Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Girona, Breda, Les Borges Blanques, Sitges, Premià de Mar, Cervera y una larga lista de localidades donde son considerados personas non gratas. Pero todo es medievalista como bien dices, si no quereis os aguantais para eso soy el rey. De pena, de vergüenza, de falta de un mínimo de diplomacia.

Y ahora con el nuevo estandarte, la hija, a la que pondrán de relieve porque saben muy bien que población española babea, sí, babea ante estas demostraciones de falsa cercania, espectáculos denigrantes donde los haya, gente aclamando porque dos, tres o las personas que sean, se dignan aparecer para mayor honra y gloria de si mismas, en unos actos que se rentabilizan en forma de continuidad de vidas ostentosas y plagadas de lujos, sin más méritos que proceder, al menos en un 50%, de antigüedades que ya nada significan en la vida actual.

¿Como la gente, la ciudadania se puede querer tampoco, se considera tan poca cosa?

hasta para criticar y difamar, hay que saber redactar, parte de la educación........ ¿querer tampoco? o ¿querer tan poco?
 
Leonor es clavada a la reina victoria Eugenia a su edad. Hay una foto de Victoria Eugenia a más o menos la edad de Leonor y que está la británica con la reina Victoria que es tal cual, clavadas, forma de la cara, los ojos y hasta la nariz. Aunque Leonor es más guapa. Y Sofía lo mismo con su tía abuela Irene, sobre todo la sonrisa, que es la de Irene de Grecia. Me refiero, claro, a fotos de las dos, victoria Eugenia e Irene a las edades de Leonor y Sofía .
Tal vez, Sofía. tenga un "aire" en cuanto a la expresión pero los labios son del abuelo y por ende de la bisabuela, siempre al ver las fotos que traen las cotis me recuerda al abuelo y bisabuela... Ahora es una adolescente, el parecido estará más claro cuando vaya cumpliendo años...
Leonor siempre me ha recordado a la Reina Victoria Eugenia, la nariz, el color de los ojos, el tono de piel, etc...Es una adolescente muy linda, va a ser una belleza con el paso de los años...
 
Yo no soy monarquica y no me conquista la torda mayor ni la menor simplemente porque me parecen dos futuras vividoras del dinero público, mientras ellas ti3nen una educación de élite la educación pública del los niños del futuro es una merde pinchada con un palo!
Del físico etc ni comentó nada es una cría de 14 años mimada y explotada por sus padres! Es decir un futuro monstruito MK ultra tipo Greta la sueca, un horror, un repollo
 
@NUEVA SIERRA

Ame tus gifs!!!!

BTW... eR papi no luce muy feliZzz considerando el eZito de la meZiaZzz :D

Deberia ser Zolo dienteZzzz :D

Nadie eZta conforme con lo que tiene...:D
Me llama mucho la atención el pelo de estas dos . Siempre van con el mismo peinado, siempre con las mismas melenas sueltas y lisas y con los mechones albinos haciendo juego ¿ sera posible que la madre se encarga del peinado de como tienen que peinar las medio royals ?
 
imagen-sin-titulo.jpg


Ha demostrado que ha hecho los deberes (habla inglés , lee catalán y árabe).
Ha aguantado los nervios y ha estado simpática.
Vestía de acuerdo para el cargo que ocupa.
Su maquillaje y peinado es más para una adolescente de 16 años que para una princesa que todavía tiene cuerpo aniñado.
El cuerpo aniñado es culpa de la madre por la forma en que la viste,cuando yo tenía esa edad no me vestía asi,siempre con las mismas bailarinas, a la kk el dedo la delata,sabe que poco a poco sólo irá a lo de las enfermedades raras y poco mas.
 
A mi Leonor me ha conquistado. Ya está, ya lo dije. Letizia está haciendo una buena labor como madre.

A mi Leonor también me ha conquistado. Ya está, también lo dije. Pero ahora difiero y digo que "parece un encanto a pesar de tener a Letizia como madre". Por lo que veo en videos y fotos, Letizia me parece apabullante, ansiosa, nerviosa, perfeccionista e imposible de satisfacer. Presuntamente, claro...
 
Leonor es zurda. las fotos no mienten. Seguramente saldrá alguien
a decir que nos inventamos cosas. No es nada malo ser zurdo,......

Ver el archivo adjunto 1213814




59b60390-28dc-4e55-9840-5a700d5d8daf-jpeg.1213756


Hay algo que ha salido bien: la química entre Felipe y Leonor. Se derriten mutuamente cuando se miran.
No sucede ni ha sucedido nunca con Letizia. Leonor parece que nunca tuvo apego con la madre. Algo extraño hay. Son cosas "de piel" que se notan.
Creo que doña Sofía veía el potencial de Leonor para que la imagen de la Monarquía repunte, y por eso intenta pegársele, llevarla de la mano, etc. La reina Sofía y Leonor tienen potencial juntas, pero el problema es que no tienen química ya.

La clave sería: más actos de Felipe y Leonor mostrándose así, evidenciando su complicidad. Y doña Sofía secundando, como recordando el linaje, pero sin atosigar a Leonor porque eso no funciona.
 
Yo a Leonor, no le saco parecido a nadie de su familia, ni paterna ni materna, lo que sí aprecio es que tiene los pies enormes para su baja estatura, tal vez por eso tropieza tanto consigo misma, y parece que ya ha renovado los dientes de leche.
A su hermana le encuentro mucho parecido a su primo Guille, el de los Serrano.
 
Back