Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Si la presencia de una persona colocada ahí como símbolo, no exagero, imagen, no exagero, emblema, sigo sin exagerar, calma tus ansias de unidad pues aleluya por ti, a mano lo tienes, está conseguido.

Lo que ocurre es que la vida no se detiene en fantasmagorías ni entelequias, la vida se hace de realidades como bien sabes, y una figura o dos figuras a las que no puede atribuirse mérito alguno, difícil sean consideradas idóneas para templar gaitas, que suele decirse, ni templar ánimos con su sola presencia. ¿O es que se vive en un mundo de alegorias?

Eliminar la Historia no es posible, eliminar el presente tampoco y menos cuando la presencia en la que confias no significa ni moderación ni mucho menos unión, constatado por esa misma presencia en discurso de hace dos años.

Que lo pases muy bien en estado contemplativo, y ya nos contarás lo que ha supuesto en la realidad de la calle y sus consecuencias.
Cambiar la historia tergiversando tampoco es posible. Besis
 
Cambiar la historia tergiversando tampoco es posible. Besis
Una vez más, ¿querrías decirme que tiene que ver lo que escribo con lo que respondes?

¿Tan escasa estás de constataciones, argumentos, razones?

¿Como se puede defender algo sin discernimiento, buen juicio, etc.? ¿Es que con lo imaginario, lo idealizado es suficiente para asentar un razonamiento?
 
Esas melenonas que llevan las meninas están fuera de lugar. En mi opiniòn quedan ordinarias porque esas chicas no tienen facciones finas, son corrientitas y esos pelajos con mechas tan largos las vulgarizan más. Tienen 13 y 14 años me parece y hay otros estilos de peinados mas monos y refinados para adolescentes de esa edad. Por qué nunca van con una coleta sencilla, o con una melenita con un buen corte hasta el hombro, o con el pelo liso y una diadema, yo que sé, miles de peinados mas elegantes que esas melenazas que las hacen cabezonas y aún más enanas en el caso de Leonor. Claro, que si te fias en los looks de la madre, la tia Telma y la Abuela Paloma pues ya vas comprendiendo el asunto. Paloma me produce un poco de asquete cuando la veo en las fotos toda empingorotada, llena de brillos en la ropa apretujada y en la cara mal maquillada y luciendo esas piernecitas cortas y esos zapatos de mal gusto. Y de Telma ya ni hablemos.
Me recuerda a esas niñas exhibidas por sus padres, arregladas como mujeres, en concursos de belleza.
Esos gestos afectados tan poco espontáneos de Leonor, esas maneras tan cursi aprendidas de la madre ...ya tenemos foto con lengua.
 
YO ME PREGUNTO SI ESTANDO LA SITUACIÓN TAN MAL EN
CATALUÑA, estos dos
pretenden meter con calzador a la "menina"
y saturar de trabajo a Policía y Mossos, que deberán multiplicar la seguridad
de la Familia, que podría quedarse tan ricamente en su Palacio.
Despues de tanto tiempo "escondida" ahora les entra la prisa en promocionar
a la Herederilla. Creo que se equivocan, y ojalá no pase nada, claro que
si pasara algo las víctimas serían del Pueblo llano..Elecciones, manifas,
Princesa de Girona, premios.....Las fuerzas de Seguridad deben estar estresadas
al máximo.
Son un@segoistas.....y claro se le debe "pleitesía a mayor gloria de la menina".
Y la Sofiita tambien entra en el lote de las atenciones aunque no sea la heredera???????
Dos por el precio de una......

upload_2019-11-1_14-53-35.jpeg
 
YO ME PREGUNTO SI ESTANDO LA SITUACIÓN TAN MAL EN
CATALUÑA, estos dos
pretenden meter con calzador a la "menina"
y saturar de trabajo a Policía y Mossos, que deberán multiplicar la seguridad
de la Familia, que podría quedarse tan ricamente en su Palacio.
Despues de tanto tiempo "escondida" ahora les entra la prisa en promocionar
a la Herederilla. Creo que se equivocan, y ojalá no pase nada, claro que
si pasara algo las víctimas serían del Pueblo llano..Elecciones, manifas,
Princesa de Girona, premios.....Las fuerzas de Seguridad deben estar estresadas
al máximo.
Son un@segoistas.....y claro se le debe "pleitesía a mayor gloria de la menina".
Y la Sofiita tambien entra en el lote de las atenciones aunque no sea la heredera???????
Dos por el precio de una......

