Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

632462846-jpg.470032


Ha estado acosando con la mirada todo el rato a la Reina Sofía.
Que pesada es.

Doña Sofía está triste por el caso de su hija Cristina.
Y tambiėn, por el caso de su hijo.

El caso Barbara, hace décadas que le pasado completo por su aparato digestivo.
Ostias!! la cara de mala leche de la lacas es IM-pre-sionante. Por cierto se ha puesto todo el joyerio por si tiene que salir corriendo??Parece bisuteria de las tiendas chinas, por una vez dame las manos de la leti
 
Ella habla y nadie le contesta ni la mira....es como la típica pesada que en Misa no para de hablar, o en el cole y al final te echan la bronca a tí....Petarda!!!!...Además la suegra tiene cara de pocos amigos....


img_2829-jpg.470068
¿Alguna amable forera podría recordarme desde cuándo y por qué la KK ya no lleva el anillo de matrimonio?
 
Bueno, para empezar quiero decir que me ha gustado el look de la Leti. Vestido, sapato y "peinado" incluso. La veo bien, la veo adecuada. Guapa sabemos que NO es y tampoco elegante. Pero para los trajes que nos tiene acostumbrada yo creo que va bastante bien. Los zapatos me parecen lindos, de verdad.

La Reina Sofia es una reinaza, ademas el rojo de favorece mucho! Esta vez ha fallado en los zapatos que son horribles. Con tantos zapatos bonitos que tiene, estos que ha elegido hoy son un desastre.

Estoy de acuerdo con quien dijo que el rey Juan Carlos tiene mal aspecto. No solo va de mal humor pero tambien tiene mal aspecto fisico, no sé. A esta edad, la barba no le favorece nada.

Tras las sonrisas y los gestos cordiales del funeral, yo esperaba que entre los emeritos haberia buen rollo y nos regalasen unas fotos mejores de ellos juntos pero hoy ni siquera estuvieron cerca, parece.

Ya he dicho muchas veces y repito, Felipe gana mucho sin Letizia, sin ella se ve mas relajado.
 
Es verdad eso que dices que Sofia es una reinaza (Lo cual no quita para que se sea crítica con la institución que representa y que no tiene ningún sentido en el siglo XXI)
 
Back