Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

Vamos, que no va a acertar nunca.

Los zapatos combinan perfectamente, y lleva medias:sneaky:...

Pues yo tengo un vestido igual (bueno, la mezclilla más marrón), y los zapatos muy parecidos, pero sólo una tira central, y siempre me destacan la elegancia del conjunto. Te lo cuento porque sé que te gustan esos detalles, Recuerdo.:D:D:D. Medias no, pantys, que eso de las ligas no lo tengo dominado.:p:p:p
 
Lo que yo no entiendo es por que la sociedad, las empresas, gobiernos y asociaciones aun valoran que esta gente entregue un premio, inagure una fabrica de jamones o "presida" una asociacion. De estos 4 seres, 3 de ellos no han hecho realmente nada en su vida que no sea extender la mano, cobrar el "sueldo" con una y las comisiones con otra, y vivir como quieren.
La cuarta trabajo por un tiempo, trepo como pudo y comenzo a resaltar cuando dio el tumbo a la cama correcta.
Hoy, quienes recibieron el premio quedaron eclipsados por el drama del putero real , los cuernos de Sofia, por el ver que se puso Leti y si llega con los huesos al aire, y contemos los gallos del prepa si le dejan hablar.
Todos los homenajeados han hecho algo que merecia un premio, sin embargo son la parte que todo el mundo lee por encima en el pie de foto.
Les merece la pena ceder el protagonismo a estos 4 parasitos, por subir una foto en su instagram con el rey de las putas, o la cornuda, o Letizia, que ya ella sola es un verbo y adjetivo calificativo, y el inutil?
 
¡Albricias! Hoy le doy un siete a Letizia (teniendo en cuenta que su listón está muy bajo y que no se le pueden pedir peras al olmo)

La reina, reina, as usual, muy elegante.

Ahora, los bemoles de aparecer ahí los cuatro como si nada se hubiese publicado. Para todo hay que valer, oye.

No entiendo que la prensa saque a estas alturas el tema Bárbara Rey, pero bueno.
 
FR-DI1176-0026-1.jpg


FR-DI1176-0029.jpg

pixel.gif


FR-DI1176-0027.jpg

pixel.gif


pixel.gif
El viejazo le ha llegado. De a poco los rellenos van bajando y hacièndole unas bolsas. Es lo que tiene la fuerza de gravedad. Ahora lo que viene es una nueva operación para estirar el contorno de la cara. Y la boca se le estirará como la del guasón. De nunca acabar y solo para empeorar.
 
Yo los hubiera juntado para algo oficial, día nacional o algo así, pero para entregar unos premios a deportistas hubieran quedado mejor las infantitas. Se notaba un mal rollo innecesario.

Dña Letizia correcta sin mas. El pelo mostoso, no sé qué hace que nunca me da la sensación de limpieza (igual es fijación mía). Dña Sofía lustrosa, pero mayor. Don Juan Carlos, degradado y Don Felipe avejentado y debería ponerse muy en serio con el deporte, porque ha perdido mucho porte (valga la rima fácil). No va nada estiloso. Aburrido.

Yo soy Ruth Beitia y me casco hoy unos estiletos de vértigo poque yo lo valgo. Me encanta esta deportista.
 
Back