Ver el archivo adjunto 1210602

Sonia, en este mismo hilo hay quien clama por la presencia física de Felipe en Barcelona. Quien sabe, si se ve acompañada esa presencia con la de su apéndice real a lo mejor cae todo quisque en puro éxtasis.

Tengamos fe.
 
Barcelona, 04.11.2019 / 05.11.2019Educación


Sus Majestades los Reyes acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Doña Sofía, presidirán los actos con ocasión del X Aniversario de la Fundación Princesa de Girona, en donde en esta edición se reconocerá a la trabajadora social Begoña Arana Álvarez, Premio FPdGi Social; al matemático Xavier Ros-Oton, Premio FPdGi Investigación Científica; al director de escena Rafael Rodríguez Villalobos, Premio FPdGi Artes y Letras; al emprendedor y neurólogo Ignacio Hernández Medrano, Premio FPdGi Empresa; y a la cofundadora y directora ejecutiva de Humanity Crew Maria Jammal, Premio FPdGi Internacional.

L
os Reyes acompañados por sus hijas, presidirán los actos de celebración del X aniversario de la FPdGi, en los que se hará entrega de los Premios FPdGi, que este año distinguen a cinco nuevos jóvenes que se añaden a los más de 50 referentes galardonados desde 2010. El neurólogo y emprendedor Ignacio H. Medrano, el matemático Xavier Ros-Oton, la emprendedora social Begoña Arana, el director de escena Rafael R. Villalobos y la cofundadora de la organización internacional Humanity Crew, Maria Jammal, son los premiados de 2019.

Estos galardones se conceden en cinco categorías: cuatro premios individuales a jóvenes (entre los 16 y los 35 años) que acometen y comienzan una obra, un negocio, un empeño, especialmente si conllevan dificultad o riesgo, y con ello son capaces de inducir de forma creativa cambios positivos en la sociedad, y a una entidad que trabaja a favor de los jóvenes, especialmente en el fomento del espíritu emprendedor, empleabilidad e inserción laboral, educación y éxito escolar, vocación y talento.

En esta edición, serán distinguidos:

  • Ignacio Hernández Medrano, Premio FPdGi Empresa 2019. El premiado ha sido distinguido por “democratizar el acceso a la información médico-científica de millones de pacientes a través de la inteligencia artificial”.
  • Rafael Rodríguez Villalobos, Premio FPdGi Artes y Letras 2019. El premiado ha sido distinguido por “su capacidad para crear universos de un profundo atractivo plástico y su visión de la ópera como una herramienta de construcción social”.
  • Begoña Arana Álvarez, Premio FPdGi Social 2019. Ha sido distinguida por “su compromiso social desde muy joven, complementado con un proceso formativo que le ha dado herramientas para mejorar la realidad que le rodea”.
  • Xavier Ros-Oton, Premio FPdGi Investigación Científica 2019. El premiado ha sido distinguido por ser uno de los matemáticos más brillantes y con más impacto a escala mundial en su franja de edad. Su investigación sobre ecuaciones en derivadas parciales, un campo central en muchas disciplinas científicas, ha tenido una repercusión muy destacada en la comunidad científica.
  • Maria Jammal, Premio FPdGi Internacional 2019. Ha sido galardonada “por su excelente trabajo como cofundadora y directora ejecutiva de una organización -Humanity Crew- que destaca y crea soluciones para los problemas de salud mental que sufren los refugiados”.
En el marco de la celebración del X aniversario de la FPdGi, también se celebra la jornada “El talento atrae al talento”, con un programa de actividades que gira en torno a algunos de los principales desafíos de nuestra sociedad: la sostenibilidad, el empleo, el pensamiento crítico o la igualdad de oportunidades, entre otros. El programa se iniciará con la sesión plenaria “Generaciones a Escena: Experiencia y valor” en la que miembros del Patronato de la FPdGi, conversarán con algunos de los premiados y con jóvenes participantes en otros programas de la Fundación. A continuación, los asistentes podrán elegir entre una oferta de primer nivel de conferencias, workshops y mesas redondas, todo ello en un entorno único para compartir experiencias y activar la red de contactos.

