Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019


Tranquilos todos los monarquicos, la manifestacion esta muy lejos de donde estan el preparao y su familia, ademas no tienen siquiera que salir del recinto hotel para entregar los premios, llevan unos 500 agentes ( guardia real, policia nacional y guardia civiles ) para custodiarlos y ademas estan la guardia urbana y los mossos vigilando a los manifestantes, el hotel esta enteramente rodeado y han puesto un gran perimetro de seguridad para que no sean molestados ni siquiera por los gritos y canticos de los manifestantes.
Vamos lo mismo que hicieron en los premios princesa de Asturias hace pocos dias pero en Barcelona las protestas son a lo grande , hay mas gente que en Asturias, pero protestas las hubo en los otros premios de Asturias y ahora las protestas las hay Barcelona por el premio princesa de Girona.
 
Para mí esos pantalones junto los plasti-zapatos que luce a veces son de ful.... uix, no, perdón, mejor no lo digo :rolleyes:


Perdonad todas, y a las cotis directoras decirles que si les parece mal que lo borren por favor, pero cuando la he visto toda vestida de rijo me han venido a la memoria los piropos que en Madrid, creo que en toda España, echaban los albañiles a las mozuelas que vestían de rojo: Por favor perdonadme si os molesta o lo veis muy ofensivo ¡jajajajajajaja!
- ¡¡¡A la de rojo que se lo cojo... a la de colorao que lo tiene chamuscao!!!
Esto nos decían hace poco más menos 20 años. ¡Qué brutos, por favor!
 
Leonor se parece mucho a su bisabuela, la reina Victoria Eugenia pero más guapa y Sofía se parece a la princesa Irene, la hermana de la emérita Sofía. Y por suerte para Sofía, también más guapa que su tía abuela.
Por favor, ¿ En qué se parece a Victoria Eugenia? En nada.
maria-victoria-eugenia.jpg

4.jpg
 
Perdonad todas, y a las cotis directoras decirles que si les parece mal que lo borren por favor, pero cuando la he visto toda vestida de rijo me han venido a la memoria los piropos que en Madrid, creo que en toda España, echaban los albañiles a las mozuelas que vestían de rojo: Por favor perdonadme si os molesta o lo veis muy ofensivo ¡jajajajajajaja!
- ¡¡¡A la de rojo que se lo cojo... a la de colorao que lo tiene chamuscao!!!
Esto nos decían hace poco más menos 20 años. ¡Qué brutos, por favor!


-rojo- perdón
 
Joder, tien que ir el recambio también?
Qué mal están gestionando los celos en esa casa.
Si, a mi me parece cruel llevar a la hermana a todas partes para que vea como su hermana recibe atenciones, aplausos, elogios y solo por haber nacido antes. Me parece que la monarquía, además de antigua, obsoleta y antidemocrática, es cruel con ellos mismos.
 
Tranquilos todos los monarquicos, la manifestacion esta muy lejos de donde estan el preparao y su familia, ademas no tienen siquiera que salir del recinto hotel para entregar los premios, llevan unos 500 agentes ( guardia real, policia nacional y guardia civiles ) para custodiarlos y ademas estan la guardia urbana y los mossos vigilando a los manifestantes, el hotel esta enteramente rodeado y han puesto un gran perimetro de seguridad para que no sean molestados ni siquiera por los gritos y canticos de los manifestantes.
Vamos lo mismo que hicieron en los premios princesa de Asturias hace pocos dias pero en Barcelona las protestas son a lo grande , hay mas gente que en Asturias, pero protestas las hubo en los otros premios de Asturias y ahora las protestas las hay Barcelona por el premio princesa de Girona.
Aun asi espero que en todos los informativos salgan esta gente gritando, insultando y quemando fotos, que si pudieran los quemarian vivos a los cuatro.
 
Back