Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

oo sea no saca a la niña en casi nada y se la llevan a Barcelona donde se va a liar parda solo porque pise la ciudad?

ya pueden poner un cordón gordo, que no es el momento de una visita de la familia real, que no cae bien a casi nadie, incluso entre los españolistas los catalanes somos muy republicanos de base, son ganas de liarla. Y en campaña electoral además

¿quien coxx configura la agenda? Abascal?

se ve que hay ganas de ver radicales quemando fotos que no es delito, segun la UE, así que ....)

si es que ......
Totalmente de acuerdo contigo. Es un sin sentido. Tienen a las hijas encerradas a cal y canto y en el peor de los momentos las lanzan a la peor de las situaciones donde van a pasar momentos absolutamente desagradables que probablemente no olviden jamás.
No veo el sentido de exponerlas ahora a este mal rato.
Amén del peligro añadido para las fuerzas de seguridad que bastante tienen ya y que van a tener que esforzarse a destajo. En finsssss
 
Totalmente de acuerdo contigo. Es un sin sentido. Tienen a las hijas encerradas a cal y canto y en el peor de los momentos las lanzan a la peor de las situaciones donde van a pasar momentos absolutamente desagradables que probablemente no olviden jamás.
No veo el sentido de exponerlas ahora a este mal rato.
Amén del peligro añadido para las fuerzas de seguridad que bastante tienen ya y que van a tener que esforzarse a destajo. En finsssss
No creo q pasen ninguna situacion desagradable porque ni se enteraran del fregado de como se blindara el evento. Los q lo pasaran mal seran los policias...pero claro todo sea por la causa. Que mas da q los subditos lo sufran...
 
Si esto tuera una peli de ficcion, y yo fuera el guionista, y sin escrupulos, haria que el rey organizase un asesinato publico de su hija que pareciese cometido x los separatistas. El chock y el rechazo serian de tal magnitud que neutralizaria para siempre toda revindicacion separatista. Si esto tuera una de Sheakespeare y Felipe un Ricardo 3, se arreglaria asi. Igual que Hitler incendio el Reichstag y Mitterrand monto un falso atentado ( es domingo y estoy pensando muuuy libremente, que nadie piense que deseo nada de lo arriba escrito)
 
Si esto tuera una peli de ficcion, y yo fuera el guionista, y sin escrupulos, haria que el rey organizase un asesinato publico de su hija que pareciese cometido x los separatistas. El chock y el rechazo serian de tal magnitud que neutralizaria para siempre toda revindicacion separatista. Si esto tuera una de Sheakespeare y Felipe un Ricardo 3, se arreglaria asi. Igual que Hitler incendio el Reichstag y Mitterrand monto un falso atentado ( es domingo y estoy pensando muuuy libremente, que nadie piense que deseo nada de lo arriba escrito)
 
No creo q pasen ninguna situacion desagradable porque ni se enteraran del fregado de como se blindara el evento. Los q lo pasaran mal seran los policias...pero claro todo sea por la causa. Que mas da q los subditos lo sufran...
han llevado policías de toda España...hasta de Cádiz este finde para allá
si oyen las niñas algún improperio...será pura casualidad porque van a estar blindadas no...lo siguiente
y la gente de dentro del recuento va a aplaudirlas
de todas formas mi hija tiene 15, pero ya el año pasado se enteraba perfectamente del tema Cataluña...así que no sería nada tremendo que estas niñas ...sobretodo la Heredera...a la otra si que la dejaba en casa porque además tiene 12 años, supieran la realidad de su país.....si la crían en una nube de algodón a la larga es malisimo
 
si si. Muchas Galaxias me he pasado. Pero es lo que tiene la ficcion, los domingos y la psicopatia jajaja.
Pero funcionar, funcionaría.
como leí un meme..esto antes se arreglaba casando a Leo con un Torra junior...y union de los reinos...
eso sí que debía ser duro...una jovencilla se despedía de su mundo y hala!! a casarse con un desconocido...
 
Totalmente de acuerdo contigo. Es un sin sentido. Tienen a las hijas encerradas a cal y canto y en el peor de los momentos las lanzan a la peor de las situaciones donde van a pasar momentos absolutamente desagradables que probablemente no olviden jamás.
No veo el sentido de exponerlas ahora a este mal rato.
Amén del peligro añadido para las fuerzas de seguridad que bastante tienen ya y que van a tener que esforzarse a destajo. En finsssss



Parece que esta echando un pulso a Cataluña como se lo echo a sus padres con la Ortiz....cueste lo que cueste...400 policías adicionales ? vale, el no lo paga .
¿ No hay ningún politicucho de los que tantos pululan que se haga eco de estas cosas ?...seguro que no, porque como buenos inútiles están a ver si cazan cacho para su propia gloria y gorroneo.

A veces España duele.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
494
Back