La Fundación Princesa de Girona

La FPdGi es una fundación privada, constituida por la sociedad civil en Girona en 2009, impulsada por 88 patronos de primer nivel, la Presidencia de Honor de la cual representa Su Majestad el Rey, en nombre de su hija la Princesa de Asturias y de Girona. Aspira a ser un referente a nivel estatal en el apoyo a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal, poniendo un interés especial en la detección de jóvenes con talento que sirvan de referentes contemporáneos a otros jóvenes (Premios FPdGi), el lanzamiento de programas para la mejora de la empleabilidad (Programa Rescatadores de Talento) y la innovación educativa en la formación de formadores (Educar el Talento Emprendedor). En 2019, la FPdGi destinará 2,8 millones de euros a programas en beneficio de los jóvenes.
 
La 2 emite en directo la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona presididos por SS.MM. los Reyes
  • Lunes 4 de noviembre a las 18:15 horas en La 2 y en streaming en rtve.es/directo
PorPRENSA RTVE
Sus Majestades los Reyes don Felipe y doña Letizia, presidirán la ceremonia que finalizará con el discurso del Rey Felipe VI a las 20:15. Los reyes estarán acompañados de Su Alteza Real la Princesa de Asturias y de Girona, doña Leonor de Borbón y Ortiz y su hermana, Su Alteza Real doña Sofía de Borbón y Ortiz, Infanta de España.

El lunes a las 18:15h TVE conectará con el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona para seguir la ceremonia de entrega de la décima edición los Premios Fundación Princesa de Girona, acto que estará en antena hasta las 20:45

La periodista de RTVE Marta Sugrañes retransmitirá en directo el acto de entrega de los premios que, coincidiendo con su décimo aniversario, se llevará a cabo por primera vez en Barcelona.

La Fundación Princesa de Girona convoca anualmente los Premios Fundación Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado, y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Este año los galardonados son: Premio a la empresa, Ignacio Hernández Medrano; Premio a las artes y las letras, Rafael Rodríguez Villalobos; Premio social, Begoña Arana Álvarez; Premio a la investigación científica, Xavier Ros-Oton y Premio internacional, Maria Jammal.

TVE realizará la señal de la ceremonia que se podrá ver, además de en La 2, en streaming en rtve.es/directe.
 
Acaban de decir que refuerzan la seguridad...pero alguien en su sano juicio puede apoyar este desperdicio de miles de euros con la que está cayendo? Increíble...y luego no hay dinero para cubrir bajas de profesores, médicos...y otras tantas cosas...Para mandar policías de toda españa a blindar a los bobones parece que sobra...
 
La nena , no vera nada, pues la gente sera apartada a mas de un kilómetro, como cuando vino el preparao , al Palau de la Música , poco después del insigne discurso.

Se creerá el cuento de hadas, pero si tiene buen oído, algo pillara

Mejor, se quedase en el cole, que se labre un futuro, que este lo tiene chungo.
No se ni donde será, pero imagino que no en el centro.
 
Me gustaria saber que pinta en todo ésto. Podria llamarse igualmente "Fundación Girona" ( para la promoción juvenil en lo profesional, lo vocacional y lo formativo mediante becas, premios y proyectos).
La casa real deberia representar los intereses de los ciudadanos y no los de bancos y empresas. Al fin y al cabo los que les pagan son los ciudadanos. Que ganas de titulitis, por Dios.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
489
Back