Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

No sé, a mi me parece un buen gesto decir una frase sencilla, del tipo " gracias por su aportacion ... " a lo que sea que haga el galardonado en arabe, si ese es su idioma. Cuando te lo hacen a ti en otro país, ya sea tu equipo de trabajo, o la vecina que sabiendo que eres española te trae un pastel y en la nota te escribe unas palabras en español, se agradece. Todos sabemos que no hablan ese idioma, y que lo hacen en un gesto hacia ti, o en el caso del galardonado en atención a él. Y sí, pienso que es un bonito detalle. Los actores (cuando presentan su pelicula en el pais que sea) o los cantantes en el escenario lo hacen todo el tiempo, y el publico tiende a aplaudir y valorarlo. Lo que ya no entiendo es que cualquier discurso que haga esta muchacha se reciba como si hubiera descubierto la teoria de la relatividad o descubierto que el mundo es redondo. No es mas que un discurso leído en publico (que muchos adolescentes en grupos de teatro hacen) pero en este caso se recibe como si hubiera hecho un esfuerzo enorme, algo titánico. Y ¿Quién sabe? quizá sea así. Ninguno sabemos de las dificultades de esta niña, que es a lo que suena. Quizá sea muy tímida, o le cueste leer... o simplemente, es su personalidad, y no hay más. Aún es muy jovencita, ya se ira viendo quién es.
@Mariaalberta

De acuerdo contigo :D

Y añado considerando los origenes del padre arabe - israelí debieron incluir además del arabe, palabras en hebreo...;)
 
No sé, a mi me parece un buen gesto decir una frase sencilla, del tipo " gracias por su aportacion ... " a lo que sea que haga el galardonado en arabe, si ese es su idioma. Cuando te lo hacen a ti en otro país, ya sea tu equipo de trabajo, o la vecina que sabiendo que eres española te trae un pastel y en la nota te escribe unas palabras en español, se agradece. Todos sabemos que no hablan ese idioma, y que lo hacen en un gesto hacia ti, o en el caso del galardonado en atención a él. Y sí, pienso que es un bonito detalle. Los actores (cuando presentan su pelicula en el pais que sea) o los cantantes en el escenario lo hacen todo el tiempo, y el publico tiende a aplaudir y valorarlo. Lo que ya no entiendo es que cualquier discurso que haga esta muchacha se reciba como si hubiera descubierto la teoria de la relatividad o descubierto que el mundo es redondo. No es mas que un discurso leído en publico (que muchos adolescentes en grupos de teatro hacen) pero en este caso se recibe como si hubiera hecho un esfuerzo enorme, algo titánico. Y ¿Quién sabe? quizá sea así. Ninguno sabemos de las dificultades de esta niña, que es a lo que suena. Quizá sea muy tímida, o le cueste leer... o simplemente, es su personalidad, y no hay más. Aún es muy jovencita, ya se ira viendo quién es.
@beob

Estamos hablando de lo mismo…
No he dicho que este mal en ningún momento, sino que si es una persona de padres árabe e israelita además de decir palabras en arabe, las debió decir a su vez en hebreo…

reiterando : ambos idiomas porque es lo que corresponde.
 
@La_Lali


Es interesante lo que expones en tu post.

Y si jugamos un poco a tratar de aproximarnos a esas historias de otra manera?


Asumamos que no hay nada oscuro detrás y que solo lo estamos imaginando....Entonces por que razón si lo parece...?

Por qué todas estas historias sobre esta familia no fluyen de forma natural como las de las demás monarquias...?

Por que no dejan ver algunas de las Imárgenes de la boda de letiZia?

Por que esconden todo lo que hizo antes de y algunos filtran esas informaciones poco a poco como lo del viaje a Cuba, o cuando estuvo en Colombia, etc, etc...

Por que ocultaron a las niñas tanto tiempo?

Por que no se dicen a donde van de vacaciones?

Por que no presentar a Leonor de forma natural en lugar de tanto show y y exageración haciendola ver como meZiaZ?

Por que no hay una imagen del perrito que tuvo eR papi después de para demostrar que letiZia no lo abandonó?

Por que hay tantas interrogantes en torno a esta gente y su corte?

Por que dejan a letuZa hacer y deshacer sin explicación?

Etc., etc., etc.
Me encanta lo de la meZiaZ, coti 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
492
Back