambio si. Para su edad, Leonor ya debiera pegar el famoso"estirón" que en las niñas ocurre previo a la menarquía. Y si a esa edad no está alta quiere decir que va a ser bajita. Ahora bien, teniendo en cuenta la genetica de ambos padres, por lo menos de su padre, esta niña no será el caso de los llamados "niños acortados" por hipo-nutrición, es decir, por ingesta insuficiente o baja en proteinas? De ser así, pobre niña!. Víctima de una dietante obsesiva y encima, mal informada!
Con tal que sea más grande que la paletis será suficiente.
 
Está en su derecho y en su sentado, pero es un cretino impresentable. Pudo rechazar el premio.
Ah!. No, claro, claro, rechazar el premio no.
Pues mira en medio de todo le hace un favor al acto.
El burro ha sido el.
Un premiado por su buen hacer- trabajo , no puede ser nunca jamás un impresentable y mucho menos un burro . Otra cosa es que no te guste a ti !!!!!!!!!
 
Tengo una gran duda y es sobre la estatura y el escaso crecimiento en talla de la niña Leonor. Ya está en edad de tener su menarquía pero no parece haber desarrollado ni en estatura ni en caracteres puberales. La hermana menor en cambio si. Para su edad, Leonor ya debiera pegar el famoso"estirón" que en las niñas ocurre previo a la menarquía. Y si a esa edad no está alta quiere decir que va a ser bajita. Ahora bien, teniendo en cuenta la genetica de ambos padres, por lo menos de su padre, esta niña no será el caso de los llamados "niños acortados" por hipo-nutrición, es decir, por ingesta insuficiente o baja en proteinas? De ser así, pobre niña!. Víctima de una dietante obsesiva y encima, mal informada!
Mi hermana creció lentamente y tuvo tipo de niña hasta los 16 años y a partir de entonces desarrolló el cuerpo de mujer. Yo, sin embargo, dí el estirón a los 11/12 y ahí me quedé. Cada cuerpo es diferente.
 
Back