Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

Hay video de la bandada de pajarracos éstos en movimiento? a éstas aves de rapiña por fotos no distingues sus intenciones, quiero ver al buitre, al aguilucho, a la urraca y a la cacatúa en acción

Ya te lo digo yo: El Buitre tan tranquilo pensando en lo que va a comer hoy, el aguilucho cabreado pensando en como mejorar su imagen, la urraca con el dedo tieso, sonrisa profiden y mente en blanco por los nervios y la cacatúa triste pensando en tantos años de esfuerzo para nada.
 
632462846-jpg.470032


La Reina Sofi se ha puesto toooo el joyero real español y griego. No ha dejado nada para la compi nueri. Va demasiado pintada, cejas muy deliniadas y raya muy marcada en los ojos. Excesivo para mi gusto. El traje de chaqueta que lleva es impecable, le da 1000 vueltas al vestido Varelita.
 
632462846-jpg.470032


La Reina Sofi se ha puesto toooo el joyero real español y griego. No ha dejado nada para la compi nueri. Va demasiado pintada, cejas muy deliniadas y raya muy marcada en los ojos. Excesivo para mi gusto. El traje de chaqueta que lleva es impecable, le da 1000 vueltas al vestido Varelita.

Que bochorno esta pasando, presuntamente, Sofía. Jamás la ví con esa cara de disgusto.
 
Back