Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

Gran parte de culpa la tiene la Reina por haber aceptado al activo y por haber enfrentado a JC y ponerse del lado de fliponcio. Creo que esto es para ella un purgatorio en vida. Ver a esa mujercica es desagradable y hasta doloroso, aún para quienes somos plebeyos del montón. No quiero pensar como se debe sentir Sofía al ver que contribuyó, y de que manera, en dejar tan bajo a la Corona Española.

fr-di1176-0030-1-jpg.470130


Ja, ja, ja!!! Cotis digan lo que quieran, total je suis la reine.

Dejarla seguir con ese comportamiento es ya responsabilidad de CR. A estas alturas, ella estará convencida que sacar la lengua la hace más sexy. No entiendo cómo, para que aprendiera, no hicieron sesiones de repaso de videos, fotos etc., mostrándole qué estaba bien y qué no.....Estas fotos, al fin y al cabo se ven en el mundo entero.
 
Shiz perfect! Por lo tanto jamas aceptara que le den indicaciones. Su natural soberbia, unida a su congenita torpeza y groseria no se lo permiten. creo que si mira sus videos se vera divina, unica e irrepetible. Para ella, el problema somos nosotros, el resto de los mortales que no sabemos apreciar su divinidad. Y CR se ocupa de tenerla lo mas alejada posible de estos comentarios. Por eso es tan duro cuando sale al mundo exterior, donde la prensa no es tan babosa y tiene que enfrentarse a pesos pesados en seerio. Sino , fijate la cara, mezcla de cabreo e inseguridad, que porta siempre en salidas oficiales y eventos sociales con los otros royals.
 
Back