Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

not2017-022.jpg
 
Los cuatro no deberían haber ido. El escándalo de Barbara rey solo es sexual en la superficie. Lo que hay debajo es el contenido de las cintas, pruebas de que es un traidor y solo se ha dedicado a robar y traicionar y no ha tenido ningún papel en la transición salvo el de un espantapájaros corrupto. Les están dinamitando el chiringuito. Y las expresiones de los cuatro son de terror. A ver si es verdad y los largan por fin, a todos. Y entonces si se podrá seguir criticando a la leti y al lucero de la aurora, en el exilio.
 


Reina Letizia


NÚRIA TIBURCIO

La Reina Letizia lleva el clasicismo por bandera en los Premios del Deporte
Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un estilismo clásico de estreno con el que ha confirmado cuál es su must para esta temporada: el tweed


Felipe, Letizia y los Reyes eméritos entregan los Premios Nacionales del Deporte


AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio

TIEMPO DE LECTURA2 min
23.01.2017 – 05:00 H.
Nueva semana, nuevo acto para Letizia y nuevo look. Este lunes, Don Felipe y Doña Letizia han presidido junto a los Reyes eméritos la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2015. Si tiramos de hemeroteca, veremos que en este evento solía reunirse toda la familia -Elena, Cristina, Iñaki Urdangarin e infanta Pilar incluidos-, pero desde que Don Felipe fue proclamado Rey, tan solo ha quedado el 'núcleo duro', formado por Don Juan Carlos, Doña Sofía y los actuales soberanos. Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un estilismo de estreno con el que ha confirmado cuál es su must para esta temporada: el tweed.

king-felipe-and-queen-letizia-of-spain-former-spanish-kings-juan-carlos-i-and-sofia-of-spain-during-the-delivery-of-national-sports-awards-2015-in-madrid-to-monday-january-23-2017.jpg

Los cuatro Reyes de España en el acto (Gtres)

Doña Letizia lució por primera vez un vestido de manga francesa por debajo de la rodilla elaborado con tweed en diferentes tonos como el crema, el rosa o el verde. Tiene toda la pinta de ser una creación de Felipe Varela, aunque desde la firma todavía no han confirmado su autoría. Si os fijáis, tiene cierto parecido a otro vestido de tweed verde que llevó hace unos años, concretamente en 2012, y que no le hemos vuelto a ver y que firmaba su diseñador de cabecera.

Para completar su look, la esposa de Felipe VI se calzó unos salones de tiras cruzadas de Magrit que guarda en su armario desde la primavera pasada y se puso unos pendientes de Tous realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Como en la mayoría de actos que se celebran en palacio, la Reina prescindió de cartera de mano.

la-reina-en-2012-y-ahora.jpg

La Reina en 2012 y ahora

La discreción del look de Letizia en este acto contrastaba con el de la Reina Sofía, quien ha pisado con fuerza el palacio del Pardo luciendo un dos piezas rojo pasión formado por falda entallada y chaqueta con cuello chimenea. Lo combinó con salones también rojos y joyas doradas: broche, collar y pequeños pendientes de aro.

queen-letizia-of-spain-and-sofia-of-spain-during-the-delivery-of-national-sports-awards-2015-in-madrid-to-monday-january-23-2017.jpg

Las dos reinas en el evento (Gtres)
 
Yo sé que aquí sacamos muchas conclusiónes de la relación de éstos dos, a veces se les ve serios, sobre todo él con ella, y luego salen riéndose en algún acto, o paseando por las calles. Pero desde que comenzó el año, él no puede disimular , está pasando olímpicamente de ella en todos los actos a pesar que ella le busca, algo pasa.


Ver el archivo adjunto 470118



Esa cara es la que se pone a los niños cuando se les dice ....o te duermes o viene el coooooco..... XD que representacion!
 
Prietas las filas.
Todos unidos , no se puede desmoronar el chiringuito porque si cae uno, caen todos como en un castillo de naipes.

Seguro que es el mismo?

Traje nuevo??...creo que no....

Si, misma tela , mismas mangas. AHora tiene un corte en la cintura. LA falda antes al bies, ahora recta. Mucho mejor y muy bien que modifique y aproveche trajes antiguos. BUeno para dar imagen de austeridad

Nuevo, de reciclado nada
 
Sienten desprecio unos por otros...
Letizia decidió quitarse el anillo de boda por ahí..
Los méritos se saquean desde años..
Deben estar muy contentos con el asunto de BR...
 
Menudo papelón el de hoy, quien es la cabeza pensante de este teatro lamentable? A quien creen que engañan?
Choni hoy no ha sido protagonista por más que lo haya intentado con su estupida actitud habitual.
 
Yo sé que aquí sacamos muchas conclusiónes de la relación de éstos dos, a veces se les ve serios, sobre todo él con ella, y luego salen riéndose en algún acto, o paseando por las calles. Pero desde que comenzó el año, él no puede disimular , está pasando olímpicamente de ella en todos los actos a pesar que ella le busca, algo pasa.


Ver el archivo adjunto 470118

Totalmente de acuerdo. Algo ha pasado. La chispa y las miradas de complicidad de Felipe a Letizia con las que de vez en cuando la agasajaba han desaparecido por completo y ahora solo vemos miradas y expresiones serias y raras en el mayor de los casos e incluso actitud como de pasar de ella. En algunos vídeos se ve claramente como ni tan siquiera intenta integrarla en el grupo de personas con las que habla, es ella la que intenta hacerse notar y las entradas triunfales cogiditos de la mano que tanto han dado que hablar han desaparecido por completo.
Creo que el origen está en el espectáculo bochornoso y chulesco que dio la individua en la apertura de la legislatura.
 
Back