Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Tranquilos todos los monarquicos, la manifestacion esta muy lejos de donde estan el preparao y su familia, ademas no tienen siquiera que salir del recinto hotel para entregar los premios, llevan unos 500 agentes ( guardia real, policia nacional y guardia civiles ) para custodiarlos y ademas estan la guardia urbana y los mossos vigilando a los manifestantes, el hotel esta enteramente rodeado y han puesto un gran perimetro de seguridad para que no sean molestados ni siquiera por los gritos y canticos de los manifestantes.
Vamos lo mismo que hicieron en los premios princesa de Asturias hace pocos dias pero en Barcelona las protestas son a lo grande , hay mas gente que en Asturias, pero protestas las hubo en los otros premios de Asturias y ahora las protestas las hay Barcelona por el premio princesa de Girona.
Que despilfarro, por Dios.
 
Princess_Beatrice_with_children.jpg

La tatarabuela Victori Eugenia con la edad aproximada de Leonor ahora. Pues es más guapa Leonor.
 
Me gustaria saber que pinta en todo ésto. Podria llamarse igualmente "Fundación Girona" ( para la promoción juvenil en lo profesional, lo vocacional y lo formativo mediante becas, premios y proyectos).
La casa real deberia representar los intereses de los ciudadanos y no los de bancos y empresas. Al fin y al cabo los que les pagan son los ciudadanos. Que ganas de titulitis, por Dios.

Ni existe el reino de Girona (en todo caso Gerona) ni mucho menos existe el título de "princesa de Gerona". Todo un invento.
 
Back