Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

Ver el archivo adjunto 470244
E40.gif

Qué le pasa a la Lety??? Está tratando de hipnotizar a la suegra??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Letizia, cariño, ubícate! Cállate, céntrate en posar para la cámara y sobre todo en entregar los regalos, evitando en la medida de lo posible generar daños físicos a los premiados. No hay más, no se te pide más. Déjate las invitaciones constantes a sacar conversación de quien no quiere dártela. No comprometas a las personas a que te respondan cuando hay cámaras delante, porque se nota que no quieren hacerlo. No utilices los actos públicos como coartada para entablar conversación. No, no cuela. Es demasiado evidente la estrategia y solo te expones al ridículo. De vez en cuando echa un vistazo a algún vídeo y te darás cuenta de que solo provocas vergüenza ajena.
 
632462846-jpg.470032

La foto no tiene desperdicio.
La Sofi ha sido reclutada de nuevo, por milésima vez para dar la imagen de aplomo a la cada vez más insostenible Casa Real.
Está rodeada de incompetentes.
A Leti que la retiren, esa mirada vidriosa buscando el beneplácito de la Reina da que pensar.
 
Algun@ forer@ sabe si la Reina Sofía de España se ha quitado el anillo de casada??? Le veo muchos anillos en la mano y no puedo distinguirlo. Gracias!
 
Nadie duda que la emérita ha recibido una educación exquisita, tampoco se duda que ante todos es un ser humano y sufre como todos los avatares de la vida, buenos y malos.
Si se corta en un dedo, sangra y ayer se vio que sangraba, presuntamente, por la herida que de nuevo se ha abierto.
Fue un error que los expusiesen ayer ante todos en un acto intrascendente con la que estaba cayendo, si lo que se pretendía, presuntamente, era la humillación pública lo consiguieron.
 
Back